Hace 6 años | Por Conchita_Lopez a ledestv.com
Publicado hace 6 años por Conchita_Lopez a ledestv.com

"Endesa no compra la sabiduría de Aznar. Está comprando a un político del PP para que les ayude a legislar y mantener sus beneficios", apunta el dirigente de Podemos

Comentarios

D

#21 esto es lo que dice echenique:
Está comprando a un político del PP para que les ayude a legislar y mantener sus beneficios
Y yo le indico, a usted y a los demás, que el señor echenique se está inventando la historia porque el señor aznar no tiene ningún predicamiento ni entre los miembros del gobierno ni en el partido.

¡Pero si hace dos dias se especulaba en un hilo de menéame de cuánto tardaría en afiliarse a siutatans!

#24 Claro, y lo que dicen los cuñaos en cualquier hilo de MNM o en los noticieros de A3 va a misa. Claro, usted también sabe que Aznar ya no es influencer en el PP. Claro.

#27 Que va. Seguro que yo estoy equivocado y que usted no ha intentado desviar la atención. Tengo que dejarle, estoy preparando los mejores tallarines de España.

D

#29 pues hala, que le aproveche.

D

#24 Tan simple como que va la empresa y le dice "si me afinas esto te tengo un puesto cuando dejes la política". Ya ves lo que le puede importar a Endesa o a quien le dé el puesto si después va a ser importante o no. Lo importante es mientras está en el gobierno. Luego son sólo pagos a servicios prestados para que el siguiente al que vayan a comprar no se ponga tonto ni los mande a la mierda.

D

#30 si se fija, las palabras de maese echenique se refieren a que aznar puede tener "mano" en las decisiones del gobierno o del partido polpular para favorecer los intereses de endesa.
Y no la tiene.

O por lo menos todos los medios de comunicación españoles están de acuerdo en que no la tiene (no se nos vaya a enfadarCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward y me eche en cara que yo que sé).

D

#31 No necesariamente. Se puede estar refiriendo a cuando hizo la compra y lo mismo le valdría haber puesto a Montoro como ejemplo.

Conchita_Lopez

#4 Cierto

Shotokax

#2 yo creo que sabe que eso no es ético porque no es tonto, lo que pasa es que se justifica como dice #4 porque no tiene ni un mínimo de dignidad.

I

Solbes a Echenique: "Sí. ¿Qué tiene de malo?"

Conchita_Lopez

#1 Solbes piensa eso seguro

D

#1 que sois una panta de hijos de la gran puta

p

#6 el Ibex piensa que todo el dinero les pertenece

D

#1 ¿ Y de bueno para la ciudadania? roll

D

#14 Por si acaso es real tu candidez, un ejemplo claro.
http://www.elmundo.es/espana/2017/07/03/59593d8cca4741032f8b4590.html
"El político canario critica que las eléctricas iban a su despacho "con reales decretos ya redactados" para su aprobación

rogerius

#14 Las eléctricas, por supuesto.

themarquesito

#20 A Rajoy también le agradecerán los servicios prestados con una puerta giratoria.

D

#23 y probablemente sea así. Y pasado un tiempo su influencia en el partido popular y en futuribles gobiernos del mismo se vera diluída con el tiempo. Como le ha pasado a aznar.
Y por eso las palabras del señor echenique no es más que palabrería vana con el ánimo de excitar las querencias y odios de algunos.

#26 Claro, claro... Gonzalez fue presidente antes, asesor de ibex tambien... Los favores se cobran despues de hecos

D

#20 2018 si te da lo mismo

r

Y que haya que decirlo con todas las letras... se vé el nivel político en España...

D

¿Aznar legisla o tiene relaciones con alguien que legisle o tenga responsabilidades ejecutivas?¿con quién?
¿Nos toma echenique por tontos agitando el trapo ¡aznar!¡aznar!?

D

#8 usted sabe que ya estamos en 2017, ¿verdad?. Sabe que el presidente del gobierno es un tal m.rajoy ¿no? Sabe que aznar dejó de ser presidente en 2004 y que desde entonces ha habido otros dos presidentes del gobierno.

Sabe usted cómo son las relaciones entre el gobierno actual y aznar. O se limita usted, como maese echenique, a mover el trapo y chillar histérico ¡aznar!¡aznar!¡aznar!

Edito. ¿el tito floren?¿pretende atizarme a mí por via de tito floren? Ay, alma de cántaro

D

#5 tu que nos queres tomar por jilipollas

D

#9 noooo, ¿por qué?

p

#10 ¿Quién redacta las leyes?

D

#10 ¿y hoy en día?¿que influencia tiene entre los miembros del gobierno o en el partido popular?

Cehona

¿Y cuando lo ha dicho Echenique? Porque hoy se quejaba de que su mensaje no llegaba a los periodicos.
Igual es por el boicot AEDE.

D

y vuestra puerta giratoria hacia lel regimen del 78 , se llamó La SEXTA . Que os creo por miedo a una Democracia real ya.