Hace 6 años | Por Cartman a youtube.com
Publicado hace 6 años por Cartman a youtube.com

Duro mensaje de Puigdemont al Rey de España.

Comentarios

SantiH

#1 Ahí va un poquito

Cartman

#3 Las próximas serán duplicadas, no pienso cerrar esta

Ferran

#8 ¿Te cambio el link con este?

Cartman

#11 Hace cosas raras cuando le he dado a reproducir, mete 22 minutos, le das al play y baja a 21, le das a avanzar y no se ve una mierda.
Si lo ves correcto hazló, pero a mi por lo menos me hace cosas muy raras.

Ferran

#16 Cierto, lo dejo como está.

Cartman

#17 #14 Busca otro, ya te digo, que hace cosas raras, de repente me ha cambiado la duración a 5 minutos y se ha subido de nuevo

Ahora al play y sale por el minuto 3 y pico

D

#8
Hombre, pues ya podrías haber buscado uno con subtítulos, o poner la transcripción. creo que esto nos interesa a todos... o como mínimo poner [CAT].
Yo lo siento, pero te voy a votar negativo a esta y voy a esperar a que venga una en la que no tenga que parar el vídeo cada dos por tres para buscar alguna palabra que no se ni como se escribe.

Cartman

#24 Tu mismo, duplicadas serán

Además se entiende bastante bien.

D

#25
Bastante bien no es suficiente. Esto es importante.
Y no, no serán duplicadas. Por lo menos para mi, ya que en la tuya no solo faltan subtítulos (será complementaria en todo caso) y además te has pasado por el forro la etiqueta [CAT].
Y no eres nuevo, para no importarte quemar el karma yo diría que la has subido a toda hostia sin lo de [CAT] para ganarlo

Cartman

#33 Pero si hasta habla en Castellano

Pues te equivocas, no la he subido por eso, sea cual sea la fuente va a ser tumbada, aquí o en portada.

El_Cucaracho

Pues a dicho lo de siempre.

A mitad del video se arregla en audio pero al final se le vuelve a entender la mitad.

#36 A ratos como Rajoy lol

D

#36
Yo ya te he dicho mis motivos para votarla negativa, y que si se manda como es debido la voy a menear porque es importante.

Todo lo demás se lo dices a quienes tumban las noticias por conveniencia o partidismo. Yo no soy uno de ellos.

Cartman

#42 Pues será dupe, y si, la he mandado de esa forma, pero fue la única fuente que encontre en youtube con el video, y si, un poco karmawhore soy

D

#43
No te he dicho nada a cerca del título, entiendo que no hayas encontrado otra. Mi queja es por la falta de [CAT] y por las prisas en subir algo sin subtítulos.

Y hombre.. si tu te pones tan duro con algo que yo considero complementaria y bien etiquetada [CAT, SUB ESP] a pesar de saber que es motivo de sobra para votar errónea, permíteme que yo también lo haga con tu falta de meneaetiqueta, con tus ansias de karma y con tu aviso a navegantes de que todo lo que manden después serán duplicadas, porque yo lo valgo.

Ya veo que has votado duplicada a una que no trae vídeo, pero si traducción de lo mas significativo además del texto completo, con lo que se puede usar un traductor y alguna que otra información mas. Así hay mas posibilidades de que salga la tuya, aunque no tengan nada que ver.
Si que eres un poco karmawhore, si. Y probablemente, como eres tan listo, pasará como tantas otras veces y ambas serán descartadas.

Después vendrán las quejas "sea cual sea la fuente va a ser tumbada" Cerebro, que eres un cerebro.

D

#47
PS.
Por cierto...
Puigdemont está dispuesto a "un proceso de mediación" y rechaza el mensaje del Rey

Hace 6 años | Por RubiaDereBote a europapress.es


Y con el mismo vídeo que tu mandaste. La duplicada es la tuya. Que huevazos le echas...

Cartman

#52 Y tu te equivocas de referenciar y encima mientes

El video se lo han agregado después: la cache no miente

Cartman

#52 Por si lo de la cache no te queda claro, han agregado el video después

D

#56
Por si la cola no te queda clara, el envío es anterior al tuyo.

Cartman

#57 Si, pero el video no, en cache no tenia video, lo han agregado después

Yo envié el video, nada más.

Cartman

#57 Te pido disculpas por el tono, total, da igual, cuando lo meneé sabía que iba a caer, suba o no

Baal

#1 ok, burn cartman burn!

PeterDry

#2 Es el precio por pasar a la historia como un idiota.

p

#10 eso pensarían muchos ingleses de los irlandeses ejecutados por la sublevación de Pascua. Y no.

D

#20 Y aquí en menéame también ha sucedido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Duro mensaje de Puigdemont al Rey de España.

Cartman

#6 Duro mensaje de Puigdemont al Rey de España.

Ferran

#15 Porque no entiende el catalán

rataxuelle

Puidgement al rey: "usted y yo estamos fuera de la Constitución".

D

#7 .....Si me das el 3% y 18 meses lo soluciono.

rataxuelle

#31 Estás tú bueno si piensas que El Preparao juega por el 3%...

sorrillo

#0 Está cortado el final, aquí el vídeo completo:



A partir del minuto 12:50.

Cartman

#4 Si algún@admin quiere cambiarla por esa, por mi bien
Retiro lo dicho, es del directo nada más

Ferran

#5 ¿Lo cambio o no?

s

Rey de Cataluña y emperador de los países catalanes.

D

#46 O Zar supremo o duque de cataonia, no sabemos como irán los títulos en el nuevo imperio

minardo

#50 #46 Reinona de Alcalá Meco...

D

Carcel incoming

D

duro no es el mensaje, dura es la realidad.

B

Puigdemont: "No tenemos que dejar que nos echen todo por tierra. No sabéis la admiración que como pueblo estamos recogiendo por todo el mundo"

De donde las recogen exactamente? 4 gatos es su apoyo internacional

D

#15 no ha dicho independencia ni una sola vez. Y si, entendimiento.

D

#39 Seguramente sea eso. Creo que es interesante hacer un ejercicio de análisis para tratar de comprender al hombre que hay detrás del político.

SantiH

#40 Yo preferiría una confesión en primera persona

D

Bajada de los pantalones en toda regla.

D

#13 ¿Por qué piensas eso?

Democrito

Aún sin estar yo de acuerdo con sus objetivos y métodos, creo Puigdemont ha sabido vender mejor su mensaje que el Rey.

g

#23 Era el objetivo, ventajas de hablar el último.

D

Mira que este tipo me parece un majadero, pero ha aprovechado mucho mejor que el Preparao su oportunidad. Un discurso mucho más conciliador e inteligente. Joder qué instituciones tenemos...

D

#34 Ahora que las ve venir quiere ser conciliador... Igual que hace unos días en el parlament cuando votaron el golpe de estado. Qué memoria más corta tenemos. En su siguiente mensaje saldrá diciendo: "chavales, que era broma, son los fumetas estos de la cup los que la han liado..."

g

Ha insistido mucho que el hablaba para todo el mundo, aprovechando que el Rey habló solo para algunos y no para otros.

T

Grande Puigdemont! Poniendo en su sitio al Rey.
Així no!

aporuvas

Y el discurso del Presidente de la nación española ni está ni se le espera

D

Mientras los MASMIERDA prácticamente no lo sacan, pero sacan a la.........santamaria en directo y son tan cutres que es un video grabado.
#28

c

¿Va pasar con esta entrada como con TVE que no han pasado el mensaje pero si la respuesta de Soraya?¿no quieren que cada persona decida por ella misma, si no que reciba la interpretación que ellos dan?

El_pofesional

Cómo me gusta la pluralidad y libertad de expresión que hay en esta página. No sé ni cómo he encontrado el meneo. Fascistas censores de mierda.

xkill

Por favor, ¿alguien puede traducirlo o poner un enlace con subtítulos para los que no nos enteramos del catalan? (Me da igual si es al castellano, inglés ,mandarín o japonés, pero qué este en modo texto para poder traducir con otras herramientas)

capu

#60

xkill

#62 gracias. Pero eso no es lo que buscaba.

chochete

lo que tiene que hacer es aprender el español

D

Así nó... mediación, ¿de Gila que descanse en paz? ¿de los cascos azules?
A este paso no me gustaría estar en el pellejo de ningún catalán y menos de este pseudo monarca en la que se avecina.