edición general
16 meneos
57 clics
El dueño del Israel-Premier Tech, Sylvan Adams: "Conocemos la historia del País Vasco..."

El dueño del Israel-Premier Tech, Sylvan Adams: "Conocemos la historia del País Vasco..."

El propietario del Israel-Premier Tech, Sylvan Adams, habló con contundencia tras los episodios vividos durante el paso de la ronda española por Euskadi. El magnate canadiense criticó con dureza a quienes se manifestaron contra su equipo, a los que definió como “un grupo violento de terroristas”.

| etiquetas: vuelta españa , ciclismo , equipo israel , pais vasco
Y nosotros la historia terrorista de Israel
#1 Un estado creado a base de atentados terroristas y que no ha dejado de practicar el terrorismo desde su fundación
#14 y "lo mejor",... Que incluso tiene museos donde exponen como fabricaban la munición clandestina que tiraban a los británicos. Terroristas a calzón quitado.
Y conocemos la historia del pseudoestado de Israel.
Me cago en to tus muertos, sionista asqueroso. No soy vasco pero dice eso delante mía y el sopapo se escucha en Tel Aviv :peineta:
#5 Te acompaño en el sentimiento. Soy asturiana, pero suelta mierda de los vascos delante mío y yo acabo detenida de la ostia que le meto.
No se puede ser mas gilipollas, que se lea la historia de como fueron expulsados los británicos por los israelitas de esa zona
Yo tambien conozco la historia de Euskadi, muchisima gente luchando contra el Fascimo, justo lo que representa Israel desde incluso antes de su fundacion como estado
"Conocemos la historia del País Vasco..."

Sí, me acuerdo cuando genocidiaban a todos los niños bilbaínos y del resto de Vizcaya, por aquella época los niños alaveses ya no existían porque habían sido todos exterminados. Ah, y los periodistas, que les ponían dos bombas, la primera para atraerles a cubrir la noticia y la segunda para matarles, cuando yo lo conocí pocos periodistas quedaban ya.
Qué va a conocer este payaso. Anda a tomar por culo. Baboso.
Y nosotros la historia de Israel y los judíos que fueron largados de muchos lugares porque no daban buena espina.

Al final parece que la historia pone a cada uno en su sitio.
Pues muy bien no la conocen.
Amenazas no, payaso; el dinero que tienes no basta para protegerte.
Lo de la derecha en este país no tiene nombre.

Y no hay que olvidar que muchos de los que critican el rechazo popular a Israel son hijos y nietos de los que a través del franquismo, apoyaron el genocidio judío de los nazis.

Y mucho orgullo de los asturianos que en Avilés y otros lugares, protestaron contra la presencia de un equipo israelí.
#10 Esperando la respuesta de Galicia.
El nazi este solo sabe quedar todavía peor, y mira que es difícil.

PD: Que raro, Marca y sus artículos de mierda con las palabras de un sionista genocida.
y la de cantabria? y la de asturias? a ver cómo responde madrid

menéame