Hace 12 años | Por IparaP a blogylana.com
Publicado hace 12 años por IparaP a blogylana.com

Vas a ver a un cliente grande. Es importante. Estás entusiasmado, porque se ve que hay un proyecto interesante que puede ayudarte a crecer tanto financiera como profesionalmente. Y en eso...

Comentarios

D

Echame la mano prima que viene mi novio a verme...

D

Una vez pasó algo así, desde primera hora sabía que no me iban a pagar (se llevan más contándote lo maravillosa que es la empresa que interesándose por tu trabajo).

Me comentaron que no había dinero, que sería algo de prueba, y si salía bien una vez terminado y puesto en marcha, me "pagarían" según los beneficios que tuvieran, a lo que contesté:

- También podríais pagarme, y descontar ese pago de los futuros beneficios, si no funciona la cosa, me comprometo a devolver lo recibido.
- Ya, - respondieron - ¿Y si desapareces y no nos devuelves lo invertido?
- ¿Está usted dudando de mi honestidad?, ¿De mi profesionalidad?, nunca he dejado a un cliente insatisfecho, y no veo porqué debería ser esta la primera vez.
- Si, lo entiendo, pero es que nosotros no funcionamos así.
- Entonces, no tengo nada más que hablar, si les interesa mi oferta llámenme. Buenas tardes.

Se quedaron muy serios, parece ser que cuando le das la vuelta a unas condiciones abusivas ya no les hace tanta gracia.