Hace 15 años | Por netcronyms a infobae.com
Publicado hace 15 años por netcronyms a infobae.com

El dueño del resort dijo que la discusión se inició cuando cuatro mujeres "completamente desnudas" confrontaron al hombre que no estaba dispuesto a desvestirse. El dueño del resort ubicado en Mossman, al norte de Queensland, aseguró que se vio en la obligación de llamar a la Policía ante la violencia de los participantes de la fiesta llamada "todo vale".

Comentarios

danic

todo vale menos ir vestido lol

a veces los que presumen de libertad son los que no la otorgan

D

Yo es que me parto lol lol lol lol lol

Hasta que el que quiera ir en bolas vaya, y el que no idem, no habrá verdadera naturalidad con el nudismo.

Red_Sonja

#6 Precisamente en la ropa que NO se quería quitar... ése fue el problema.

Dresscode: "traje de Eva/Adan"

Y por cierto... si miráis la foto del menda en cuestión, no entiendo que las mujeres presentes lo quisieran desnudo, pero comprendo que llamasen a la policia para echarlo lol lol lol

#10 dudo que nadie quisiera NADA con él

Menuda manera de cortar el rollo a la gente de la fiesta con la discusión y la policía. Y encima tiene el valor de hacerse el "ofendido".

D

#5 #7 Ahí, ahí... que yo también he visto anuncios guarros pidiendo mirones lol lol lol lol lol y si se visten de monja más morbo lol lol lol lol lol

D

A mi me pasó una cosa parecida, yo estaba desnudo y las 4 chicas vestidas y al final tambien me echaron.

tanttaka

Lo que no se es porque va a una fiesta de esas si no piensa colaborar con idea de la fiesta. Es como quien va al october fest y se pide una fanta.

D

#8 Morbo vestidas de monja? lol lol Está visto que sobre gustos no hay nada escrito lol

Yo creo que si vas a una orgía lo normal es que te quites la ropa, si no no vayas. Aunque sinceramente, yo creo que el tío no ha contado la verdad y que más bien lo echaron por querer desnudarse lol lo digo por la fotito

D

#5 En que ropa

D

#17 Ahora me imagino un monton de macizas persiguiendome indignadas porque no me desnudo... creo que esta me gusta más. lol lol lol

D

Lo mío fue peor. Yo estaba vestido. Las chicas estaban vestidas. Y entonces llegó la policía desnuda. Sabíamos que era la policía porque todavía llevaban las pistolas. Las de verdad quiero decir. Nos echaron a todos y se pusieron a follar entre ellos. Cabrones! grr

M

Comprendo que los echaran, si yo voy con mi pareja a una fiesta de intercambio de parejas y tenemos a dos panolis que no quieren participar, pues se les echa. No entiendo que esta noticia de la vuelta al mundo.

Aquí un articulo del movimiento swinger por la américa profunda.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aventura/sexual/America/profunda/elppgl/20081101elpepusoc_2/Tes
Y unas fotos del mismo articulo.
http://www.elpais.com/fotogaleria/Aventura/sexual/America/profunda/5924-1/elpgal/

p

NOTICIA ERRÓNEA ----> Los echaron porque se querían desnudar.

D

#5 Señor guardia, señor guardia, socorro, que estas lobas quieren violearme.

r

¿Pero los habeis visto bien?, ¿quien en su sano juicio querria verlos desnudos?

D

La violencia está siempre fuera de lugar.

D

#27 A ver, visto que era una fiesta privada y no la calle, lo que diga el dueño del local o casa va a misa... Al principio al leer en la noticia "colonia nudista" me imaginé una suerte de carnaval despelotado por un pueblo adelante que inocente...

D

#9 no se respeta nni una buena orgia....

D

#18 Oye pues quien sabe... igual les daba morbo

D

#15 Si en un principio yo me imaginaba un monton de gente en pelotas bailando en la calle, ya me han informado....

Neomalthusiano

Qué tarado mental el tío. Ni follaba ni dejaba follar.

s

En una fiesta o local swinger hay zonas para ir vestido y zonas para intercambio, donde se va desnudo o con toalla, ir vestido en esas zonas es simple y llanamente, una falta de respeto.

#41 Hay un montón (1 de cada 4, por decir algo) de parejas que van a hacer cosas entre ellos, mirar y ser mirados, sin intercambio.

Si este personaje quiere ir vestido, puede hacerlo y nadie se meterá con él, pero que se quede en la barra, en la cafetería, o si es una casa donde hayan acordado, pero que no se meta en el "ajo"

"Se sintieron incómodos con él y le pedí que mostrara un poco de RESPETO"

D

#1 Era una fiesta swinger... o sea, una orgía a lo bestia...

eboke

O follamos todos o el viejo fuera.

D

Que coño!!! Fuera esa ropa y alegría pal nardo !!!!!

D

Toma toma!

D

¿Para que vas ahi vestido?
Para mi que cuando vieron que los demas tenian unos cm de mas les entro un poco de verguenza.

D

Lo siento por ella (Lyn) roll

D

¿Alguien ha pinchado el enlace de la noticia? Es que leo a todos fantaseando y a mi con ver la foto esa se me quitan hasta las ganas de comentar.

C

hahaha.. suele pasar...

cmalayo

desde luego ya no se respeta nada, la gente esta fatal.

GuL

sacarse ? que pasa, se la habían tragado y la tenían dentro ??

T

aburrido

criticaor

Si juegas, juegas, y si no te piras... es asi de simple, no se de que se queja
Gilipollas hay en todos lados... bueno en algunos mas que en otros...

zudonna

Faltaría saber las "normas" de la fiesta. En la mayoría de fiestas privadas de este tipo existe un "dress code", los asistentes deben ceñirse a las reglas de la temática de cada fiesta. A no ser que sea una noche abierta en la que cada uno puede ir como quiera sin la obligación de seguir un dress code.

Por ejemplo, si se trata de una fiesta fetish se puede prohibir la entrada a alguien que no cumpla con el mínimo establecido.

En este caso, si se trata de una fiesta nudista, es comprensible que los asistentes se molestaran al ver que alguien no cumplía las normas, por mucho que la fiesta se llame "todo vale", hay que saber mantener el respeto a los demás y si vas a una colonia nudista ya sabes lo que te vas a encontrar.

Sin ir más lejos en las playas nudistas, tampoco está bien visto que la gente se pasee vestida observando al personal.

De todos modos, me parece excesiva la reacción de los "increpantes", creo que hay muchas maneras de decir las cosas sin tener que recurrir a comportamientos agresivos.

c

¿donde decís que hay una fiesta de estas por Pontevedra?

fausto72

la noticia en sí no me parece muy relevante...

D

Pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Si el tipo no quería desvertirse, es cosa suya.

m

vaya, si todo vale puede ir vestido, pero tambien vale que quieran echarlo. vaya unos cojones. por cierto aprovecho para que en meneame...

danic

#46 error, se apunta a una fiesta de "todo vale" pensando que "todo valia" pero no es asi no valia todo

vamos y tu actitud de llamarlo "miserable miron" "seboso" y demas demuestra ya tu forma de ser

todo vale implica TODO vale

con tu mensaje has vuelto a demostrarlo, mucho darselas de libertad y luego a poner verde al tipo y decir que tenian que haberlo echado a tortas, idioteces, lo que pasa es que eres un 'represivo' (que no reprimido) e intentas imponer tus gustos o costumbres a los demas

danic

#48 veo que no tienes mas argumentos que creerte que lo tuyo es lo 'unico que vale' y faltar el respeto , el unico que lanza aqui tonterias eres tu

danic

#50 el que no sabe de que esta hablando eres tu y uso mi karma como quiero porsupuesto, que tu 'pretendas haber estado en ' donde te de la gana no significa que sepas de libertades, que ya veo que no, yo ni he estado en una fiesta de esas ni tengo el mas minimo interes, pero si entiendo de libertades, no como tu

danic

#52 ¿acaso ir a una fiesta de swinger es obligatorio para saber de libertades? que gilipolleces dices

D

O sea, el tío jeta se apunta a una fiesta de folleteo sólo para mirar... ¡y se extraña de que le echen!

En estos eventos prima el respeto mútuo por encima de todas las cosas, ya que se puede disfrutar abiertamente de TODO y de TODOS. La buena voluntad de los participantes se presupone. Y el que acude lo sabe.

Por ello, la presencia de un miserable mirón en uno de estos eventos es comparable a una mierda de perro en medio de un rico pastel. Provoca bastante asco y contagia vergüenza a todos los presentes. La sensación es literalmente la de estar disfrutando con alguien y tener a un tío seboso mirándote y pajeándose al lado. Te roba la intimidad, la complicidad, la confianza, el placer... se carga toda la fiesta simplemente estando allí. No es sólo un tío que no hace nada, es una presencia que le jode el rollo a todo el mundo.

A tortas le tenían que haber echado.

#44 Me da la impresión de que lo confundes con un club de intercambio. Las fiestas privadas son aún más abiertas (aunque te cueste imaginarlo).

#1,#2 Os habéis lucido confundiendo intercambio con nudismo.

D

#47 Eso es tontería, y ni siquiera el hecho de que no hayas catado este ambiente en tu vida disculpa tan estúpido retorcimiento. Si te parece, "todo vale" implica también cagarte en el pastel, follarte al perro y pegarle fuego a la gente, pedazo de atún "escabechao". lol

Coño, pero si tú eres uno de los que confundieron el "swing" con nudismo. El que no distingue "libre" de "liberal". ¡Y vienes a darme lecciones! lol

Tú no has visto este ambiente ni en la tele. Cuando tengas mínima idea de qué va el tema, hablamos si quieres. Mientras tanto ya veo que tu argumento no es el enlace, sino que soy yo. ¿Te causa placer seguirme y lanzar ridículos ataques "ad hominem" a falta de argumentos y conocimiento? Olvídame y piérdete, niño, que ya te aguanté bastantes tonterías personales en otros hilos.

Oh, sí, y me lo paso bomba reprimiendo a la gente en la cama. De cuatro en cuatro, oye. lol

P.D.: Créeme que A TI jamás querría imponerte mis gustos y costumbres. ¡Qué más querrías!

D

#49 Vamos a ver. Sin saber de qué estás hablando, sueltas un absurdo de calibre quince; acto seguido me llamas idiota represivo... ¿y soy YO el que ha faltado al respeto?

Vete a pastar, niñato.

P.D.: Gracias por votarme negativo allí donde me veas. Saluda a tu karma de mi parte cuando llegue al suelo.

D

#51 Entonces también debes entender de arte sin haber pisado un museo en tu vida, oh, maestro. lol

El que no distingue "liberal" de "libre" ni "swinger" de "nudista" viene a darme lecciones. Madredediós... lol

P.D.: Por favor, vota negativo también éste, que te veo lanzado y con ganas. Luego ve a mi historial de comentarios y sigue allí.

D

#53 El único gilipollas es quien, comentario tras comentario, sigue confundiendo "liberal" con "libre".

Te recomiendo un diccionario. Es una cosa con tapas llenas de hojas que a menudo te ayuda a dejar de quedar como un estúpido.

Por cierto, si te parece voy a tu casa a ver cómo te la meneas y, si se te ocurre la extraña idea de decirme que te estoy faltando al respeto, entonces te escupo que eres un represor y que no sabes nada de libertades.

¿Que es rematadamente ridículo? Qué va, ¡si tú llevas todo el hilo argumentando exactamente eso!

P.D.: Venga, un negativo para este también, Boby, que tu karma te lo agradecerá. lol