Hace 12 años | Por Wicek a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por Wicek a lavozdegalicia.es

El propietario de un gimnasio del municipio coruñés de Oleiros logró poner en fuga a ocho asaltantes extranjeros que pretendían robarle... evidentemente, estaba en buena forma.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

#1 Depende, es casi igual que asaltar una farmacia. Puedes encontrar cualquier fármaco.

D

#3 Me parece que en TU VIDA has pisado tu un gimnasio.

Tao-Pai-Pai

#10 Prácticamente todos los días voy a uno, aunque a veces no sé si estoy en un gimnasio o en una clase de prácticas de química.

Natum

he buscado para ver que arte marcial hacia y por lo que se ve no dan ningun arte marcial, creo que #2 no va por mal camino
http://es.monazen.com/gimnasio-montrove_c
http://es.monazen.com/complejo-deportivo-montrove_c

solo sale este

Kerensky

#18 En esos enlaces que pones dice que dan Kick Boxing.

Natum

#19 osti en el segundo no lo habia visto

Ramanutha

Voy volando a matricularme en ese gimnasio, da muchas garantías del resultado.

D

#24 http://en.wikipedia.org/wiki/Blixa_Bargeld#Blixa_Chord

Por cierto meneo errónea. #32 explica bastante mejor lo que sucedió.

comatoso

#32 entonces estaba en lo cierto. Me alegra saber que el maestro salió bien parado, los asaltantes que se jodan por partida doble. Sólo espero que ahora no se les ocurra aún poner una denuncia por haber tenido que comerse los dientes...

E

Esto me recuerda hace años una noticia, de un tio que entro a robar en una escuela de Karate... y en mitad de clase, con el gimnasio lleno

E

#21 ese ese, que grandeXD

mre13185

#9 FAIL en toda regla. Es que hay atracadores toooooontos, jajajaja

smilo

Asaltar un gimnasio lleno de dopatos es como asaltar una escuela de boxeo o de kickboxing, FAIL en toda regla!

D

Esto es como atracar un establecimiento Dunkin Donuts en USA, fijo que hay alguno madero dentro.

ANAYO

Ostras: "En un primer momento, este individuo, que tenía acento extranjero, probablemente del Este, se dirigió al dueño del local oleirense para preguntarle por una dirección concreta.Cuando le iba a contestar, otro de los individuos se aproximó por detrás y, sin mediar palabra, golpeó en la cabeza al propietario del gimnasio.Fue entonces cuando el hombre, después de recibir el fuerte golpe en la cabeza, se dio la vuelta e hizo frente a sus atacantes" "Evidentemente, estaba en buena forma" y tenía la cabeza bastante dura.

D

¿Mejor publicidad que esa para el gimnasio? Si el tío logra hacer con sus discípulos lo que hizo con él...

t

#17 Aunque Paul Dillet ciertamente era un tío muy grande con unos brazos muy grandes, el que le ha pasado el Photoshop a esa foto se ha pasado tres pueblos lol

D

Extranjeros asaltando algo? I CAN'T BELIVE IT

comatoso

No sé si se tratará de este gimnasio http://www.escuelabushido.tk/ de ser así me encaja bastante porque conozco al maestro y es muy competente en karate. De estar en lo cierto demuestra que los asaltantes son unos noobs. Si fueran profesionales irían armados y a ningún experto en artes marciales se le ocurriría plantarles cara.

D

Otra vez el robo perpetrado por los "pagapensiones", España cada vez se parece mas al Bronx, no hay seguridad en las calles.

D

Seguro que ahora le denuncian por agresiones.

rcgarcia

La gente se cree por las pelis que si le pegas a alguien un golpe en la cabeza cae fulminado inconsciente.

T

Galicia Calidade.

R

¿Alguien que sepa como se hace el "acorde Blixa"?

lalailo

Extranjeros one more time.

miguelpedregosa

Algo no me acaba de cuadrar, 8 tíos del este y no van a poder contra una sola persona. No me lo creo, esa gente suele ir armada de verdad. Lo mismo eran n00bs

ruinanamas

Me recuerda a Kenichi, el discípulo mas fuerte. lol

sunes

Yo iba a ese gimnasio Y también Fran el del Dépor! Pero yo no hacía artes marciales lol

Nekmo

¿Pero no se supone que en los gimnasios se reciben los pagos mensualmente? No tiene mucho sentido ir a robar un gimnasio, si es incluso posible que la caja se encuentre vacía...

Hogaza

Hay que atracar sitios regentados por nerds y frikis, que algunos aún piensan que el sable laser se les activará de verdad en ese tipo casos.

D

En un principio en los artes martiales ,se deben controlar la fuerza, eso no impide costillas y piernas rotas en entrenamientos...Tuve un profesor de karate de 7 dan , con un control de mental , y fisico , nos tumbaba facil mismo contra 5 tios solo cintura negra...

NapalMe

Sobre todo que quede claro que eran extranjeros, dato muy relevante que cambia todo el contexto.
¿Os imaginarais si fueran de aquí? ¡Vaya! ¡Nada que ver!

D

Por qué no en vez de poner "extranjeros" ponen "pobres" que es una generalización igual de buena y seguro que tieme que var más con las causas?

E

#11 ¿entonces los políticos roban porque son pobres?

D

#11 Porque no tienen por qué ser pobres.

D

#11 No quería votar y he votado positivo, robar es delinquir, y principalmente a personas normales, y no hay excusa.

Ladrón: adj. Que hurta o roba
Robar.tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno
Pobre. adj. Necesitado, que no tiene lo necesario para vivir