Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a infolibre.es

Pablo Echenique, ha sugerido que tanto los "maltratadores de mujeres" como los "los abusadores sexuales" votan a formaciones de derecha, en alusión al PP y a Vox. "violencia de las ultraderechas políticas y mediáticas" con las mujeres de UP, que denota "machismo rancio" pero también "estrategia electoral". "¿O a qué partidos pensáis que votan los maltratadores de mujeres, los abusadores sexuales y los incels?". La coportavoz estatal e integrante de la lista de Iglesias, Isa Serra ha declarado, en la misma línea "Este 4M, machismo o libertad"

Comentarios

StuartMcNight

#27 #31 Echenique no ataca a ninguna persona en particular con nombres y apellidos por acciones de otras personas.

Así que sí. Me parece peor el comentario de los meneantes que el de Echenique.

D

#50 Eso es porque el sesgo es grande en ti.

¿Si yo llamase hijos de puta a todos los de la izquierda sería menos malo que si llamase hijo de puta a una persona de la izquierda en concreto?

StuartMcNight

#52 Echenique no estan llamando maltradores y abusadores "a todos los de derechas". Hay que trabajar mejor en los hombres de paja. 4 sobre 10 por el esfurezo que estamos en tiempos de LOGSE y todo cuenta. Aun asi, necesita mejorar. Nos vemos en septiembre.

De todas maneras... creo que te has perdido la parte importante. "Atacar a alguien POR ACCIONES DE OTRAS PERSONAS". Pero paso a paso. No vamos a trabajar la comprension lectora tan pronto.

D

#55 ya que entiendes tanto de comprensión lectora, ¿donde he dicho que Echenique haya dicho que todos los de derechas son maltratadores o abusadores?

StuartMcNight

#57 No lo has dicho. Pero has intentando establecer una situacion ficticia que creias comparable. Me limito a señalarte el motivo por el que no lo son. Pero como veo que estas bastante denso esta tarde voy a reformular tu comentario en #52 para que hagas una pregunta comparable en lugar de liarte como has hecho. Ahi va:

52 Eso es porque el sesgo es grande en ti.

¿Si yo llamasedijese que los hijos de puta a todos los de lavotan a partidos de izquierda sería menos malo que si llamase hijo de puta atacase a una persona de la izquierda en concreto por acciones que ha llevado a cabo Santiago Abascal (por poner un ejemplo)?


Y como esa seria una pregunta equivalente a la situacion que nos ocupa te voy a dar mi respuesta.

Si. Seria menos malo.

¿Algo mas en lo que pueda ayudarte? Las dos primeras invita la casa, a partir de la tercera clase particular son 50 euros.

D

#50 tu argumento tendría algo de validez si ese ataque que citas existiese, yo no veo ataque por ningún lado, es un chiste muy bien traído a cuento de lo que ha dicho Echenique que se lo ha puesto a huevo. A mí me ha hecho sonreír. No veo que se ataque a Oltra. ¿Qué cosa mala sobre Oltra se puede extraer del chiste?... Nada.

En cambio Eachenique pone bajo sospecha a todos los votantes de derechas. Efectivamente, hay mucha diferencia entre una cosa y la otra.

StuartMcNight

#3 #10 ¿En serio? ¿Hasta los abusos sexuales de su ex-marido os valen para atacar al "enemigo"?

Hay que hacerse mirar lo del odio, amigos.

D

#18 No estaríamos aquí hablando de esto si Echenique no hubiera usado a las víctimas de abusos y maltrato para atacar a la derecha.

D

#18


No sé si será verdad pero igual no te venía mal escucharlo

c

#2 Luego están los que azotarían a Mariló Motero hasta que sangre, pero en plan bien.

s

#4 Irene II

DangiAll

#4 Y por algún motivo será que no quieren que se investigue, que podría ser...

D

Maguferia del dia sin datos ni estudios ni nada que lo sostenga. Que le pregunten a al mujer de Lopez Aguilar o al marido de Oltra.

s

#9 Es el nivel que tienen

A

Yo he visto babosos de todos los tipos e ideologías.
Desde el machuno que se cree alguien y te trata como si fueses tonta, o peor como si fueras un coche que tiene que ir conduciendo. Creyendose superior de verdad y siendo bien facha.
Hasta el chico que se cree diferente y bueno, y no es más que un victimista que se cree que le debes algo por tratarte como una persona, echándote en cara que es porque las mujeres estamos equivocadas al elegir, y por supuesto creyendose muy empático y muy de izquierdas.
No sé cual me da más asco.

Lo que hay es muchos gilipollas, y hay que aprender a ver a la gente individualmente en vez de querer achacar rasgos a colectivos, que eso si que es retrógrado y asqueroso, lo que acaba de hacer este señor.

leporcine

#5 El hábito no hace al monje.

D

#12 Pero ayuda un poco

ElLocoDelMolino

qué fino que hila, mis dieses

Tarod

#1 Inaudito. Su tren inferior es mucho más útil que su cerebro.

yoma

No es un bulo esta noticia ya que indica fielmente lo que ha dicho Echenique.
El voto bulo es cuando la noticia no se atiene a la realidad y este no es el caso.

D

#0 Y los que roban bancos a punta de pistola se presentan a liderar partidos de izquierdas, y además ganan, sin complejos

https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/07/5fcea327fdddff095e8b458c.html

D

Creo que al decir eso no tienes en cuenta que los partidos de derechas piden prisión permanente revisable para violadores y la izquierda quiere derogarla.

editado:
(iba para #Graffin pero al parecer me tiene felizmente ignorado)

StuartMcNight

#17 No. Los partidos de derechas no piden prisión permanente revisable "para violadores". Mentiroso.

D

#21 Bueno, iba a especificar pero para abreviar lo dejé en violadores.
Piden revisable para violadores en serie y violadores que terminan matando a la víctima.

StuartMcNight

#28 Curiosa manera de llamarlos.

“Violadores que terminen matando a la victima”.

¿Seguro que no quieres llamarlo “asesinos que además violen a la víctima”?

D

#49 Como quieras

StuartMcNight

#51 En resumen. Que no piden prision permanente revisable para violadores. De hecho... estais muy preocupados por tener que asegurar que teneis el consentimiento antes de follar. Asi que... disculpa si dudo de vuestras intenciones respecto a la PPR.

D

#17 El ignore es lo mejor de esta vida no te cabrees que no perderás tanto.

D

#22 jajaja entendiste lo de felizmente como que me cabrea?
En realidad me parece cojonudo.

T

Recuerdo las primeras declaraciones que le escuché a este tío hace ya años. Me pareció un poco lamentable.

Desde entonces no ha hecho más que "mejorar".

D

Me gustaría saber que estudio tiene para esta afirmación ya que el voto es secreto.

Voto Bulo.

D

#6 El boto bulo sería para noticias que son un bulo, pero aquí se está haciendo eco de unas declaraciones. ¿no?

D

#8 pero lo que comenta no es cierto, es como cuando pone una noticia OKDIARIO ....

Creo que si haces crecer el bulo es peor para todos. Al final la gente a base de oir la misma mentira se lo cree.

Idomeneo

#8 El razonamiento que haces tiene mucho sentido en este caso, pero no creo que sea aplicable siempre. Si pones suficiente empeño, podrías convertir casi cualquier noticia en otra de la forma "fulanito dice" para que nunca sea bulo. Ejemplos:

"OKdiario afirma en su portada de hoy que tal y cual".
"Un virólogo de pacotilla afirma que el coronavirus es como la gripe".

tiopio

¡Qué se calle, por dios!

D

#29 Tiene el mismo derecho a hablar que todos los políticos, se llama libertad de expresion y para más cojones no le falta razón

yoma

La noticia es cierta, lo que puede no ser cierto es lo que diga Echenique.

D

Dime como puede ser enchufado alguien por otra persona cuando gobernaba el PP,p.

En serio, me hago esa pregunta. Al igual que por qué defendéis a unos guardias civiles condenados por agredir sexualmente a una chica inconsciente y tratar de culpable a la violada.

i

En el partido, ¿Compite con Irene en "quien dice la estupidez más gorda"?

sixbillion

¿Qué verdades? ¿La soplapollez que ha soltado el tarado este?

D

Aunque desconozco el orden, Echenique es tonto e hijo de puta.

D

#64 Me queda clarísimo en que grupo estás y es el de "vosotros" porque en el mío no estás y salta a la vista por tus comentarios llenos de bilis hacia ya sabes quien

Hala, a pastar con los tuyos, que ni puta idea tienes de que es trabajar, que también me queda claro

Ponte tú a trabajar, que los demás sí lo hacemos

D

No vinimos a hacer amigos, vinimos a decir verdades, aunque sean incómodas, para personajes ya están los que pretenden censurar sus declaraciones recurriendo a los ad-hominems de libro

D

En la noticia de que Irene Montero decia que "Madrid era peligrosa para las mujeres" nos venian sesudos analistas diciendo que la habiamos entendido mal, que era una opinion reflexionada y tal tal. Echenique lo deja más claro sino eres separatista o del PSOE eres una mala persona, un violador, un abusador sexual, etc

jacktorrance

Bueno es un hecho que los votantes de Vox por ejemplo (que consideran a la mujer poco más que ganado) o Ciudadanos (a favor de usar sus vientres como mercancía), sean más propensos a ejercer la violencia sobre las mismas, que un votante de Podemos. No estoy insinuando que el votante de Vox sea un maltratador pero tiene más posibilidades de serlo.

m

#7 Y tú tienes más posibilidades de estar enfermo, tal como razonas.

jacktorrance

#48 Quizá, pero al menos nunca se me ha pasado por la cabeza golpear a nadie, cosa que en VOX... roll

D

#7 también es un hecho que en España los extranjeros son más propensos a ejercer la violencia sobre las mujeres que un nacional (según las estadísticas oficiales), por poner un ejemplo .

D

Es probable que me caiga un strike ;

Pero si te educan en culturas más machistas/ patriarcales , eres más dado a meter de hostias a la parienta? esto dejaría fatal a determinados inmigrantes y etnias .

e

jajajaja gracias por confirmar qué tipo de persona eres.
Tenía razón.
Me has alegrado el día. Qué gracioso eres.
Cuídate y disfruta de la vida.

katorumi

Esta vez lo ha logrado. Es una afirmación que no se puede cotejar con ningún dato. Invención pura.

j

#38 ¿Propaganda?

e

Dentro de poco ya no serán Podemos sino Pudimos.
Tanta gilipollez para no centrarse en los problemas de verdad. Es más fácil aparentar que ponerse a trabajar.
Irrelevante porque no existe como motivo "basura"

D

#36 La violencia machista es un problema, más de 45 asesinatos al años y más de 31.000 víctimas de violencia de género en 2019 lo dejan claro y yo no invento números te los dice el propio INE

https://www.ine.es/prensa/evdvg_2019.pdf

será pudimos o lo que tú quieras pero la realidad aunque no guste es esa, otra cosa es que la sociedad de ganas de vomitar y niegue dichas víctimas

e

#44 muy bien pero el quid de la cuestión no es ese.
Seguramente te has confundido de hilo

D

#61 No, no me he confundido y de paso decirte que Echenique y todo Podemos ha trabajado más en una año que toda la mierda de políticos que lleváis votando en 40 años todos juntos así que lecciones de ese tipo cero, porque dejas muy claro que no tienes ni idea de lo que es trabajar visto lo visto

e

#62 si no te has confundido fíjate las deducciones haces a partir de mi comentario. Vaya auto sesgo de confirmación!
No te dediques a la lógica deductiva

Si jugase ese juego me podría inventar cualquier cosa sobre lo que has dicho y sacar conclusiones.
También te recomiendo no encasillar a gente en grupos así porque si. Eso de hablar a una persona y refererise a "vosotros" es el claro indicativo de tribalismo o forofismo. Ojo

N

Menos mal que esto no llegará a portada, para así no ver del pie que cojea el sin vergüenza este cuya única labor es insultar y crispar a la sociedad.

Ni más ni menos que los impresentables de derechas que vemos en portada día si y día también, con la diferencia de que este es de los buenos...

arawaco

Si ese bobazo supiera la amplitud de la dimensión humana callaría tanta bazofia.

c

"¿O a qué partidos pensáis que votan los maltratadores de mujeres, los abusadores sexuales y los incels?"

Alguno ha confundido la vida real con su foromierda de confianza.

D

Yo creo que en Podemos alguien a estas alturas de la película debería darse cuenta de que las declaraciones de este personaje no hacen más que regalar votos a la malvada derecha machista esa...

D

Uno de los del tridente catacroker