Tras una discusión con su esposa, un italiano de 48 años residente en Como (al norte del país) decidió salir a que le diese el aire y así calmar un poco los nervios. Se puso a andar y kilometro tras kilómetro acabó recibiendo el alto de la policía a más de 400 kilómetros de casa el domingo a las dos de la madrugada, según relata Il resto del carlino.
|
etiquetas: discusión , como , 400 km , italia , tomar el aire , caminata
Esto me recuerda a un partido de la NBA que retransmitían en la TV española. El narrador comentaba que una de las estrellas del equipo, creo que era Garnett, decía que iba todo los días a hacer entrenos de más y que estaba muy implicado enseñando a los jóvenes, etc. El comentarista, antiguo jugador de baloncesto, decía que menos cuentos, que por lo que él había vivido en el mundo profesional eso era que tenía niños pequeños y que estaría un poco hasta los huevos.
Seguro que se baja del coche en marcha y se hace otros 1000
400km. sin discutir para perder, sin enfadarse, cuando a la prójima se le frunce el ceño, 400km. y a buscar otra prójima que la de antes ya se ha caducado.
Es nuestra única esperanza como género/sexo. ¿Qué hizo grande a estados unidos? las 400 millas de los cowboys. ¿Qué hizo grande al imperio español? las 4000 millas hasta cartagena de indias. salir, huir, caminar, dejarlas atrás cuando se vuelven unas erizas y empezar de nuevo.
Hay que hacer un homenaje a este hombre por marcar el camino.
Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán
Una vuelta corta para estirar las piernas aivalahostia !
Salí del pueblo del padre de la chavala, Tvrdosovce (Eslovaquia) a las dos y media del mediodía, con la intención de llegar a Bratislava, que era donde vivíamos. Llevando un rato largo caminando vi un cartel que ponía "Bratislava - 80km".
Ya me veía durmiendo en la cuneta, pero me fijé que a lo lejos, de vez en cuando, aparecía un tren. El camino me llevó en esa dirección y finalmente, encontré una estación en Trnovec na vahom, donde pregunté como pude a unos señores muy simpáticos y me confirmaron que en esa estación había un tren que iba a Bratislava. En una hora y media o así apareció.
en pleno divorcio estoy.
Pero si es tarde de noche, paseo hasta que dan las 12.
el deporte favorito de la otra parte es machacarme sin límite. A veces pienso en guantanamo como unas vacaciones tranquilas.
Al final, hice caso al refrán de "mejor sólo que mal acompañado" y me va bastante bien. Aunque nunca se sabe. Te puedo estar diciendo esto hoy y casarme mañana.
Teño entendido que é bo manter a distancia o máis que poidas, que se se che nota que vas quedar aliviado co trámite, vai intentar facerche a vida imposible porque dóelle que saias ganando e que isto che permita que sexas feliz.
Había sido su esposa, preocupada al ver que no volvía a casa. Llevaba una semana andando, se había recorrido medio país y decía que había sobrevivido este tiempo con la comida y el agua que le proporcionaba la gente con la que se encontraba en su camino.
- ¿"Cómo"?
- Eso está a 420 Km. Multa.
Creo que querías decir hipotermia...