Hace 13 años | Por manuelcampolope... a techmez.com
Publicado hace 13 años por manuelcampolopez a techmez.com

El multimillonario dueño de la empresa Segway murió ayer en un accidente cuando andaba en uno de sus vehículos de dos ruedas de alta tecnología cerca de un acantilado, al costado de un río.

Comentarios

el_pepiño

#18 el mejor comentario del día

x

a #4, #8, #14, #15, #16, #18, #24, #31 y futuros gilipollas que vengan a poner comentarios graciosos, simplemente recordad que ha muerto a una persona, si muere vuestra madre o padre, no creo que os hiciera mucha gracia leer chistes al respecto

f

#34 http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro
De todas formas el único comentario realmente divertido es el #18 el resto parecen sacados de ALT1040...

Bretzel

#34 primero el gili lo serás tu, segundo, lo relevante de la notícia es, mal que nos pese, lo tragicómico de la situación. Las muertes normales y aburridas, con todos mis respetos, no suelen ser noticia

deibyz

Una publicidad buenísima, vamos...

llunika

#5, Me lo has quitado de los dedos.

MycroftHolmes

D

Era un buen invento, pero se adelantó muchísimo a la historia. Si no se abandona, acabará por lograr sus hueco en el mercado, y no precisamente u hueco pequeño. De todas maneras, es algo que a día de hoy no le pasará a otros como a Steve Jobs, que dificilmente morirá usando un iPhone o a Larry Page o Sergey Brin usando Gooogle

D

#10 A Steve Jobs siempre puede explotarle un iPhone

TodasHieren...

#10 bueno... este hombre ha muerto haciendo un uso inadecuado del aparatejo
¿no se te ocurren usos inadecuados del iPhone?, te doy pistas: lanzar, golpear, introducir....

D

#10 Larry Page y Sergey Brin morirán debido a la onda expansiva de la explosión de los servidores centrales de Google el día que a algún insensato le de por buscar "Google" en Google.

alexwing

Seg-way of death!

paumal

Error establishing a database connection

albertgrajera

Segway to hell. I'm on a…

dangelo124

#40 muy buen detalle tienes mi punto

Huevosfritosconjamon

La foto es clavadita a una de Macgyver (salvando las diferencias)

Arepa

mierda! que ironía

kumo

A Segway-style vehicle was recovered. He was pronounced dead at the scene.

Mmm... No dice claramente que fuera uno de sus productos. Quizás un prototipo?

equisdx

#12 #13 tal vez la versión experimental sin frenos y con alas?

detawah
BernatDesclot

Y el dueño de Hemoal empezó a sudar...

D

Dos cosas:

-El señor este no era el fundador ni mucho menos el inventor de Segway, simplemente era un millonario inglés que compró la empresa a principios de 2010.

-Se ha muerto por caerse de un acantilado, no lo ha matado el segway, reconozco que la noticia es curiosa pero ese mismo accidente le podía haber ocurrido yendo en bicicleta, a pié o en moto.

starwars_attacks

#45 es igual, suena a una especia de karma. Curiosidades de la vida. A lo mejor soñaba con morir así y alguien le concedió el deseo.

DisView

Este hombre no inventó el Segway, compró la empresa a principios de este año. Si no ando equivocado creo que lo inventó un americano, y este señor es inglés.

chemari

Segwowned!

D

¡No te asomes al acantilado que te avían!

D

El segway es de estos inventos que los ves y cuesta entender que no se tumben

h

Owned?

zull

Era un segway por un "seaway"

D

Pánico a una muerte.. ridícula!! (DCD dixit)

D

Qué ironía.

D

¿Le podríamos pasar a esta lista?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_inventors_killed_by_their_own_inventions

De todas formas es una pena que se haya muerto.

D

#29: Entonces pasará a la lista de empresarios muertos por usar productos de su propia empresa.

D

Nadie iría en patines o bicicleta al filo de un acantilado. Con un segway, por mucha tecnología que tenga, tampoco se debería ir. Una cosa es confiar en la tecnología y otra, saltarse la más elemental de las precauciones.

Gresteh

Más datos:
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/8027301/Segway-company-owner-dies-riding-two-wheeled-machine-off-cliff.html

Antes he intentado enviar la noticia, pero por mucho que lo he intentado he sido incapaz de ponerle un titulo adecuado... el titulo me salia siempre demasiado largo.

D

Tiene cojones que el dueño de "vía marítima" muera junto a un río...

D

#36 Me autocorrijo, leí seaway. Chiste malo anulado.

D

Después de ver varias fotos de este señor, he llegado a la conclusión de que el vehículo patinó por exceso de peso.

ymisOUO33

Otro que esta dispuesto a darlo todo para promocionar su producto.

Tio, si no has conseguido que se adopte a escala masiva y a nivel mundial, cambia tus objetivos. Que el subconsciente es muy poderoso, y siempre esta buscando soluciones a los problemas que le planteas.

¿Sera esta la era del "marketing kamikaze", por llamarlo de algun modo?

acalpixca

Era buen tipo. Que descanse en paz.

D

pobrecito , ha vivido obre para morir rico

Bretzel

FAIL lol

baytico

Premio Darwin!!!

xco

#4 si tiene hijos ya no puede acceder al premio darwin

D

#4 no digas tonterias