Hace 14 años | Por --35057-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --35057-- a levante-emv.com

Para sorpresa y disgusto de la Generalitat Valenciana y Valmor Sports, con los que se ha hecho innumerables fotos de germanor, afirmó que el GP de Europa en Valencia no cumplió las expectativas el pasado año y que su celebración fue precipitada. Más claro, agua. No quiso precisar hasta cuándo España puede disfrutar de dos Grandes Premios, pues entiende que todo dependerá de la afición, pero sí que admitió que la F-1 debe desplazarse al Este y a Oriente.

Comentarios

D

Comentario personal: Que se jodan rita y camps por gilip*llas, seguro qeu saldran diciendo que es culpa de zapatero.

HaScHi

La verdad es que el año pasado, el GP de Valencia fue el más tostón del mundial...

Ripio

El "Levante" sera esto o aquello y no se pilla mucho los dedos con nadie,pero es del grupo "Prensa Iberica" y el amo y señor de ese grupo,F.Moll es mas del opus que Rouco.Es una simple nota informativa.

Groucho

Bueno, siempre pueden organizar otra visita Papal para sacarse unos dineros...

D

#11, El levante, aunque tradicionalmente es un diario pro-PSOE, no es un diario muy parcial, no es muy dado a los linchamientos políticos, de hecho, se dice esto mucho por no ocultar noticias contrarias a los intereses del PP, no es comparable a El Mundo, La Razon, Publico (no me peguéis),... El Levante es bastante mas criticado por sus críticas a EU-IU o por ignorarles que por atacar al PPCV.

Ripio

#1 No seas tan malo,con lo que ellos se sacrifican.Fijate que Camps tiene que ir todavia con un coche del año 95: Camps tiene un piso, un coche, dos seguros de vida y dos cuentas bancarias

Hace 14 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

D

#7 Es que el Levante no es un periodico objetivo, deberia aprender de las provincias, el mundo, la razon, el abc, la vanguardia... que esos si que son periodicos de pro.

m

Si es que a cada cerdo le llega su San Martín y aquí lo que nos gusta es el petardo y la fiesta y claro... por algún sitio tenía que salir. A ver si quitan la F1 y acaban el nuevo Hospital La Fe que lleva meses parado.

ChanVader

En Levante-emv todas las noticias, "curiosamente", hablan mal de Camps o de Rita Barberá... ¿Casualidad o serendipia?

Exeo

A continuación la pregunta a Ecclestone (realiada por Carlos Miquel) y la respuesta de esta, para no interpretar el modo en el que un medio quiere mostrar la "noticia".

-¿Estuvo el primer gran premio en Valencia por debajo de sus expectativas?
-Quizás sí. Lo que nos pasó en valencia es que llegamos un año antes de lo que debíamos haber hecho, pero esta temporada veremos un gran premio muy distinto y mejor.

h

Da igual, saldrán en canal 9 y dirán. "La culpa es del govern central que no mos donen diners" y santas pascuas. La gente les cree.

Y yo digo una cosa. Ya está bien de pedir dinero al gobierno central no, panda de chorizos? Si no os gastarais el dinero en gilipolleces inservibles quizá os llegaran los presupuestos como al resto de comunidades.

h

Es que el circuito es una mierda pinchada en un palo. Estaba hecho en dos días, feo a más no poder, con un trazado horrible y sin espectáculo alguno. Bueno, como casi todos los circuitos modernos del Tielke ese. "Dadme un desierto y os haré un trazado". Pues vale.

Lo del Ecclestone simplemente es cuestión de negocio. A saber los chanchullos que hubieron para hacer un circuito en tan poco tiempo y con elecciones de por medio...

ChanVader

#9 la frase 'Casualidad o serendipia' la dijo Friker Jiménez, y Wyoming se estuvo cachondeando de él. Te recomiendo buscarlo en youtube jeje.

Por otro lado, sobre las críticas constantes a Camps: yo entiendo que haya flujos positivos o negativos hacia los políticos, pero los linchamientos mediáticos no me parece éticos profesionalmente... Saludos.

D

el bigotes ha de actuar rápidamente para convencer a ecclestone!

D

pero sí que admitió que la F-1 debe desplazarse al Este y a Oriente "porque es allí donde se desplaza la economía mundial. Yo ya no lo veré, pero Europa acabará siendo tercermundista"

Haciendo amigos el colega.

v

#0 Existe la palabra germanor en español?
No sería más bien "hermandad" o "hermanamiento"?

r

Eclestone sociata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

m

El GP de Valencia se podría sustituir por alguno de esos circuitos míticos que se esta cepillando Bernie. Ganaría la F-1

Don_Gato

Vamos que le da igual que fuera precipitado, lo que quiere es que vaya publico y cobrar. Pues vaya.

D

#18 Tienes tu razón, pero yo he copiado tal cual la noticia.

f

Viendo los planos, y eso que no soy un Tilke ni un Bernie..... ya me di cuenta de los problemas que tendria el circuito

Las gradas ya se sabia que tendrian problemas de vision, o por lo menos eso ya se comentaba por algun que otro foro (Incluso antes de que empezasen a contruirlas, algo que en el momento de montarlas fue totalmente evidente)

La pista esta claro que consiguio que nos aburrieramos todos, pues para nada era un trazado bonito

Esta claro que e l gran premio de Singapur tambien le quito el encanto del debut como circuito ese año, aparte de la singularidad de ser un Gp nocturno....para mi este Gp sobra, por aburrido igual que tambien es aburrido el Gp de cataluña, pero por otros motivos diferentes (Al tipo de trazado y el tipo de curvas hay que unir que el trazado lo tienen mas que mamado los pilotos por realizar las pruebas en el)

D

#19 Ecclestone te podrá caer bien o mal, a mí personalmente ni fu ni fa, pero inteligente lo es, y mucho. Ha logrado convertirse en el Big Boss de la F1, y exagerando si le diera la gana se podría lavar el culo con billetes de 500€.

D

#9 El circuito en si es aburrido para celebrar F1. Eso ya se sabia el año pasado antes de empezar y se sabe este. Los corredores lo saben y lo han dicho ya muchas veces.

Se correrá en los próximos años porque se ha pagado por ello. Mientras paguen las cuotas, correrán. Cuando se acabe la concesión... cerrojazo y a otra cosa.

Bernie solo quiere ganar dinero y lo demás le da igual. Para ello sabe que necesita sitios dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa y carreras interesantes para vender en televisión. Todo lo que impida eso será eliminado.

efra

le doy la razon, Valencia para mi fue un fiasco de pista, sin posibilidad de adelantar, todo lleno de cemento y vallas, horroroso.... eso si, es perfecto para los pijos que tienen yate.

D

Yo ya no lo veré, pero Europa acabará siendo tercermundista

que razon tiene.

o

Esta muy gastado pero esto si que ha sido un OWNED para Camps!!
O mas a la española, Zas!!!!En toda la puta boca!!

a

#5 Por mal que te caiga camps (a mí también) no se puede justificar su victoria por lo de la f1, sin la fórmula 1 camps hubiera sacado mayoría absoluta igualmente, ahí están las encuestas.

D

Bueno tienen razón en que ese circuito es aburrido y está mal construido, además teniendo el circuito de Ricardo Tormo en Cheste, era una chorrada hacer un circuito urbano, y más sabiendo que más de una vez las escuderías hicieron la pretemporada en ese circuito, lo lógico sería haberlo mejorado, mejores entradas al circuito, hacerlo más largo y más ancho. Hasta Alonso comentó que no entendía lo del circuito urbano teniendo otro circuito, pero todos sabemos porque, hay especulación e interesa el espectáculo para cubrir esas cosas y ganar votos.

De tomas maneras Ecclestones, Mosley y Lauda, últimamente cada vez que hablan sube el pan, yo no les haría mucho caso porque una vez critican un circuito, otra a los pilotos, y otra a las escuderías, luego inventan normas absurdas como dar medallas, KERS o sanciones que no son sanciones y así haciendo esas acciones yo no les haría mucho caso, porque se nota que un principio de senilidad empieza a hacer mella.

P.S
¿Se me olvidaba, sabéis como promocionan Valencia y la F1?
Con el eslogan: En Valencia tenemos la fórmula.
Da que pensar si se están pitorrenado.

D

Que listo que es el Eclestone, seguro que ahora la Generalitat suelta otra bestialidad de pasta para mejorar mas aun el circuito, y asi los yates, y los ricachones puedan ver los cochecitos desde sus barquitos de jugar......

p

cuanto mas lejos mejor... que se vaya a oriente! que se vaya!

S

La culpa es de Hamilton.

Pd- Como me encanta echarle la culpa, jejeje

w

Pues que deje ya de patrocinar al Tilke y sus superdiseños innovadores de AutoCad y se pongan a explotar bien los circuitos tradicionales. Si no se preocuparan tanto de la pela se podrían centrar en hacer un mundial interesante, estable y llamativo; pero no, audiencia a base de escándalos y palos de ciego (aunque palos millonarios).

Lo que sí puede ser que vea este señor es una F1 tercermundista, momento en el cual lo dejará y todos se darán cuenta de cuánto "ama" Bernie a este deporte.

e

¡¡¡La que está liando Zapatero!!!

D

Bueno, el circuito no está tan mal, no es Spa, pero no es el peor circuito del mundo ni mucho menos.

Este año habrá menos entradas vendidas, también en Montmelo, pero no es por culpa del circuito, creo que eso está claro.

El año pasado fue una carrera muy aburrida pero no por eso significa que este año también tenga que serlo, acordaros de Singapour el año pasado cuando ganó Alonso, un circuito muy parecido al de Valencia y la carrera fue espectacular.

Si, por ejemplo, Alonso corre el año que viene en Ferrari y llega a Valencia líder del mundial el circuito se volverá a petar y será todo un éxito de nuevo, pero esa no es la situación actual y hay que afrontarla.

Se que muchos por aquí se quejan del circuito, pero muchas de las quejas son por razones políticas y no deportivas, ahí yo ya no me meto.

En cuanto a Bernie... es un vuejo chocho cargado de poder al que no hay que hacerle más caso del necesario.

Sandman

Con el coñazo que ha dado este tío para crear circuitos urbanos... y ahora dice que no le gusta. Que porculero!

knubble

Independientemente de que sea cierto que la celebración del GP del año pasado fue precipitada y mal organizada (yo fui... y no repetiría ni cobrando), lo que queda bastante claro es que Ecclestone es un personajillo con el ego demasiado subido, prepotente y no muy inteligente (aunque sí un listillo). Ea.