Hace 5 años | Por --546793-- a technologyreview.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a technologyreview.es

La compañía presume de que su tasa de accidentes laborales está en la media del sector. Pero este reportaje de periodismo de investigación revela que muchos de ellos no figuran en los registros oficiales, que la seguridad de la planta es insuficiente y que algunos empleados trabajan sin formación

Comentarios

gregoriosamsa

Me hace mucha gracia la campaña de desprestigio que se está haciendo contra Tesla. Esa mano oscura con olor a petroleo anima un poco elmcotarro.

tiopio

#1 me hace mucha gracia que se quieran ocultar los fallos de Tesla. Esa mano oscura con olor a batería anima un poco el cotarro.

D

#1 Sí, es evidente que las alarmas ya han saltado viendo la seriedad de la amenaza de Tesla

r

Cómo consigan de verdad baterías más baratas le meten un zarpazo al mercado que flipas y los gasolinos están nerviosos. Una empresa q nació ya eléctrica les lleva mucha delantera

kavy

En realidad, sabiendo el calendario y la prisa que tienen, más que pensar en una campaña de desprestigio contra Tesla, en este caso creo que se las suda un poco la ética. Si no llegan a la cuota de producción que prometieron, la empresa de va a la mierda.

RojoRiojano

#2 la empresa lleva yéndose a la mierda desde que vendieron el primer roadster.

Siguió yéndose a la mierda cuando empezaron a vender los model s.
Se iba a hundir por construir la fábrica.
Se iba a hundir porque nadie iba a comprar las powerwall.

Se iba a hundir tantas veces como veces ha muerto Bear Grylls.

Pero oye, ahí están.