Hace 7 años | Por Raditz a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Raditz a elconfidencial.com

El príncipe Felipe tiene 95 años y a día de hoy es presidente o miembro de más de 780 organizaciones británicas "a las que seguirá vinculado" después de otoño

Comentarios

m

#1 madrugón madrugón... que ha sido a las 10:00,... no creo que hayan estado ahí esperando toda la mañana lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Si es así, en la entradilla se explica fatal.

Jack_Halcyon

#15 Vamos, que les han despertado a mitad del sueño para decirles que a las 10:00 todos en la puerta, limpitos y en fila.

Duke00

#11 Es que no estoy seguro de que esa hora sea real. El periodico uruguayo que lo afirma y que enlazas, a su vez enlaza un articulo ingles que no dice nada de eso. Es mas ese articulo ingles afirma que otro diario saco la noticia ayer por la noche lo que en un principio parece desmontar lo de la madrugada.

D

#3 Si te tienes que levantar de la cama de sopetón, para mi es madrugar. Sea a las 7 de la mañana o a las 3 de la tarde

Dene

#3 "Según estas fuentes, los empleados de las residencias reales de todo el país han recibido una orden para desplazarse hasta Londres"

o sea, que tambien a los de Balmoral, en Escocia....

m

#45 Esto ya si es una putada... ya lo podían haber hecho por skype...

D

#3 La Casa Real británica convoca a todo el personal de Buckingham a una reunión de urgencia de madrugada
La Casa Real británica convoca a todo el personal de Buckingham a una reunión de urgencia de madrugada

Hace 7 años | Por Ripio a antena3.com

D

#17 además ten en cuenta el trabajazo de prepararle el desayuno a todo el servicio

D

#17 mis putos vecinos de arriba

D

Con la edad que tiene y a la hora a los que han convocado a todos, lo más probable es que haya sufrido un ictus y le hayan quedado secuelas. Bueno, pues nada, que se cuide y no se le haga demasiado mala la vida que le queda.

Sikorsky

#6 Se retirará en otoño. Aun puede dar juego durante el verano.

D

#9
Creía que se retiraba de golpe. Pues entonces me parece que los han hecho madrugar para comprobar su lealtad a la corona lol

D

Yo apostaba porque la reina iba a recibir a Puigdemont , pero ...tampoco

Nylo

Y esto llega a portada porque... ¿?¿?

H

#26 No te alteres tanto, supongo que porque a la gente le parece curiosa la noticia. Es lo que tiene Meneame, a veces llegan a portada cosas que tu no has votado...

Nylo

#31 ¿Que no me altere? ¡¡¿¿QUE NO ME ALTERE??!!

Bueno.

i

#26 Pues con 26 meneos, ya lo ves

Adson

#26, porque la convocatoria de esta mañana también ha llegado. Me parece lógico que se cierre el círculo aunque sea una gillipollez.

Lo mismo si llegase a portada un desalojo de la Zarzuela, y luego se publicase que ha sido por una falsa alarma a causa de un grifo que hacía ruido.

D

Dato curioso: este señor está emparentado con los Romanov y cedió hace unos años una muestra de su ADN para las identificaciones que se realizaron de los restos encontrados en Rusia.

D

#16 La reina de Inglaterra, también. De hecho la diversión de su abuelo y Nicolas II en una visita oficial fue cambiarse los uniformes para ver que cortesanos podían diferenciarlos.

tul

#40 cuando caiga putin enviaran al orejas a reinar alli, seria el Zar Orejon I de moscu y todas las rusias lol

D

#40 pero lo interesante del Duque era que en su caso desciende por linea materna y su ADN mitocondrial (que se degrada mucho menos que el existente en el núcleo) fue clave para las identificaciones de los restos, que estaban en muy mal estado por todo lo que les hicieron para tratar de erradicar cualquier evidencia.

Naeriel

#40 #16 Yo también lo hubiera hecho pero no era su abuelo, era su primo Jorge V

themarquesito

#16 Una vez le preguntaron sobre si le apetecía visitar la URSS y dijo "tengo ganas de visitar Rusia, aunque los cabrones se cargaron a la mitad de mi familia".
#40 Con el bonus añadido de que Nicolás hablaba perfectamente inglés, y Jorge hablaba ruso y francés con fluidez. Aquí los tenemos con un parecido más que razonable.
#48 Jorge V era abuelo de la reina actual.

Naeriel

#49 True, entendí el abuelo de Nico the second

Podían pasar por gemelos perfectamente.

Robus

#0 El titular de meneame no coincide con el del periódico... ni en el reintegro...

¿Qué misterioso y urgente anuncio va a hacer hoy la Casa Real británica?

Y una vez leido el artículo, no se de donde te sacas lo del duque de Edimburgo...

Sikorsky

#4 http://www.bbc.com/news/uk-39802636

Aquí dan algo más de luz

Robus

#8 Pues sí... pero no lo pone en la noticia que enlaza...

Sikorsky

#10 Yo subí ese enlace que creía que daba más claridad... pero la autodescarté porque me olía una fritura por dupe.

baraja

#4 http://www.bbc.com/news/uk-39802636

Se retira a partir de este otoño. Tiene 96 años.

La noticia que había en portada era tan sensacionalista como irrelevante. A ver si alguien se cree que una noticia relevante va a ser comunicada al servicio de los palacios antes que al pueblo británico

D

Y ¿tanta prisa corría?

D

#18 ¿De que sirve ser de la realeza si no puedes joder a los súbditos?

D

#21 Claro, visto así.... Mierda de forma de pensa plebeya que tengo.

D

Menuda increíble noticia... Irrelevante, será un personaje público británico pero esto roza el 'cotilleo' de figuras populares.

o

Vota positivo si creías que la noticia iba a ser que había doblado la abuela.

tul

#24 ya teniamos preparada su cancion de despedida y todo lol

D

Tanta cagarela porque un señor irrelevante se retirará de la vida pública a los 96 años. O sea, a cuatro días de retirarse también de la privada (no es un deseo, es cuestión de estadística y esperanza de vida)

DORAP

Es la no-noticia del día, como si lo viera: Los telediarios abrirán con ella, conectarán en directo con sus corresponsales en Buckingham, no sabrá nadie explicar muy bien en qué consiste el cambio de responsabilidades, aprovecharán el panegínico que deben tener preparado hace años, pero más corto porque el hombre no está muerto ni enfermo, y luego a hablar de noticias de verdad.

sorrillo

Algo habrá hecho.

D

Este era el notición???

Noticia hubiera sido que TODOS abandonan sus responsabilidades (por llamarlo de alguna forma)

D

Ahora ira Capaldi a los eventos

D

La culpa es del Brexit

Imag0

A la puta vieja no la echan ni con agua hirviendo lol

D

Con 95 años ya no se debe dormir mucho y la corte y los súbditos están para servirles. ¿Desde cuándo hay que tenerles en consideración?

D

¿Presidente de 780 organizaciones? Pobre hombre, que vida más estresada debe llevar.

D

Yo escuché la noticia por la mañana mientras desayunaba, no decía nada más que habían convocado de urgencia a todo el personal de Buckingham, pero no dijo el motivo, ya estaba pensando en que la reina había muerto o algo así, pero esto ... de lo más irrelevante, no creo que sea necesario urgencia, total hasta otoño no se retira, tiempo había.