edición general
309 meneos
1171 clics
DuckDuckGo promete eliminar los rastreadores de tus correos electrónicos

DuckDuckGo promete eliminar los rastreadores de tus correos electrónicos

DuckDuckGo da un nuevo paso en busca de las herramientas definitivas para la protección de la privacidad en internet, y ahora se enfoca en los e-mails. El servicio presentó Email Protection, una herramienta que detecta y elimina los rastreadores incluidos en los correos electrónicos que llegan a nuestra bandeja de entrada. Por lo pronto esta característica se encuentra en desarrollo, pero pronto estará a disposición públicamente.

| etiquetas: duckduckgo , rastreadores , email , correo electrónico
Y gratis. Dentro de un tiempo saldra una noticia de que tenian un agujero de seguridad por donde se filtraban tus datos.
#4 Y eso les permitirá mejorar la herramienta para las versiones posteriores.
De todas formas, comparando con lo existente en servicios de email, no veo problema particular en que se "filtren" por error, o descuido, los datos que sea. Hoy en día los servicios de correo más populares ya tienen todos nuestros datos, sin necesidad de filtraciones, porque les hemos autorizado a recogerlos.
Llevo 3 meses usando duckduckgo, he renegado del todopoderoso google y de su navegador y la verdad es que no puedo estar más contento, se acabó la hegemonía del “te muestro lo que a mi me interesa”
#6 La única pega es que es un pocomenos completo, por lo demás genial . Otros úties son Starpeage, Brave,etc...
Solo con su App móvil. Para los que no nos gusta hacer las cosas desde un móvil nos aguantamos. No hay plugin para Thunderbird u Outlook. Pues nada. :shit:
#1 Que Apple "se vista" ahora de adalid de la privacidad es algo muy poco creíble, considerando su historia y cómo trata a sus clientes. La sensación que dan es que les jode que otras empresas obtengan datos de sus usuarios a través de sus dispositivos (datos que bien desean para ellos mismos).

Duckduckgo sin embargo es una empresa que ha nacido y crecido con la privacidad como identidad. Se lo juegan todo a que si en algún momento no es así toda su masa crítica de usuarios les abandone.

¿De quien te fías más?
#2 No digo que Apple tenga más credibilidad que DuckDuckGo, pero tampoco entiendo lo de "poco creíble considerando su historia". Apple ha tenido la suerte de estar posicionada en un mercado en el que no vive de la publicidad (al contrario que otras grandes como Google, Facebook, Amazon, etc.) y se puede permitir (porque le conviene, no por bondad) posicionarse en la lucha contra el rastreo.
#2 Más claro agua!
#2 "considerando su historia y cómo trata a sus clientes"
¿Puedes ampliar eso? No recuerdo abusos a la privacidad de los clientes ni ahora ni antes.

menéame