Hace 5 años | Por --352386-- a univision.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a univision.com

Aaron Schlossberg, el abogado que amenazó con llamar a ICE porque dos empleados de un restaurante estaban hablando español con algunos clientes, fue echado este jueves de su oficina luego de que la empresa que le alquilaba el espacio decidió rescindir el contrato, confirmaron dos medios.

Comentarios

Estopero

#7 vaya por dios, ya estaba pensando yo realmente que le habían echado por racista y xenófogo y resulta que le han echado por meterse con los judíos

Estopero

#27 venga vale te lo compro lol

D

#27, #38 Se ve que esos judíos, muy ortodoxos, muy ortodoxos no eran. Más bien el que tiene pinta de judío ortodoxo, por sus formas y por su nombre, es él.

editado:
vaya, esto me pasa por escribir antes de leer los comentarios de después (#30, #32).

A

#53 Hay una corriente de judíos ortodoxos antisionistas: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=169099

D

#27 schloss + berg = askenazi

Jointhouse_Blues

#74 Asco nazi, dirás.

z

#74 En realidad, y no es por ser tiquismiquis... schloss berg = Montaña del castillo lol

sahueso

#27 #7 #18 Este abogado, con ese apellido, debe ser judío.

D

#18 Xenófobo.

Estopero

#65 vale, te has pasado

D

#75 bastaba con un gracias.

saulot

#30 No, los judíos ortodoxos son lo que apoyan a Palestina (bajo el argumento usual de que Israel solo puede ser refundado por el mesías), el es judío pero no ortodoxo (ni barba, ni ropa, ni kippa acostumbra).

Z

#30 Venía a poner lo mismo, mucha gente vio el vídeo y pensó que era una escena antisemita, no vio lo que realmente estaba pasando. Mucha gente desconoce que hay judíos contrarios a que se creara el Estado de Israel.

Cuando veo este tipo de malentendidos que muestran que no se conoce la situación actual de las cosas, me doy cuenta de que mucha gente opina sobre el conflicto israelo-palestino sin un conocimiento histórico y cultural suficientemente profundo, quizá simplemente siguiendo la agenda de un medio de comunicación, organización o partido político.

D

#7 lo de los judíos no me cuadra mucho. Tiene nombre y apellido judio

D

#32 Si un tipo llamado Antonio Hernández puede pelearse con un tío que se llame Pedro Pérez, por X motivo, no veo por qué no puedan pelearse dos tipos que tengan apellidos judíos.

D

#68 porque lo acusan de antisemita y eso es ridículo si se es semita.

D

#69 Lo que quería decir es que quizá no hay que tomárselo todo tan al pie de la letra, la gente es mucho más que un nombre o un apellido. Y siguiendo con el ejemplo que había puesto, que tengas un apellido español tampoco te libra de que puedan acusarte de antiespañol.

Yoryo

#69 ¿Es un semita-sionista un antisemita? roll

incontinentiasuma

#32 Una parte muy importante de la comunidad yasídica de Nueva York es antisionista, por lo que cuadra totalmente que ese hombre, sionista, discutiera con unos ultraortodoxos antisionistas.

saulot

#32 Judíos ortodoxos, los que apoyan a Palestina. Suelen ser atacados por otros judíos.

ElGonzo

#7 cruzo la raya cuando insulto a personas normales y corrientes como esos empleados, por lo que ami respecta les podía haber escupido a la cara a los judíos ortodoxos esos, judíos, musulmanes o cristianos me da igual, cualquiera hubiera estado bien.

Varlak

#5 es karma, solo que la gente cree que el karma es automaticamente aplicado por algun ente externo, y no, el karma lo tenemos que hacer nosotros.

ailian

#_5 Veo que solo conoces de oídas el concepto de karma. El karma es básicamente es eso, el principio de acción-reacción aplicado a todo.

cc #19

Jakeukalane

#19 es lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras

simiocesar

#19 el karma no existe.

chemari

#5 a veces el karma necesita una ayudita hombre.

D

#67 asi es. En la america profunda no le faltara trabajo

Es como el medio "LaTribuna de Cartagena" , ese medio fascista. Lo acabaran cerrando, pero mucha de la chusma de ahi encontrara curro en la España Profunda

spit_fire

#11 O el estado de Nuevo México, por no hablar de la ciudad más grande o una de las más grandes, Los Ángeles.

D

#57 fíjate si hay españoles en Los Ángeles, que los yankees ya ni dicen en inglés el nombre de la ciudad

nosemeneame

#11 eso es , si es que no se tiene ni que saber ingles , en la mayoria de sitios , tiendas , restaurantes y demas , los trabajdores son bilingues en su mayoria

xiobit

#11 En EEUU no hay lengua oficial, sino la más o menos hablada. Hace años era el español en algunos estados, después fue el inglés, y ahora vuelve a ser el español.
De aquí unos años será el chino. 😁

estemenda

".. el abogado que amenazó con llamar a ICE..."

ICE son las siglas de Immigration and Customs Enforcement
https://www.ice.gov/

avalancha971

#1 Ya decía yo que no tenía mucho sentido que llamara a un tren Inter City Express...

D
ElGonzo

#78 (si fuera youtuber)
amenazo a unos panchitos en un restaurante! (sale mal)

oso_69

#1 Yo creía que amenazaba con llamar a este

marioquartz

#36 Por los europeos de una una isla que nunca ha querido juntarse con el resto de Europa.

KebaBayuYesUR404

#49 Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo, ellos suelen mirar, a veces me quedo quieto en mis zapatos.

D

#36 Esa frase de Matrix le da un toque dramatico a tu comentario ....

D

Por muy hijo de puta que sea este señor,me asusta eso de la "justicia instantánea" que ofrecen las redes.

D

#29 no te lo niego, pero como dice #59, solo hace falta un caso "claro" como este para abrir la veda de los linchamientos, para casos claros y no tan claros.

D

#61 Supongo que en fondo quieres decir lo mismo, pero lo que ocurre es que la percepción social de lo que es un caso claro se va desplazando cada vez más hacia los casos menos claros. Ese es el mismo fenómeno que ocurre con el enaltecimiento del terrorismo. o con la ley mordaza, y eso por no entrar en temas más polémicos.

Justamente por esa percepción social que al final hace que cuestionar ciertos temas sea intolerable.

D

#25 Si aceptamos que pase esto cuando nos cae mal el sujeto nos tendremos que aguantar cuando nos caiga bien. Los linchamientos son una lacra, siempre.

rutas

#25 Las redes no le han puesto una multa, ni le han condenado a cárcel, ni a trabajos sociales, ni a latigazos, nada de nada... Por eso se dice "justicia" entre comillas, igual que si fuera "justicia poética". Es como si yo entro en un bar y me comporto como un soplapollas con otros clientes; y por "justicia" el dueño del bar se niega a servirme y me pide que me vaya. No hay fiscales, ni abogados, ni jueces, ni verdugos; no hay juicio ni hay Justicia, pero sí hay "justicia" subjetiva que depende del "juicio" de cada cual. Todo esto ya existía miles de años antes de aparecer internet con sus redes sociales.

mundakas

Un cobarde:

D

#9 Joder, el vídeo es de risa. El tío parece un pollo asustado.

manustrupador

Llamarlo carma, llamarlo justicia poética pero le han dado con la puerta en los morros por bocazas

Ferran

#2 karma.

D

#8 Ummm si hay unos delincuentes al lado tuyo tiene algo de malo llamar a la policía? Acaso los españoles no hacen lo mismo cuando ven a alguien romper la ley?

H

#4 a mi me duele más el imperativo

LLort_II

#4 Qué bonito es saber idiomas : )

D

#4 🙎 Els espanyols s'esveren de seguida si els toquen la llengua castellana...i és clar, després et diran que ells no són nacionalistes.

D

#70 Es muy probable que los que hablaban en el bar no fueran españoles, deja de malmeter.

D

#82 👩 Parlo de llengua castellana...els espanyols s'esveren de seguida quan toquen la seva llengua, ja sigui a Puerto Rico o a Los Ángeles...però com tothom sap, els espanyols no són nacionalistes.

D

#87 No, no todos somos nacionalistas.

D

#89 👩 Sí...tots ho som, però alguns se n'adonen i d'altres no.

D'altra banda, el nacionalisme ben entès no és dolent.

D

#90 Lo que tú digas, parece que lo tienes todo muy claro.

D

#91 👩 L'autoconeixement és molt important per actuar lliurement.

Fa més mal l'ignorant que el malvat a consciència...de fet em fa més por el primer.

Majareta

#90 A ver, colega, cuando un inglés, francés o italiano vienen a hablar a Menéame hacen siempre el esfuerzo de escribir en castellano. ¿tú no sabes castellano, verdad?
No soy nada nacionalista y defiendo el multilingüismo cada día, pero lo tuyo sí que es “nacionalismo... catalá”.

D

#90 me tenéis los nacionalistas de un lado y del otro hasta los 00

Si hubieseis estudiado mas filosofia en el colegio no seriais tan recalcitrantemente cansinos. Yo yo yo yo yo yo yo.... cuánta cretinez por dios, pesaos!

urannio

#89 no hay manera, cualquier persona que habla de cualquiera de la 3 lenguas más habladas en el mundo es nacionalista chino, español o americano... es algo inevitable

D

#87 LA Turra

D

#95 👩 Els nacionalistes espanyols teniu un problema molt gros al cap.

D

#97 pero ellos nunca son nacionalistas. solo matan a negativos todo lo que esta en idiomas españoles que no son el castellano. Estan enfermos

D

#97 els catalans també macu, nomès cal llegir la merda xenofoba que ens ha deixat el sr Torrà per a la posteritat. Cap politic espanyol que estigui al "congreso" ha dit mai res de semblant, (ni tan sols l'Albiol que ha fet electoralisme amb els clans de delinqüents extrangers a Badalona) ha arribat al nivell del nacionalisme català..Molt i molt fastigòs tot plegat. I a sobre molt ben subvencionat, 5 milions de calers públics els darrers anys per les seves publicacions i per la seva editorial supremacista. Aquesta ès la republiqueta nacionalista i plena d'odi que volen aquesta gent.

urannio

#87 hablas la lengua española

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho."

a

#70 ¿Qué tendrá que ver lo de Nueva York con nacionalismo Español? Y si así fuera (que no lo es) podriamos porque tenemos una lengua y una historia, no como tú que tienes una historia inventada y un dialecto al los que les dejaron meter esteroides artificialmente a base de bisagras parlamentarias y pasta de todos, así hasta que estuviera lo suficientemente inoculado como para crear una brecha,

jawks

#70 si hubieran estado hablando en catalán, el tal Aaron les hubiese invitado a merendar a su casa de campo...

D

#70 Hombre, hacía tiempo que no se te veía por aquí...

porto

#17 En Cataluña no, pero en Galicia si -> #24

D

Encima en su web dice que es "fluent in Spanish".

https://www.aaronschlossberglaw.com/About/Aaron-M-Schlossberg.shtml

Está claro que la pela es la pela

D

#35 En las tertulias americanas están haciendo hincapié en que estudió en España.
Así que ha predicado con su tesis y aprendió español cuando estuvo aqui.

LarryWalters

Me alegro que allí los xenófobos sean tratados como merecen

D

En la República de las Sonrisas lo acogerán con los brazos abiertos.

porto

#34 En Galicia si, desde luego, no sería el primero que prohibe a sus empleados hablar en gallego. Pero en Cataluña no creo que tuviese mucho futuro prohibiendo hablar a los camareros ni en castellano ni en catalán.

powernergia

"...quienes se hayan sentido ofendidos con esta sucesión de episodios llenen una forma para presentar una queja formal contra Schlossberg ante el New York City Bar"

Se me ocurre una idea de negocio con esto: Un bar que mientras te tomas una copa te tramitan formalmente cualquier tipo de queja.

Un bar-asesoria. Tal vez alguien con mas tiempo que yo quiera "tramitar" la idea.

lol

D

NY es una torre de babel, pero si tienes dólar te entiende todo el mundo.

Varlak

#6 no veo ninguna entrevista ahi

Ferran

#21 Bueno, es un intento de entrevista, él huye de los paparazzi.

M

#26 abogado, abogado

C

#73 el que llevo aquí colgado!

D

Quién cojones es este tío?!

D

Un gilipollas de apellido alemán se cortocircuita porque no sólo sus antepasados emigraron a USA... Hay que ser cretino.

h

Me parece perfecto. A ver qué día veremos esto en España con el típico "a mi me hablas en cristiano"

Varlak

#71 no sería la primera vez que pasa en Madrid hablando catalan o euskera

kullraith

No me deja escribir una reseña en el perfil de google de su despacho, pone error, que lo pruebe mas tarde.

xpectral

Hala, te quedaste sin despacho Pdr Sanchez

Joice

Como luce en su CV que formó parte de la hermandad "Alpha Tau Omega".

Estos americanos y sus estupideces...

Pacman

Nelson. Jpg

D

Aaron Schlossberg, evidentemente descendiente de inmigrantes alemanes, probablemente judíos, comportándose como una mierda seca y avergonzando a sus ancestros. Todo un crack el tipo... Ahora a disfrutar del retiro lol

D

No suelo criticar a USA pero en casos de racismo algunos de allí son bestiales.

Me recordó a este video (racista) que vi hace poco pero ya lleva tiempo (tranquilos no hay ningún tipo de pelea)

NapalMe

#46 SHHHT! No uses "bestia" que igual el resto de estadounidenses se dan por aludidos aunque no vaya por ellos.

MLeon

Schlossberg, un apellido americano y muy americano

D

En breve será nombrado secretario de estado para políticas inclusivas de Trump.

D

La fuerza de los lobbys... O la dictadura de la sociedad alineada por unos pocos para acabar con otros.

D

A la puta calle, basura de mierda.

D

#15 se lo has de decir en inglés sino no te entiende: To the put call, basur of mierd

m

Desgraciadamente, con estos "meritos", le va a costar encontrar un trabajo en usa 0,0 segundos.

D

#16 Creo que Trump queria ampliar la plantilla de guardas fronterizos.. que no te extrañe que se apunte para pegar tiros a hispanos.

SosSargsyan

eso le pasa por no ser funcionario. Aquí te reducirían un poquito el sueldo y a seguir viviendo del estado toda tu vida...

iCEadDer

Candidato perfecto para "Ciudadanos" para EEUU. A este le contratan ya!

Mala

#22 A mi me parece el candidato perfecto para los partidos catalanistas. Allí hay que hablar catalán... que para eso es Cataluña.

c

#23 Oportunista y mentirosa, nada mal para empezar el finde.

Mala

#39 No se... dime en que miento. Llamarme mentirosa, que es un insulto, no tiene mucho sentido cuando oimos decir a vuestros politicos que para vivir en cataluña hay que hablar catalán y que el que no lo habla no se quiere integrar... (con el 50% catalanista... supongo).

c

#64 Ahora te llamaré mentirosa y malintencionada.

b

#23 Es justo al revés.

D

#23 te quito el novio una catalana no?

Tanto odio te va a desalinear los chakras, amiga ESPAÑOLAZA

D

los rojos/democratas ahora defienden el derecho de la propiedad para castigar a este tio lol luego dicen que el libre-mercado no castiga a los imbéciles como este y por eso hace falta el papa estado que regule todo

Seta_roja

#33

D

#33 ¿Qué mierda te has puesto en el café?

D

#88 cinismo

Mala

¿Nos parece tan raro...? Si esto Hubiese ocurrido en Cataluña nos parecería bastante normal.

erbeni

#17 te juro que leyendo el titular me creía que era en Cataluña,tiene mandanga la cosa como se asume el problema que tenemos en nuestro propio país

D

#17 Tú no has estado en Catalunya en tu vida y te crees todo lo que sale en El Mundo

daTO

#62 yo llevo 47 años ahí. Y hablando siempre en castellano. Y nunca me ha pasado nada de eso.

D

#76 Pero seguro que tu no le has pedido a nadie que te hable en castellano Esa es la pequeña diferencia.

slepo

#62 Una vez, en un museo público me pasó que...

Genial, vamos a acusar a todos los catalanes de intransigentes, por lo que te pasó una vez en un museo público...

Mala

#96 Pués lo mismo que el árticulo, que habla de un individuo concreto y nos escandalizamos porque es americano. Si se trata de un caso en Cataluña... ya no tiene la misma gracia.

slepo

#99 yo no pienso que todos los americanos sean racistas por ver lo que ha hecho este tipo, tú sí generalizas en tu comentario con los catalanes.

No me escandaliza en absoluto su nacionalidad, sino ver la mala hostia que tiene y lo mal de la cabeza que parece que está. Si fuera alemán me dejaría el mismo mal cuerpo (o español)

Y no te ofendas, pero al final por tu comentario, pareces más racista tú que el capullo del museo del que hablas.

D

#99 hay un poquito de odio en tus mensajes

Relaja la raja, HAMIJA !

D

#62 eso es porque sois muy feas jajajaa Es bromuro, no te raies

Gilipollas hay en todos los lados, de eso no hay duda.

1 2 3