EDICIóN GENERAL
540 meneos
 
Echan de un vuelo de Southwest Airlines al director de cine Kevin Smith por obeso [ENG]

Echan de un vuelo de Southwest Airlines al director de cine Kevin Smith por obeso [ENG]

Se crea un revuelo en Twitter después de que Southwest Airlines dijera que era 'un problema para la seguridad'. Debido al hecho de que la victima sea Kevin Smith, director de películas como Clerks o Persiguiendo a Amy, Southwest Airlines se ha visto obligada a pedir disculpas después de que un comentario en Twitter del director consiguiera movilizar quejas de su 1.64 millón de seguidores.

| etiquetas: kevin , smith
239 301 1 K 570 mnm
239 301 1 K 570 mnm
Comentarios destacados:              
#10 Having done just that to Kevin Smith, who is the director of films such as Clerks and Chasing Amy, Southwest Airlines was forced into hasty public apology after he handed out a severe Twitter-lashing to the airline and mobilised complaints from his 1.64 million followers.

Moraleja: Si eres un gordo con cierta fama capaz de dañar la imagen de nuestra gran compañía después de pisotearte pediremos disculpas. Si eres un gordo de mierda anónimo cuya opinión no le importa un carajo a nadie... cierre la puerta al salir, muchas gracias.
Vi unas imágenes de una conferencia suya la semana pasada, y la verdad es que últimamente esta de lo más rollizo :-)
Soy el único al que le ha venido la imagen de Hurley en el Oceanic 185?
Hay que ser un poco burro para echar de un avión a una persona 'mediática'. y tiene 1.65 millones de seguidores en Twitter.
#3, yo tengo sobrepeso y no soy mediático....si me hechan a mí del avión, es también de burros o es una cuestión de seguridad?
#4 En este caso, de silencioso, poco. No veas la caña que ha metido via tweets :-D
Si, #4, a Bob, el Silencioso.
#4 Más bien ha sido Bob el Twintencioso.
Les debe estar poniendo finos, menuda lengua tiene el tipo.
#7 y lo peor no es eso, lo peor es que en su proxima pelicura tendra una critica sobre las aerolineas, seguramente dos de los protagonistas se sienten en un banco en new jersey y discutan durante media hora cuantos gordos se necesitarian para hacer que un avion no despege o algo similar, al final saldra jay y bob el silencioso y el primero les intentara vender una bolsa de maria, al no conseguirlo les cantara un rap que bob compuso esa mañana.
El poder de Twitter que dicen...
He volado con Southwest y son avioncitos de hélice con pocas plazas y asientos de piel, como se ve en la imagen que apunta #9:

img2.timeinc.net/people/i/2010/news/100301/kevin-smith-240.jpg

La verdad es que los asientos son estrechitos. Mido 1,85 y si no fueran vuelos cortos, igual tendrían que haberme amputado las piernas al bajar.

Lo que creo yo es que si consiguió sentarse, seguro que no fue fácil obligarlo a levantarse xD
#13 El interior de ese avión corresponde a un 737, los únicos de la flota de Southwest USA. Puedes confirmarlo en su página web.
#31 Tienes razón, la cuenta de twitter de la aerolinea dice Dallas, Texas.
Having done just that to Kevin Smith, who is the director of films such as Clerks and Chasing Amy, Southwest Airlines was forced into hasty public apology after he handed out a severe Twitter-lashing to the airline and mobilised complaints from his 1.64 million followers.

Moraleja: Si eres un gordo con cierta fama capaz de dañar la imagen de nuestra gran compañía después de pisotearte pediremos disculpas. Si eres un gordo de mierda anónimo cuya opinión no le importa un carajo a nadie... cierre la puerta al salir, muchas gracias.
#10 Vamos que si vas a usar la escusa de ser gordo para tocar las pelotas procura estar untado y ser famoso.

#12 Es que gran parte de su presupuesto esta destinado en Big Kings, de ahi lo de no ir en primera clase.

PD: Tal vez de mal gusto, pero no he podido evitar el cachondeo.
#10 Eso es la Realidad 2.0 ...
Igualmente, me extraña que este tipo no pueda permitirse ir en primera clase.
Esas cosas le pasan por ser el Silencioso, llega a ir con Jay, con lo voceras que es que no se calla ni bajo el agua, y verías tú.

Sinceramente, Bob el Silencioso está llenito (....como a mí me gustan), pero vamos, tanto como para impedirle volar... No me digan que un señor avión, por endeble que sea, no tiene fuerza para levantarle.

Ah... espera, que a lo mejor, cuando dicen que era por seguridad, no se refieren a eso, sino a la seguridad de ÉL, no del avión.... lapsus.
Chicos, aprovechad que a #15 le molan gorditos!!!

GO STALKERS GO!
No saben lo que han hecho...
#17 Me la juego!!! tu actor favorito: Van Damme?
Pues yo no lo veo tan gordo.

#20 , #17 o Seagal con sus innumerables matices.
Hombre, Jersey Girl era casi un crimen, pero tanto como para esta putada...
#18 y "Zack & Miri..." es un bodrio increible que ni Katie Morgan y Traci Lords logran levantar, y eso es mucho decir.
#18 shhhhhhh

cualquier cosa en la que salga Liv Tyler merece ser vista :-)
¿A que no sabéis qué compañía cuenta con uno o varios empleados menos a partir de hoy?
Malos tiempos para meterse con alguien... Hoy en día, con las redes sociales, puedes llegar o hacer el ruido que hace tan solo diez años sería impensable :-)
Puto gordo pensarían los directivos. Putos directivos pienso yo.
bueno, ya tiene guión para la próxima peli, esperemos que con sus grandes dosis de humor ácido.
yo me apunto...
Traduzco un comentario de un lector de la noticia que me parece en parte acertado:

"Estás gordo, excesivamente gordo. Por lo tanto tiene sentido planear con anticipación cuando viajas. No esperes caber en un asiento normal. No esperes que los demás pasajeros se adapten a tus medidas. No esperes que los demás pasajeros pongan en peligro su acceso a las salidas de emergencia por tener a una persona menos móvil, que obstruye físicamente, en su camino.

Yo soy demasiado alto, y…   » ver todo el comentario
A ver, en las normas de Southwest pone que, si después de sentarse, no es posible bajar ambos reposabrazos, hay que comprar dos billetes, y no uno. Aparentemente esto es lo que pasó, y a mí me parece bastante razonable (especialmente pensando en el vecino de asiento). Como dice #28, si sabes que tienes una medidas poco comunes investiga antes si eso te va a traer algún problema, o prepárate para sorpresas como estas.

Y si la compañía estaba simplemente aplicando las normas, no veo por qué se tiene que disculpar.
#28 Sin duda eres un gran conocedor del trabajo de este señor, y de su "incapacidad" para reírse de si mismo y llamarse gordo...
#35 Pues de hecho he visto varias de sus conferencias en universidades en Youtube, y también las películas Clercks, Clercks 2, Dogma, Persiguiendo a Amy, Mallrats y Jay y Bob el silencioso contraatacan.

Por muy gracioso que sea, tiene que comprar dos asientos si está gordo. Punto. Si no se da cuenta de eso será que en la vida real no tiene tanta consciencia de su obesidad como en la ficción.
¿pero hay que echarle? ¿no podían darle dos asientos y que los pagase?

Igual es que no se siente tan gordo y es excesivo (la verdad si otras compañías no lo hacen, no se porque esa si).
HEREJES !!!!!
Bueno, en el blog de Southwest dan explicaciones al respecto y a mi me parecen bastante razonables:

www.blogsouthwest.com/not-so-silent-bob.html?q=blog/not-so-silent-bob

Y no nos engañemos, volar con una persona obesa en el asiento de al lado es un autentico sufrimiento. Y me ha tocado alguno.
A veeeeeeeeer gente, aprended a leeros tooooooooda la historia, kevin smith ya sabe que esta gordo y como dicen en el propio blog de la compañia que apunta #32

C&P"Mr. Smith originally purchased two Southwest seats on a flight from Oakland to Burbank – as he’s been known to do when traveling on Southwest. He decided to change his plans and board an earlier flight to Burbank"

Originalmente compro 2 asientos para otro vuelo, pero decidió volar antes, y como en la compañía no…   » ver todo el comentario
#38 No es sólo por comodidad (que además no es la de la compañía, sino la del pasajero que le toca al lado), sino por seguridad porque no está claro que, estando tan apretado, en caso de emergencia se pudiese llevar a cabo correctamente la evacuación.

Y me suena creíble, porque aquí lo fácil para la compañía sería dejar volar en cualquier condición, pasando de si se está chafando a otro pasajero o si se puede evacuar bien el avión. También se ahorrarían el bono de 100$ que le dieron a este señor por las molestias (y antes de que saliese nada en twitter).
No he podido evitar acordarme de... www.youtube.com/watch?v=zKVwiU5V1xk#t=40s

Gordo gordo, lo que se dice gordo... ser, es. xD
¿Se atreverían a echar a Michael Moore?
Yo defiendo al que dijo lo de director Friki, y sencillamente porque el que le rebatió lo hizo preguntando si su actor favorito era Van Damme. ¿Acaso no existen otros actores/directores que hayan demostrado ser mejores?

A veces Menéame sí que parece que sólo es frecuentado por informáticos sin vida social alguna, y es que leer algunos comentarios es como estar viendo episodios de The Big Bang Theory.
#42 en el clavo xD
#42 Cada vez que leo a alguien soltando paridas del tipo frikis o informáticos sin vida social me los imagino posteando en meneame con la blackberry en una mano, desde una fiesta con muchos pivones y una copa de delicioso whiskey en la otra. Qué envidia dais, colegas. Sois el hoyo del donut.

PD: Ironía. En realidad da lástima y os retrata de mala manera que creais poder identificar la vida social de un usuario de meneame por un comentario friki o de informático.
Ha tenido mucha repercusión pues en twitter twitter.com/ThatKevinSmith tiene 1,651.675 de personas que le leen.
Mi teoria es q mientras te ate el cinturón de seguridad del avión y no necesites extensiones entonces un asiento vale.
Seguro que cuando le ueron a echar no dijo ni una sola palabra: jay gritaba por él :-)
La actuación de la aerolínea me parece de lo más normal. Una vez tuve que volar de EEUU a Inglaterra con una obesa al lado, y fue el peor viaje de mi vida. Su cuerpo sudoroso ocupaba casi un tercio de mi asiento, teniendo que hacer ejercicios propios de un contorsionista para que sus lorzas no me tocaran. Todavía sufro escalofríos cuando recuerdo semejante vuelo. Así que si no cabes en tu asiento, compra dos, que yo no tengo porque pagar mi billete para que te apropies de mi asiento.
No conozco a este hombre, pero estas cosas deberían tenerlas planeadas las compañías.
comentarios cerrados

menéame