EDICIóN GENERAL
17 meneos
392 clics
E3 2018: The Last Of Us Part II brutal nuevo gameplay trailer

E3 2018: The Last Of Us Part II brutal nuevo gameplay trailer

PlayStation y Naughty Dog finalmente revelan imágenes del juego de la esperada secuela de terror y acción Last of Us Part 2

| etiquetas: videojuegos , the last of us , sony , e3
Madre mía, es una auténtica barbaridad gráficamente.
#1 El tema no es solo los graficos, hay mucho mas salto en las animaciones.
#4 Claro, también los efectos sobre la vegetación, las reacciones de los enemigos e incluso el realismo de la sudoración, todo es impresionante.
#6 Asi es. Pero eso, esta vez me ha llamado mas el movimiento que lo grafico. Spiderman tambien, pero algo menos que tlou2.
#7 Ya te digo, cuando lo viste flipe.
Not bad. Y esto lo hacen con algo equivalente a una RX 370-380X xD

Con una GPU equivalente a una Titan V o RX Vega 64 serían aún mejores gráficos. En un par de generaciones quizá se alcance el fotorealismo (una década).
Veo el "Gameplay" demasiado "scripteado" ademas que una play 4 dudo que pueda mover el juego tal y como lo han presentado, ¿se irá para la play 5?
de todas formas me quito el sombrero ante el juego del E3
#3 Las animaciones han dado un salto bestial, si, pero uno de Ubisoft dijo lo mismo que tu y uno de Naughty Dog quedo con el para enseñarselo en persona, luego no, no hay fake. Estaba ejecutandose en una PS4 Pro al parecer.
#5 #9 justamente hoy he leido esto en vandal vandal.elespanol.com/avances/ps4/the-last-of-us-part-ii/44223/2
"En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real."

viene a confirmar lo…   » ver todo el comentario
#10 Ojo, una cosa es scripted para que los malos se acerquen y demas y otra es que el render y las animaciones no sean en tiempo real, que lo fueron.
#11 Todo el gameplay es un script, se ha utilizado Motion Capture y el juego sólo es un intérprete que mueve los personajes y las partes del cuerpo a las coordenadas prefijadas. Eso, aunque se ejecute en una PS4 no es un gameplay, porque da igual lo que pulses en el mando. No dudo que el juego final tendrá el mismo nivel y que será un juego genial como la primera parte, que es uno de mis favoritos. Pero no es un gameplay, es un "game concept".

Por ejemplo, cuando un enemigo ataca a…   » ver todo el comentario
#16 Hay otra razón para sospechar de lo que presentaron. Hicieron una presentación privada para medios jugando de nuevo al juego uno de Naugty Dog. ¿Creéis que si tuvieran un nivel del juego funcionando no pondrían una sala con DOSCIENTAS CONSOLAS PS4 para que los periodistas jugaran y se quedaran alucinados, e hicieran buena publicidad? Es el juego estrella de Sony, esperado durante años. El vendeconsolas definitivo. Pero no lo hicieron, sólo hubo una consola manejada por ellos.
#16 Yo repito otra vez: script de eventos y acciones SI, pero graficos, fisicas y calculos de pasos intermedios y demas movimientos para las animaciones son en tiempo real.
#10 cogconnected.com/2018/06/the-last-us-part-ii-gameplay-real-says-neil-d

“Those were all real systems,” Druckmann said to Kotaku. “So at an E3 demo you take complicated systems that are random and we’re making them deterministic and we play it a lot and rehearse it and choreograph it, so we’re showing off very specific things. But those are all real systems that players will experience when they play the game.”

Scripted en comportamiento, si, pero graficos y animaciones, todo tiempo real.
#12 Pues eso, que era un script coreografiado. El tiempo lo dirá, yo como ya comenté me cuesta creerme que se haya conseguido esa IA y ese nivel gráfico para una ps4

por cierto al estar con script se le puede dar mucha mas carga al apartado gráfico tal y como se puede ver en el reciente detroit
#13 Coreografia para hacer que los malos la persiguieran, pero graficos, animaciones, fisicas, todo eso real. Quedo con uno de ubisoft para enseñarselo.
#14 NaughtyDog ha sido la mejor empresa de videojuego desde Uncharted 2
#3 Precisamente he compartido otro post en el que el jefe de Eidos acusaba de que la animación era falsa. Después rectifico y dijo que era tan buena que parecía falsa.
comentarios cerrados

menéame