Hace 5 años | Por tboein a boredpanda.es
Publicado hace 5 años por tboein a boredpanda.es

Este ilustrador moscovita lleva a otro nivel los garabatos en los coches sucios. La suciedad es solo otro material para que el artista lleve a cabo sus ideas, y su marca personal ya es el convertir coches sucios en obras de arte. Aunque Nikita ha estado trabajando en muchos otros proyectos, este le resulta particularmente especial por lo frágil y temporal que es el resultado final.

Comentarios

MKitus

#4 lol lol

Bowsers

#8 y la mejor respuesta a eso fue: el coche es mío y plantó lo que me da la gana.

Tachy

#8 “No lo lavo porque amo mi tierra”

D

#4 ¿lo es?

D

#4 La hostia. lol lol lol

l

Yo no lavo el mio por eso. Creo que hay que dar oportunidades al arte

e

Al entrar en su instagram veo que el autor ha escrito esto en la foto sobre el camión con el droide tumbado:

When i was drawing this one, the police officer came to me and said " may the God help you"... well, i am blessed by a cop now, that means something.

Wayfarer

#24 Ese parece Robocop

thoro

Pintura blanca encima de la mierda y después un buen lavado

m

Y como limpiar no está prohibido, no hay problema en hacerlo.

superjavisoft

Asi da pena llevarlo a lavar.

l

¡Maravillosos! pena que sean tan efímeros...

e

#2 Como que ahora lo voy a limpiar con lo chulo que está. Se queda así!!

D

Mola!

La verdad es que se tarda 10 min en lavar un coche a pistola y eso secandolo. La gente va con la ropa sucia y rallada?

D

La de ACAB reenviada a mis colegis tzarainas y munipis.

robotnick

Increíble, pero como propietario del vehículo te deja con el dilema de no saber qué hacer lol

D

Que pedazo de artista, ami cuando era un crio y expresaba mi arte solo hacia pollas con chorro y lavalo guarro.

D

#23 Siestecita... dime.

D

El que crea que te acuestas por la noche y por la mañana te encuentras una obra de arte en tu camión es carne de fake news.

P

#15 ¿Sigues ahí #12?

D

#15 Anda! unos videos de youtube que muestran lo "expontáneo" del asunto.

Ahora sí, ya me lo creo!!

SpanishPrime

#12 Del Graffiti no hablaré porque no hay consenso general en que sea arte, pero... ¿Tú sabes lo que es el arte urbano?

D

#12 Yo tampoco me creo nada: es todo Photoshop, Maya y After Effects. Fake 100%. Se nota porque las sombras no están bien alineadas.

m

Pues como curiosidad, conducir un coche sucio en rusia es motivo de denuncia...

D

¿Cómo puede tener tan mala letra en su firma con el buen pulso que tiene dibujando?

D

#7 Plantillas

m

#7: Es lo que tiene titularse en medicina.