Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Después de la última actualización del videojuego FIFA 19, numerosos usuarios han protestado por un “bug” que permite marcar goles con Vinícius. “Corres con él hacia portería y, al chutar, en lugar de irse el balón desviado, lo mete dentro”, explica un “gamer” visiblemente decepcionado. EA Sports se ha apresurado a pedir disculpas y ha anunciado que ya está trabajando en un parche que arregle el problema.

Comentarios

O

#6 Lo que vengo a decir en mi comentario, es que creo que se ven obligados a incluir un párrafo en la "noticia" para mofarse del Barça para que no haya problemas con los aficionados del Real Madrid.

D

#7 no se si se verán obligados, o simplemente puede ser que tengan tendencia a reirse de si mismos. Con los artículos de "política" también lo hacen

D

#7 es como los "informativos" de deportes de ciertas cadenas, pueden alagar a Cristiano sin mencionar a Messi pero no lo contrario.

Jakeukalane

#16 halagar

D

#19 cierto, aunque en realidad quería decir alabar , gracias

Vodker

Joer, de la risa me he meao unas gotitas sin querer lol

D

jajajaja buenísimo

Sinfonico

La verdad es que le falta definición

O

Hay que leer hasta el final, que no solo se mofan de la falta de puntería de Vinicius.
No es la primera vez que EA Sports se enfrenta a una situación como esta: en 2014 ya tuvo que pedir disculpas por otro “bug” que permitía ganar títulos con el Barça de Tata Martino.

D

#2 lo bueno de EMT es que siempre reparten para todos los lados

pitercio

Me la han colao totalmente.

D

#15, pues háztelo mirar

BM75

#15 ¿En serio? roll

D

Estos tíos son unos cracks lol.

D

La madre que los parió. Los de EMT ya me han colado por la escuadra más de una.
Muy bueno

D

Menos mal que no le pusieron la camiseta del barcelona por que era quien le pagaba más...

Liet_Kynes

¿Se han disculpado de que Sergio Ramos pueda tirar penaltis entre los tres palos?

p

¿Quien es el disminuido mental que vota negativo a esta noticia?

Jakeukalane

#10 fútbol y EMT. Lo tiene todo...

pedrobotero

voy al twtiter a ver como responde a la noticia la gañanada madridista