Hace 4 años | Por IndividuoDescon... a reddit.com
Publicado hace 4 años por IndividuoDesconocido a reddit.com

Un grupo de turistas españoles decidieron cancelar una comida en un restaurante albanés después de que ésta se retrasase en exceso. El dueño del restaurante los persiguió y los amenazó con un cuchillo.

Comentarios

Kasterot

Joder, terminator de Albania.

D

#1 Madrileños maleducados por el mundo !

k4rlinh0s

#1 Todas estas cosas antes pasaban y nadie las grababa.

Te imaginas volver de tus vacaciones y tener que contarle esto a tu familia, crees que te creerían?

Acido

#1

Y también dice "Volveré" (I'll be back)

https://balkanweb.com/klosi-takon-turistet-spanjolle-denojme-ngjarjen-galdondo-kthehemi/

Según dice ahí el Ministro de Turismo y Medio Ambiente de Albania se reunió con los españoles para disculparse en nombre del país por lo ocurrido y el turista español declaró "Volveremos pronto" (entre otras cosas).

D

#38 les perseguía para disculparse por no girar lo suficiente la cabeza cuando metían el pin.

D

#9 Frenar en seco.

anv

#11 ¿Y si se llega a hacer daño? ¿Sabes que te puede denunciar?

frankiegth

#18. No puedo aprobar tu comentario. Además del cargo de conciencia si quedase herido ten en cuenta lo que dice #16. Es una situación dificil y muy desagradable pero llevando el coche con el tipo en el capó la parte más indefensa es el atacante. Si hubiera entrado en el coche el accidente probablemente lo hubiera provocado el propio atacante, como lo estaban grabando todo no podía quedar lugar a dudas de lo sucedido.

#20 yo no puedo aprobar que defiendas a un puto energúmeno que se sube al capo de un coche a reventarlo para tratar de agredir a los ocupantes sin tener el mínimo respeto ni por su integridad física ni por los del coche ni por los del resto de usuarios de la vía.

Así que te devuelvo el negativo con mucho gusto.

Salu2

frankiegth

#33. Madura un poquito anda, la vida no es una peli de coches 'rápidos y furiosos'. En #18 merecias un negativo como un piano, en cambio mi comentario #20 no lo merecía y pretendes justificarte. No te molestes, tú reparte karma como te convenga, el karma ya se encarga del resto.

Carlos_Pascual_Rebollo

#35 eso no le hubiese pasado si no se hubiese subido con un energúmeno justiciero al capo del coche. Como en rápido y furioso como dices tú, precisamente quien se ha comportado así es el de restaurante.

Una persona normal, si tuviese algo que denunciar, hubiese anotado la matrícula y llamado a las autoridades.

Tú estás defendiendo al flipado, no yo.

editado:
el karma digital de menéame no significa más que la importancia que uno le dé, y para mi es 0. Y desde luego no demuestra quien tiene razón o quien no.

Salu2

frankiegth

#39. Te equivocas, en #20 estoy defendiendo la actuación y los intereses de los ocupantes del vehículo.

#41 venga, hasta luego Toreto.

frankiegth

#45. Hasta luego Carlos. Apuesto a que coincidimos en otros temas en otros hilos.

#49 toreto es el apellido, el nombre es dominic.

Pd: no es mi nombre ni mis apellidos los de la cuenta lol

frankiegth

#51. Haces bien en conservar el anonimato, aquí lo que cuentan son las ideas.

N

#51 Te lo has puesto para despistar, eh clap

#74 no, no me va ponerme el nombre de verdad en fb y al ser eso falso y estar la cuenta vinculada ni me moleste en poner un pseudonimo aqui.

B

#41 Pues la actuación por lo menos la del copiloto también es de peli de coches, si en una de las patadas que le da se cae al suelo lo atropellan fijo.

S

#35 Despierta un poco, si no vas a defenderte cuando tu vida esta en peligro cuando lo vas a hacer?

D

#16 Entre que te denuncien o que te maten, ¿tú qué prefieres?

anv

#22 Si puedes demostrar que estás en peligro de muerte más te vale que lo mates. Si lo dejas vivo probablemente vayas tu preso...

D

#26 ¿Con ese hermoso vídeo del energúmeno intentando entrar por el parabrisas? Déjame que lo dude.

anv

#27 No se ve que lleve un cuchillo en la mano o algo así... así que no creo que puedas demostrar que temías por tu vida.

D

#30 ¿Has intentado alguna vez hacer un agujero en un parabrisas a hostias? Si yo estuviera en ese coche estaría temiendo por mi vida, eso seguro.

anv

#32 Tu podrás ser todo lo miedoso que quieras pero si el agresor no lleva un arma con qué matarte dudo que un juez lo considere legítima defensa...

D

#42 Es que no es como si lo atropellaras con el coche. Tú te paras y el tipo se golpea contra el suelo. Con el parabrisas roto es fácil justificar que has tenido que parar.

anv

#48 No, si tu puedes justificar lo que quieras. Pero si se llega a romper algo te denuncia.

Mira, imagina que entra un ladrón a tu casa. Rompe un cristal para robarte algo y se corta: Puede denunciarte. Ya se, es ridículo. Y eso que ni siquiera has tenido que hacer nada que lo dañe. Imagina si has tomado algún tipo de acción como darle con un palo... o pisar un freno...

D

#53 No, y te entiendo, pero llegados a la situación que se ve en el vídeo no sé cuánta gente se pone a pensar en si le van a denunciar o no. Joder, que se está metiendo el tío por el parabrisas.

D

#53 Tipico meneante que habla sin tener ni puta idea.

Esos pueden perfectamente alegar que temian por su vida, y el juez les dara la razon porque ademas hay video.
Se nota que nunca has roto una luna de un coche.

Eso es la falacia tipica de españa.
Tu tendras que pagar gastos medicos si el juez lo ve conveniente, lo cual es el 0.1% de los casos. El esta cometiendo allanamiento y ademas seguramente escalamiento. Tambien daños en bienes que tendra que asumir, y sera considerado robo con fuerza, que agrava aun mas.
Seguramente no le caera carcel pero si una sancion que no podra pagar y el embargaran.

Ahora bien. A no ser que pierdas una mano, en la puta vida veras a un ladron denunciar porque se corto o se pego una ostia intentando entrar en casa de alguien. No seamos gilipollas.

anv

#71 porque ademas hay video
Justamente en el vídeo se nota que no hay ninguna amenaza a la vida del conductor. Sólo una persona tratando de sostenerse o de entrar pero sin armas que pudieran dañar a los ocupantes más que sus manos.

m

#42 en el trozo de video donde, ya bajado del capo, graban el lateral del coche, se le ve algo en la mano derecha.

no diré que sea un cuchillo porque se ve rápido, pero vamos, pa fiarte de ese tío.

r

#30 el cuchillo se ve perfectamente, mira bien el video

volandero

#22 No sé yo si preferiría cárcel albanesa o muerte.

D

#79 Ahí te voy a dar la razón, jatetú.

Shotokax

#16 ¿denunciarte por frenar? ¿Por no frenar con la suficiente suavidad cuando hay un desquiciado con un cuchillo en tu capó?

D

#16 ¿me puede denunciar un tarado que se sube a mi capo e intenta entrar rompiendo a puñetazos y arrancando el parabrisas y encima está todo grabado? frenazo en seco y si se mata, un tarado menos

D

#16 No si aceleras después.

D

#16 Yendo en marcha a la velocidad que van seguro que no hay posibilidad de hacerle daño...

ochoceros

#16 ¿Si se hace daño el loco que te amenaza con un cuchillo y se agarra a tu parabrisas con intenciones de usarlo mientras huyes por tu vida?

Si no han hecho lo que sugiere #11, es porque hay personal del restaurante que les está siguiendo en otro coche. Y supongo que con intenciones más aviesas que traer a su jefe de vuelta.

Ainhoa_96

#11 Me refería si estás parado jeje

D

#19 Entonces acelerón -> frenazo -> acelerón.

r

#28 joder, más que violento es un psicópata... son varios los comentarios que hablan de violencia física. Y el hijoputa sigue ahí?

D

#36 #34 Habrá que mandar a Chicote. lol

r

#63 Pues lee el link de #28 hay comentarios de 2015 que ya hablaban de la violencia física del energúmeno ése. TAmbién te puedes descojonar con los que dicen que le rompieron la nariz...

Arzak_

Ya le pueden dejar comentarios y recomendaciones en tripadvisor. ¡Que no se corten!

D

#3 goto #110 y flipa .

Ponen además una foto del coche con la luna jodida

anv

Resulta que hay lugares en el mundo donde se considera deseable que la comida tarde en el restaurante. Si te lo sirven muy rápido significa que ya estaba hecha y la han recalentado. Cuando tarda significa que la están haciendo... o eso es lo que la gente cree, claro.

D

#12 por favor, lee la noticia antes de escribir lo primero que se te pase por la jeta. Si no, haces mucho el ridículo.

De nada.

ochoceros

#12 En este caso la comida estaba tardando tanto porque el dueño estaba agarrado al parabrisas de otros turistas.

Socavador

Madre mía, que cafre.

qwerty22

Pero son gilipollas o que? Le llevas en el capo del coche y que esperan que haga? Que se tire en marcha? Pues normal que se cargue el parabrisas y se agarre. Tendrían que haber parado mucho antes.

Ainhoa_96

#8 Y qué harías si alguien agresivo se sube al capó del coche y empieza a romperlo para acceder al interior y agredirte?

Lo cierto es que al vídeo le falta la parte inicial, no podemos juzgar demasiado. Y tampoco es que hayan puesto el testimonio en Reddit. Todo lo que sabemos es lo que dice el título, que podría ser falso (bueno, españoles hay jeje)

D

#8 #9 Parar, cerrar ventanillas y puertas y cuando se suelte para intentar abrir la puerta para agredirte arrancar. Pero claro, con los nervios y que no sabes si lleva una pistola y se te pondrá a disparar pues pasan estas cosas.

Gry

#8 hay un momento en el que paran y se niega a bajar. Además los colegas del tipo les van siguiendo en otro coche.

D

#8 ya te digo que yo no reviento el cristal y a la mínima que paran, que hay varias veces, me bajo y salgo por patas

Esperanza_mm

#8 En numerosas ocasiones reducen la velocidad y paran a la vez que le piden de que salte fuera del coche.

againandagain

¿¿¿Pero que drogas se meten en Albania, sales de baño???

p

Dadme 5 estrellas desagradecidos!! u os desuello vivos!!

Sergio_ftv

Antes de opinar me gustaría conocer la versión del dueño del restaurante, algunos turistas dejan mucho que desear:

Vídeo / La neurasténica madrileña monta el número en un restaurante canarios: «Sois unos moros de mierda y cochinos»
https://www.periodistadigital.com/sin-categoria/20161111/video-neurastenica-madrilena-monta-numero-restaurante-canarios-moros-mierda-cochinos-noticia-689401472173/

También me extraña que se lo lleven durante un tiempo en el capó del coche y le den patadas cuando se está intentando agarrar a un saliente del salpicadero. Todo es muy raro y habría que escuchar las versiones de ambas partes.

editado:
Bonus track: El madrileño en la playa que indigna a los valencianos
https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/el-madrileno-en-la-playa-que-indigna-a-los-valencianos_220710102

n

#17 Y a cuchillo, los puños lo de menos ahí.

r

#96 uff eso es casi tan insoportable como el típico "este inmigrant donimicá no me parle en catalá"

J

#7 La típica madrileña que dice coyinos y jediondos.

e

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3171002/order/7">#7 En Reddit ponen que es familiar de un político y que el dueño tiene mucho dinero, es probable que todo esto le sude la p####, sabe que en nada está fuera

r

#24 parece que está detenido y el ministro de Albania se ha disculpado ante la familia.
No creo que el gobierno de Albania quiera perder los ingresos del turismo por un mafioso de segunda

D

#69 Un tio intentando no caerse de un coche.
La noticia explica poco y los primeros 30 comentarios tampoco aportan mucho.
#34 explica algo más. Gracias!

r

#7 si, pero intentar descuartizar a los turistas con un cuchillo de carnicero es pasarse un poco, no?

D

#44 y como cliente te puedo decir que he encontrado a camareros subnormales y maleducados, pero jamás les he agredido ni asesinado a ninguno. Que gracioso "Jajaja".

D

#86 Efectivamente. Aunque si yo te contara. Eso es porque eres una persona civilizada Recuerdo tantas cosas. Como una silla volando hacia dentro de la barra.

D

#99 Yo pillé a uno meando en la barra sentado en la banqueta, era negro y me salió con la carta del racismo.

malacaton

#44 Yo también me he encontrado clientes de esos, y casi nunca los he intentado matar...

C

#66 #85 Se la suda. Solo es la excusa para poner sus dos links y echar mierda sobre Madrit.

u

#94 si te sirve de consuelo,hay un sitio en España que tiene los camareros más bordes que en Madrid...Granada

D

#66 Es un lazi que viene ha hablar de su libro.

rodivi

#7 la version del duenio sin duda es necesaria y en cualquier otro caso me escamaria mucho ver un video asi sin ella, pero en este caso, un grupo de turistas con guia y conductor locales que ademas manejan la situacion para no poner mas en peligro la vida del cafre este... juntando eso con las reviews del sitio en TripAdvisor y con que al parecer un ministro de Albania ha pedido disculpas en persona al grupo...

huele a verdad de la buena

D

#7 anda, lee las demas opiniones de TripAdvisor con el resto de ataques del energúmeno y al ministro de turismo de Albania disculpándose con los turistas (ambos en el Reddit original) y luego sigues con la opinión de cuñado que no se ha leído la noticia.

n

#7 Rápido un dueño de bar albanés poquísimo que ha perdido la razón y se lía a cuchillazos.
Emmm búsquemos una interpretación para darle la vuelta, rápido. Que nadie está atacando a españoles. Ah, perdón, ya hay un comentario cuñado por aquí. Vete a cargar, colega.

nialiasun

#7 teniendo en cuenta como son las opiniones de la gente que fue para alla en tripadvisor....
https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g801295-d8544806-Reviews-Panorama-Himare_Vlore_County.html
incluso hay gente que fue para alla en 2015 i vieron que el dueño ya era violento en ese entonces....

bichomen

#7 Si claro pobre hombre que solo se estaba agarrando al coche, lo de que llevara un cuchillo y rompiese a puñetazos el parabrisas y no parase gritar y seguramente insultar y amenazar, eso ya tal...

jacktorrance

#7 hostia aunque te planten un pino en mitad de un restaurante, podría entender darles un tortazo, pero subirse con un cuchillo a un coche en marcha, seguir agarrado al coche cuando esté conduce por una carretera a una velocidad considerable e intentar traspasar la luna del coche me parece un poco excesivo.

bubiba

#7 si te hubieras molestado en investigar un poco verías que el dueño ya ha atacado a otros clientes. Y NADA justifica la agresión. Y menos con un cuchillo en la mano. Y no se como has visto el video pero un tío intenta ro per el salpicadero a puñetazos con un cuchillo en la mano y yo también arranco e intento quitarlo del coche...

D

#7 Un comentario en Reddit de alguien albanés informa de que el conductor y el guía (el de las patadas) son albaneses, que un coche con los amigos del loco del cuchillo les está persiguiendo, que la primera vez que paran el loco no de baja, y que la segunda vez nada más bajarse intenta entrar en el coche sin éxito. Todo esto apunta a que el comportamiento de los del coche es por supervivencia.
Bonus track: el guía está hablando por tlf con la poli, que detiene al loco del cuchillo poco después de que se baje. El loco es el primo de un multimillonario y ex-parlamentario albanés.

m

#7 Al dueño del restaurante lo han metido en la cárcel y han cerrado el restaurante, por lo que imagino que su versión no cambia mucho las cosas

Esperanza_mm

#7 Por muy tocapelotas que pudiesen haber llegado a ser sus clientes nada justifica tal actuación.

AubreyDG

Qué cojones acabo de ver... Eh... Uhmm...

I

#2 menudo enajenado mental, el colega capaz de de comerse la luna con tal de entrar dentro del coche, ya le he escrito una buena recomendacion en tripadvisor para compensar el mal rato.

jacktorrance

#2 ya tienen reseña para TripAdvisor se la tumbaran por relato de ciencia ficción.

N

El puñetero terminator lol

RTZ

Les llevamos chicotes de ventaja.

D

Es increíble que haya podido destrozar el parabrisas a puñetazos. Solo le ha faltado perseguir al coche corriendo por la carretera como en Terminator.

pedrobz

#29 No ha sido a puñetazos. En el video veo en su mano derecha una piedra.

D

Voto noticia mala. Por falta de información y por no noticia.
No por fastidiar.

Solo viendo eso, no tengo idea de lo que ha pasado.

alexwing

#31 Pues coño, leete el hilo que se aclara todo.

Mateila

#31 Qué noticia ni qué noticia. Pero si es un envío de Reddit... Vota lo que quieras, pero intenta enterarte de lo que ves.

Soy yo el piloto y pongo el coche a lo que de y freno en seco.

D

#18 y te ganas 20 años de cárcel. Genial.

#89 a mi me parece legítima defensa. Que se supone que debería hacer? Dejarme apuñalar?

N

#89 Ante un loco con cuchillo? Primero le paso por encima con el coche para que deje de menearse, despues ya veremos

D

Un simpa made in spain.

smilo

Soy el unico que escucha varios idiomas menos el español?
Edito: ahora hablan español, parece un grupo de varias nacionalidades, entre ellos diria que italiano.

D

#14 El copiloto parece italiano. La chica evidentemente sí es española.

d

#14 Hay un comentario en Reddit donde alguien que supongo que es albanés explica un poco la situación, ya que allí ha sido noticia. El conductor y guía son albaneses. Hablan en albanés, y sólo se escucha algún comentario en español como por ejemplo "por qué no paramos"

Connect

#59 Evidentemente no has visto el video entero. Es largo, pero a partir del minuto 3 y medio mas o menos, hablan bastante más los españoles, vamos, casi toda la conversación ya es de ellos.

d

#100 Pues sí, me he colado en mi comentario. No es que no lo haya visto, es que he acabado quitando el audio.

Duke00

#14 De todas formas el albanés creo que para quien no lo conoce suena como un popurrí de muchas lenguas, por eso quizás parece que hay varias nacionalidades.

D

Vaya gilipollez es ir a Albania a jugarte ir a la cárcel por una gilipollez de una comida que tardó mucho. Sí el tío es un demente le pagas la comida y te vas, que en Albania no creo que sea muy cara.
Lo de llevarse a un tío en el capó del coche puede ser un delito grave y seguro que en Albania las cárceles no son acogedoras. Por menos de 50 euros...

D

#91 No sabemos exactamente cuánto tiempo es "mucho", pero si decidieron cancelar el pedido y marcharse habrá que darles el beneficio de la duda y pensar que realmente fue 'muy mucho' (sobre todo leyendo las otras muchas opiniones desfavorables en TripAdvisor, que hablan incluso de sangre y narices rotas causadas por este energúmeno).

De toda la vida, tanto aquí como en La China, cuando no te sirven y cuando no llegas a consumir un producto o un servicio, no lo pagas. Lo contrario sería contribuir a perpetuar el chantaje, la extorsión y las prácticas mafiosas. (Y dudo mucho que fuesen "menos de 50 €").

En algunos foros dicen que el palurdo del restaurante salió tras el grupo blandiendo un cuchillo (aunque en los fotogramas del vídeo, lo que se observa en su mano es un smartphone). En cualquier caso, el vídeo deja bien clara la actitud altamente agresiva y peligrosa del atacante, que no duda en emprenderla a golpes y romper el parabrisas, con clara intención de acceder al interior y causar daño a sus ocupantes. Y si a ello le sumas que (al parecer) algunos amigos del energúmeno intentaban cerrar el paso a bordo de otros vehículos ... pues lo más lógico (para salvar tu integridad física) es intentar alejarte de la escena del crimen para ponerte a salvo.

Así y todo, en el vídeo se puede ver que el conductor se aleja de la escena a una velocidad bastante baja. Está claro que la intención del conductor y su copiloto era la de alejarse del peligro y evitar la incursión del agresor, pero, al mismo tiempo, tratando de minimizar posibles daños para el atacante. (Los cortes en las manos del agresor se los produce él mismo al golpear y forzar el parabrisas en su psicópata ataque).

A mi lo que no me queda claro es: ¿cómo es que unos guías (supuestamente profesionales) se prestaron a llevar a unos turistas a semejante tugurio de mala muerte? ... Una de dos: O bien acaban de empezar en la profesión de guías, ... o bien aquí hay algo más que aún no nos han contado.

CC: #91

.

D

¿Esto es la venganza por lo de España con Kosovo?

Cehona

#46 Que pasó con España en Kosovo?

D

#81 millennials.....

D

#81 Que España no la reconoce como país independiente de Serbia, aunque la mayoría de paises de la ONU sí. En este casos e alineó con Rusia y China en contra de esa independencia. Por asuntos internos de España, claro. Los kosovares son separatistas albaneses que estaban dentro de Serbia. Por algo los serbios quieren tanto a España, aunque los bombardeamos unos años antes.

blokka

Seguro que se fueron sin pagar, typical spanish...

c

A ver quién tiene cojones a ir allí a comer algo preparado por el tipo este 😂

D

#72 Entre 7000 millones de interneteros. Restaurante lleno a diario.
La palabra clave es "Challenge" un "No hay cojones" de toda la vida.
https://turbofuture.com/internet/10-YouTube-Challenges-You-Cant-Miss

c

#83 tienes razón

charlieCooper

Pero si no hablan ni español...qué mierda es esa?

PacoJones

#73 Como ya he dicho arriba se oye claramente que hay españoles dentro del coche, y por lo que parece de otras nacionalidades también.

charlieCooper

#75 oh ok.

D

A falta de la versión completa de la historia, me descojono con la idea de que el rollito TripAdvisor de nuestros compatriotas (imagino un dignísimo: "nos hicieron esperar demasiado en el restaurante, así que nos levantamos y nos fuimos") no funcione en Albania. A lo mejor allí no saben que desde que existen las webs de reviews, todos nos hemos convertido en duques y duquesas.

D

#63 bien intento para comentario cuñao del día, pero quedas segundo. Ahora lee la noticia y ... Sorpresa!!!

El dueño es un psicópata sobrevino de un pez gordo local y no es la primera vez que lo monta.

D

#95 jolines dejé Twitter por el mal rollo,me logeo en el Menéame de mis amores para interactuar con otros seres vivos más calmados y en mi primer comentario ya cuñado al canto

D

pues a mi no me suenan a españoles deben de llevar a un guia vale

PacoJones

#40 Españoles se oye claramente que hay dentro del coche, pero podría haber de otras nacionalidades también.

PacoJones

#54 Ya lo he leído en Reddit y no sé por qué me lo mandas a mi exactamente.
Debería poner el enlace además: https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/crlcx6/restaurant_owner_in_albania_goes_crazy_after/ex6fzfy/

D

#40 serán nacionalizados que cada vez hay más y van dejando la marca España en alza

D

Espero que hayan aprendido la lección: no vayas de listillo por la vida que con un cuchillo te quitan la tontería de rapidez.

D

#23 ah! El comentario cuñao de Menéame del día, sin leer la noticia, sin saber el contexto, ya tienes la moraleja

Pase a recoger su palillo, se lo ha ganado.

D

#90 Si hubieran visto Hostel habrían tenido más cuidado. Dejar un encargo sin pagar en Albania. ¿Qué será lo próximo, ir a un concierto de gansta-rap y decirle negro al portero?

1 2