1095 meneos
3822 clics

El dueño de la empresa de seguridad privada Esabe tenía cinco yates y no pagaba a sus empleados  vídeo

El propietario de la compañía de seguridad privada Esabe, Juan José Prados, era un amante de los barcos de lujo. Así lo ha puesto de manifiesto la reciente operación policial que ha comenzado contra el complejo de empresas que mantenía.
etiquetas: esabe, seguridad privada, lujo, empleados, explotación
usuarios: 333   anónimos: 762   negativos: 0  
47comentarios mnm karma: 581
Comentarios destacados:           
#1   Por desgracia, ya no es novedad. Siguiendo los pasos de Marsanz
votos: 6    karma: 68
#2   Cuando un empleado iba a cobrar, Juan José le decía: "Yate pagaré"
votos: 103    karma: 866
#9   #2 Estuvieron a punto de cambiar el nombre de la empresa por Elsiquesabe.

Ba dum tsssss
votos: 8    karma: 78
 *   hamahiru hamahiru
#38   #9 Te voto positivo pero lo he visto un poco forzado. Me ha gustado más el de #2
votos: 2    karma: 6
#10   #2 Desde luego, si en España exportáramos "guasa" estaríamos forrados...
votos: 2    karma: 32
#14   #10 Si exportásemos políticos estaría arruinado el resto del mundo y seríamos la primera potencia mundial.
#2 Este mes no cobras,ya tu Esabes brother....
votos: 1    karma: 15
 *   --227452--
#3   Otro presidente de la CEOE?. xD xD
votos: 6    karma: 71
#4   Por desgracia es bastante habitual.
votos: 3    karma: 27
#5   En paradero desconocido está el pájaro ¬¬
votos: 15    karma: 154
 *   hellodolly hellodolly
#13   #5 Están todos en el sotano de Cifuentes esperando para tomar las uvas
votos: 6    karma: 59
#6   En este escenario no se debe gastar el dinero en estupideces que consumen recursos y mano de obra de manera irracional, ferrari, porsche, dior, yates, viviendas sobredimensionadas e ineficientes, aviones privados, fabergé... 1 tipo que consume los esfuerzos que podrían resolver necesidades y derechos básicos a miles...

En este escenario, si usted es uno de los estúpidos (o de los listos según argumentan los estúpidos), no decida en que reinvertir su ingente cantidad de dinero (es fácil que la…   » ver todo el comentario
votos: 19    karma: 160
 *   --109568--
#18   #6 Este mensaje deberías desarrollarlo y menearlo, muy bueno!
votos: 1    karma: 19
#25   #6 "Y habrá quien me diga que el dinero ganado legalmente, cada cual se lo gasta en lo que le da la gana. ejem;" De todas formas esto sería aplicable siempre y cuando previamente hayas cumplido con tus obligaciones, pagar a los empleados, proveedores, impuestos, etc.. y después, si eso, haces con lo tuyo lo que te venga en gana, aunque soy partidario de tus ideas, primordial mente.
votos: 1    karma: 19
#31   #6 mientras haya esclavos en cualquier parte del mundo dando la vida para que tengamos gadgets y robotitos, es indecente e inmoral hablar de jornadas de 4 horas al dia. Yo preferiria que en occidente se trabajasen 12 horas al dia... pero que en sudamerica los agricultores del cafe no trabajen como semiesclsvos, o que nuestros chismes no los fabriquen chinos a base de tener 1 dia libre al mes, trabajando 14 horas al dia y que los materiales utilizados para ello no tenfan impregnada sangre africana.
Nuestro estilo de vida, y nuestros derechos sociales y laborales se alimentan se lo o que le arrebatamos al resto del mundo. Si, existe eso del 1% cobtra el 99%... pero occidente no cubre ni una cuarta parte del mundo.
votos: 7    karma: 65
 *   --352384--
#34   #31 Joder, lo que ganas cuando te quitas el disfraz de troll...

De todas maneras lo que demanda #6 sería posible y para todo el mundo, el día que dejemos de competir y aplastarnos entre nosotros y vayamos todos a una...
votos: 1    karma: 20
#43   #34 #37 No me confundáis con el usuario #31, que intenta suplantarme. Yo nunca diría esas ñoñerías ni haría esas faltas de ortografía.

PD: No entiendo como no le banean. Yo pensaba que menéame era un sitio serio.
votos: 1    karma: 13
 *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
#37   #31 Sabes lo que es un arancel.... Es que claro dejar de trolear y ponerte estupendo, no es tan fácil. Patriota.
:wall:
votos: 0    karma: 7
#39   #37 el mundo tal y como esta organizado se dirige a la eliminacion de aranceles, no al reves. Las materias primas necesarias para nuestros inventos no se encuentran en EEUU y mucho menos en europa. Que te pareceria que los paises africanos nos cobren un suplemento por su silicio y te qiedes sin electronica barata? O que nuestro "fantástico" gobierno grave la entrada de electronica de asia y la haga innacesible al "populacho". Ah si, que los ricos son muy malos y avariciosos y se lo quedan todo para ellos... o no sera eso lo que piensan "nuestros" esclavos asiaticos y africanos?
votos: 0    karma: 6
#7   Díaz Ferrán y Juan José Prados navegando con Urdangarín. Plácidamente...
votos: 5    karma: 47
#8   ... sigue al pie de la letra la politica diseñada por el PP ... bajar sueldos y crear mas puestos de trabajo pagar un mes si y otro no ¡que nadie se muere de hambre! y los beneficios para comprar yates, ¡vamos como las electricas con el timo ese de deficit de tarifa! que con expertos como el asno, Felipe, M. Villa y cia. no me extraña que tengan deficit.
votos: 3    karma: 12
#11   Es una vergüenza que a estos estafadores les deen tanta cancha.

Por que lo de esabe ya se sabia desde hace años, y la de nombres que se puso para poder ir a subastas publicas de servicios.
votos: 2    karma: 26
 *   GoDie
#12   las cosas de las empresas de seguridad, de los mayores orejas, de las plácidas dictaduras y los "demócratas de toda la vida"...
votos: 0    karma: 9
#15   Es normal si tienes 5 yates no te tiene que quedar ni un duro para pagar a nadie, tú sabes a cuanto está el kilo de yate!

Menudos sinvergüenzas luego si un día se encuentran a alguno de estos con un par de tiros en una cuneta, que pida cuentas que ya sabremos todos por qué lo han matado.

Si es que eso en mi pueblo es buscarte enemigos gratuitamente, coño en vez de 5 tienes 3 y con el dinero de los otros 2 yates pagas a tus empleados y no creo que te vayas a morir de hambre, así lo que hace esta gente es eso, terminar buscándose problemas que a lo mejor algún día se los cobra el que menos tenga que perder.
votos: 1    karma: 14
#16   Me hace gracia viendo estas cosas como los de siempre se empeñan en mostrar la foto de los lideres de los sindicatos en una mariscada.
votos: 5    karma: 49
#17   Funciona de puta madre el liberalismo...
votos: 1    karma: 13
#19   Magnífico ejemplar de: Empresaurius Hispanicus
votos: 4    karma: 37
#20   Cada cual hace con su dinero lo que le venga en gana. Pero en este caso, lo que se merece este señor es que lo apaleen entre todos los empleados, la verdad...
votos: 0    karma: 6
#21   por eso tenia yates y seguro que buena vida, si no le llegaba, dejaba de pagar "gastos" y punto
votos: 0    karma: 14
#22   Asi es mas o menos como funcionan las empresas en este pais.
votos: 0    karma: 6
#23   Otra consecuencia de limitar salarios y no limitar beneficios.
votos: 0    karma: 9
#24   Nadie piensa en los yates!
votos: 0    karma: 6
#35   #24 Si pobres yates donde iran a parar, al paro, como todo lo que toca este sinvergüenza, ahora el problema es que el estado tardara 5 años en subastarlos para poder pagar a los trabajadores, esto es lo que debería haber reformado gallardon, los bienes se subastan en un mes una vez intervenidos por hacienda o la seguridad social.
votos: 0    karma: 8
#26   Otro empresaurio apandador, ¡con razón Díaz Ferrán era su máximo representante!
votos: 0    karma: 10
#27   Otra prueba más de que para ser rico en este país hay que ser un ladrón.
votos: 2    karma: 19
#28   Empresario tipical espanis
Candidato perfecto para la patronal, su ídolo es Díaz Ferran, tiene un poster en cada yate.
votos: 3    karma: 29
 *   Spartan67 Spartan67
#29   Podrían da clases de cómo dormir a pierna suelta siendo tan hijo de la grandísima puta. Seguro que se forra.
votos: 0    karma: 6
#30   Por cierto, si no recuerdo mal, hace poco un tío empleado por esta empresa se suicidó y andaba mal por temas de impagos. Ahí queda éso. Un tío encantador el yatero éste.
votos: 0    karma: 6
#32   Una prueba más de que el dinero debería ser un recurso más y limitar la acumulación del mismo. El dinero no sirve, tenemos que inventar algo que esté por encima de esto. No sé el que, pero antes no existía el dinero y desde hace mucho tiempo el concepto de dinero no sirve, hay que evolucionar a otra cosa.
votos: 0    karma: 6
 *   xeem
#33   Lo que hacen TODOS los grandes empresarios con mayor o menor disimulo y en mayor o menos grado cuando sus empleados cobramos sueldos de miseria mientras que los beneficios darían para pagar a todos sueldos buenos y que además, el empresario siga siendo asquerosamente rico. En lugar de éso.... se la pela. Cuanto más mejor.
votos: 0    karma: 10
#36   Estos son los verdaderos patriotas, siempre apoyando al sector naval, supongo que estarán con otros grandes patriotas como Depardieu, en paraísos fiscales llenos de topmodels.... El sector de la seguridad privada tienen un gran atron llamado San Mayor Oreja... Ese patriota. .... xD
votos: 0    karma: 7
#40   La tonica general...
votos: 0    karma: 7
#41   Vamos un Díaz-Ferrán de la vida o un gran "corrupsaurio".

Salu2
votos: 0    karma: 10
#42   La culpa es de los inmigrantes, los parados y ETA. ¿Vamos a criticar a un hombre respetable por un quitame allá esos yates? Se está perdiendo el espíritu de la transición. Sois unos radicales antisistema.
votos: 0    karma: 6
#44   algunos podres cobran un par de euros por hora.. pero los sindica-ca no hicieron una mierda jamas , solo protestan cuando tocan a funcionarios..
votos: 0    karma: 7
#45   Por desgracia las empresas de seguridad funcionan así, la mayoría llevadas por fachas que explotan a sus empleados a quienes cada vez pagan menos mientras que ellos se olvidan navegando en su yate
votos: 0    karma: 8
#46   esta es la imagen del empresaurio, si lo veis aguantar la ganas de escupir y denunciar a la policia www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2012122181esabe-int.jpg
votos: 0    karma: 6
#47   Para éste habrá indulto
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame