Hace 3 años | Por Xoberto88 a vitonica.com
Publicado hace 3 años por Xoberto88 a vitonica.com

Ya estamos en plenas fechas navideñas, cuando solemos consumir todos esos ricos dulces de Navidad que acompañan nuestras sobremesas y cafés. Por ello, hoy vamos a presentaros un ranking de los dulces típicos navideños que suelen estar en la mayoría de nuestras mesas.

Comentarios

T

#3 nenaza

Caresth

#3 Eres un animal. El panettone está fatal en la lista. Si lees el artículo, verás que lo mejor con el café es tomarse un roscón con nata.

cabobronson

#3 Yo como más sano, un roscón a modo de donut. De merienda

DangiAll

#3 Si eres capaz de decir "Pamplona" es que no te has metido suficientes polvorones en la boca.

D

#3 Quizá abusas un poco, también hay Panettones de medio kilo y de 250 g.

Verdaderofalso

Comeros unas buenas casadiellas o tortinos y dejar el turrón

T

#2 vaya basura. mucho mejor el turron.

box3d

La felicidad aportada por gramo de producto no está en la tabla

T

los dulces navideños son sanos. los que no son sanos son la gente. si te haces 120 kilometros en bici todas las semanas se puede comer cualquiera. ja

D

Yo me suelo comer ,6,8 y hasta10 polvorones de una sentada ,me alegra saber que son algo menos malos de lo que a priori suponia repecto a otros dulces .

D

#14 uno da para lo que da

D

#15 Jojojo. Honestidad brutal.

ChukNorris

¿Que turrón se supone quenhan escogido? casi cualquiera tiene mas azucar que el de esa lista chorra.

Milmariposas

Naaaaa, lo mejor y más sano sigue siendo las bolitas de coco caseras que preparo estos días (y no con azúcar, sino con eritritol). No hay color. Y si encima le pongo cobertura de chocolate negro, es la lecheeee....

Nemses

Oye, pues faltan los alfajores andaluces o de Medina Sidonia. Cómo ingredientes principales frutos secos, especias y miel. Barritas energéticas de la antigüedad, una maravilla.

D

He votado errónea. Básicamente porque esto no es ciencia, es maniqueísmo cristiano. Estoy hasta los huevos del nutricionismo que dice abiertamente que las calorías, los azúcares y las grasas son malos, mientras que lo saludable es todo lo pobre en esas cosas, eso sí, todos lo demás es bueno y son «nutrientes». La única comida mala es la que está caducada o en descomposición. La comida no es mala o saludable, eso lo es la dieta de una persona. Toda esta ideología se basa en que las personas están sobrealimentadas y por tanto deben guiarse por criterios totalmente contrarios a sus instintos. Sin embargo, sería curioso que le fueran con esta cantinela a alguien desnutrido o que pasa hambre. Que le digan que lo saludable es algo que apenas le aporta nada y que lo que sí lo hace en buena cantidad sin embargo es malo.

D

#7 No estoy de acuerdo , no voy a explicarme , pero tu comentario es una chorrada y solo dices obviedades con ganas de polemizar .

D

#13 ¿Mi comentario es una chorrada? Pues anda que el tuyo...