Hace 5 años | Por --498674-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --498674-- a infobae.com

Ante la pregunta de qué pasaría si la UEFA obligara a su club a tener un equipo femenino, el directivo fue tajante: "si pasara eso, me retiro del fútbol [...] es hacer algo contra Dios", aseveró Becali [...] "esto ya es alinearse con las ideas de Satán [...] no están hechas para eso, tienen pechos. No hablemos tonterías. La mujer ha sido creada por Dios, del hombre para el hombre, es hermosa, con formas para que atraiga al hombre"

Comentarios

Nathaniel.Maris

#9 ¿Lo de depilarlos a la cera antes de proceder se puede negociar?

l

Un buen balonazo en los huevos le daba yo,más que nada para ver si se encogía de dolor. roll

D

Veo que allí tienen su propia versión de Gil

Owain_Glyndwr

Noticias relacionadas con el fútbol solo valen si es por algo chungo? Quiero decir, si un presidente dice algo así como que el racismo ha de combatirse en el fútbol, no seria ni siquiera candidata.

D

#3 a mí me encanta el fútbol y meneo las noticias de fútbol. Esta la he meneado porque Becali no parece de otra década sino de otro siglo, y no necesariamente del XX.

D

#3 creo que hay varios subs para ir a llorar. Creo que incluso hay de fútbol.

Owain_Glyndwr

#17 no entiendo tu respuesta. Quién llora?

Vodker

Menudo pájaro el Becali este...
https://www.meneame.net/search?q=gigi becali...

robustiano

A ver si nos centramos; que estean tan macizorras no supone impedimiento alguno a la hora de patear pelotas...

PD: Súcubos aparte, ¿qué pinta el Maligno en todo esto?

jm22381

¿Pero no es peor dejarlo jugar a esos seres con cosas colgando entre las piernas?

isra_el

Hay tíos que tienen pechos también.

squanchy

#1 P.e.SkaWorldSkaWorld

skaworld

#2 Se que son deseados, pero mis vellosos pezones no se los dejo mamar a cualquiera

Nathaniel.Maris

#6 Si cambias pezones por cojones ...

wondering

Bueno, y el dueño de un equipo de fútbol como el Steaua de Bucarest tendría que tener cerebro, y mírale, ahí está.

Nova6K0

Lo que quiere decir en realidad es que futbol femenino aún no es tan negocio como el fútbol masculino. Porque esa falacia de los valores y tal, en realidad sí el valor, del euro, del dolar y de la libra, por ejemplo.

De todas formas me acuerdo hace años, cuando veías algún partido de fútbol femenino y tenían muy poca técnica y hacían eso de tirarse de los pelos, para hacer falta o frenar a la jugadora contraria. Pero señores y señoras ahora es un lujazo verlas jugar.

Salu2

D

#18 pues yo recuerdo que sobre el 2005 iba a ver al atleti féminas y daban todos los balones al pie.
Sombreros, ruletas, caños, ahí había de todo. Y le pegaban a la pelota en las faltas como los ángeles. Balones a la escuadra o a la cruceta todos los partidos.

El juego más lento y al final del partido estaban todas reventadas.
Y con erróres tácticos y de posicionamiento bastante evidentes.
Pero en cuanto a técnica, sobradas.

Hace años que no voy. Va siendo hora de volver.

D

Esto ya es alinearse con las ideas de Satán