Hace 17 años | Por --14021-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --14021-- a youtube.com

Vídeo en donde se muestran las fotos de personas en el momento cuando empezaron con las drogas y como terminaron de 1 a 5 años despues.

Comentarios

D

Me lo he vuelto a mirar, y desde luego, hay alguno que le ha pegado mucho tute al cuerpo, y reducir el problema de esta gente a sólo las drogas, sería, seguramente, muy simplista. Estos ya tenían problemas de toda índole antes de empezar a drogarse, personales, psicológicos, sociales, etc. Sinó no entiendo, el afán auto-destructivo que han demostrado algunos...

Y bueno, yo a lo mío, que me ayuda a dormir del tirón como un angelito, y como feo ya soy, por serlo un poco más...

pamoga

Que coño si a la mayoría les acaban de dar un paliza...
Se debería titular: "Las palizas que te da la pasma cuando te pillan con coca te hacen feo"

-pasillo-

Muchos de ellos ya eran feos antes, incluso hay uno que mejora.

D

#1 Creo que se refieren a las drogas ''fuertes'' (heroína/cocaína) , que una vez en el colegio nos pusieron un documental con fotos muy similares a las del video y trataba mayormente sobre la heroína.

kelp

No entiendo qué pinta la última foto del vídeo...

c

ah por cierto se me olvidaba, en el video por lo q parece se habla de gente q se supone q ha abusado de meth (metaanfetamina), se trata de una droga estimulante muy de moda en estados unidos y realmente potente. un estimulante q es unas cuatro veces mas potente q las el sulfato de anfetamina (en la calle speed) q se puede conseguir en el mercado negro en españa

para los q hablaban de q las drogas matan neuronas...
http://www.energycontrol.org/jml/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=58&func=view&id=1535&catid=2&lang=es_ES

miva

La misma vida te hace feo, y en el caso de las drogas duras, lo más irrelevante de todo el problema, sería la belleza. Por lo que se puede ver en las imágenes de este vídeo, la mayor parte de los fotografiados tienen rasgos evidentes de sarcoma de Kaposi, algo muy común en gente con SIDA. Son casos de adicción a la heroína y cocaína (crack incluido), prostitución (para conseguir dinero), etc, no de "drogas" en general. Eduquemos a la gente, con información, y no la acojonemos gratuitamente.

D

Ese video es sobre los efectos de la droga química "cristal". Con esa droga en unos 6 meses, hasta la miss universo queda mas fea que la puta más fea del bar mas feo.

Menda

#21 Es terapéutica para problemas de cáncer, no para que tí en caso de estar sano.
#9 lol Tienes razón

En general tabaco, alcohol u otra droga hace mierda nuestro cuerpo, por poca la cantidad que sea, lo que pasa que alguien que se fuma un petardo de higos a brebas no va a mostrar síntomas físicos evidentes de tomar drogas, lo mismo con los que se toman su cubatilla los findes.
Amigos, sed moderados en todo, vuestra salud os lo agradecerá.

c

bueno me parece q deberiamos ser un poco mas serios ya q el tema de las drogas me parece bastante importante...
yo creo q primero q nada y lo mas principal seria considera q es un consumo problematico y q no es un consumo problematico, cuantas de las personas q consumen habitualmente algun tipo de sustancia desarrollan consumos problematicos y cuantas no...
lo mismo q se hace con el alcohol me parece q deberia hacerse con otro tipo de drogas. es lo mismo tomarse unos cubatas o irse de cervezas con los colegas o ser alcoholico? efectivamente que no, pues con otras drogas lo mismo

esta claro q el consumo de drogas entraña ciertos riesgos pero para ello existen asociaciones como energy control (www.energycontrol.org ) q se dedican a informar y educar sobre las drogas con la intencion de reduccion de riesgos, independientemente de si se consume o no.

algo q me parece realmente basico es un ejemplo q os pongo, imaginaros q se ilegaliza la practica de la escalada. continuaria habiendo mucha gente a la q le gusta coger y subirse por las montañas, vaya locos pensarian algunos, se estan jugando la vida.... pues esta gente continuaria subiendo... pero como la escalada esta prohibida seria imposible conseguir unas buenas cuerdas para asegurarse pq no estarian homologadas, solo las podrias comprar en el mercado negro, serian un grupo de delicuentes los q se dedicarian a garantizar la seguridad e la gente q mayor de edad y con conociemiento de causa decide q quiere realizar una practica. como creeis q habria mas muertes??? solo es un ejemplo, algunos diran q absurdo, otros no... pero vamos creo q las teorias prohicionistas solo han traido q mas problemas y problemas.... otro caso es el de las pastilla de cafeina (legales en españa) pues en australia las ilegalizaron y desde entonces ha habido muchos casos de intoxicaciones de jovenes q han abusado de ellas.... no da q pensar?

ale termino el rollito y me voy a dormir q ya son horas....

D

#4 "No es que te hagan feo...te destrozan la piel, los dientes..." vamos muy guapo no quedas! lol Aunque claro las campañas así estan dirigidas a los jovenes, quienes se preocupan por los efectos que las drogas puedan tener en su aspecto físico más que en los daños que puedan causar su salud, intentaron algo similar con el tabaco hace un tiempo en Gran Bretaña.

D

Lo mismo podrian ser las fotos de personas antes y despues de irse de fiesta y digo fiesta de las normales con alcohol, mas alcohol, peleas y esas cosas.

D

La verdad es que el vídeo tiene ya unos mesecitos.

n

Espeluznante.Pero que nadie confunda como ( #c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/87051/order/1">#1#) fumar un poco de marihuana,que puede ser incluso terapéutica,con la demás basura,que literalmente te destruyen

r

El que sale antes de Clooney creo que mejora respecto a la primera foto.. jeje

d

El vino, el jamón, el cocido, un purito....Al menos una vez por semana, o dos....venga, tres. Y sí ,cada dia soy menos agraciado, y eso que no he probado nada duro como algunos manifiestan aquí.
Los disgustos, la ansiedad, lso problemas, el stress....tambien te hacen feo....muuuy feo.

l3utterfish

aeguro

h

Falso!!! La droga no te hace feo
El abuso si!

Mi país ha sufrido demasiado el estigma del narcotráfico, al punto que tanta publicidad negativa nos ha aislado del mundo, sin embargo mantiene uno de los consumos más bajos del mundo. Las Razones:

-Rechazo por parte de la sociedad al uso de drogas.
-Los que abusan/usan regularmente se señalan como los parias de la sociedad y “se desechan” sin ayuda ni dolor de nadie.
-Aquí nadie paga una rehabilitación (se han probado que el 90% de los tratamientos no sirven para nada y los que funcionan de verdad dicen que “violan los derechos humanos”).

En pocas palabras te enseña desde niño a que si juegas con fuego y te quemas pues:

Te jodes y no hay quien te saque del asunto.

Por cierto en Colombia el consumo es legal aunque la distribución este prohibida y los precios sean relativamente "muy bajos".

luiti

Muy interesante lo que dices #14, y #18 la imágenes son del 2005

Y como dice #17, los estragos son provocados por Crystal Meth, metamfetamina de crystal

En este enlace se habla de ello y son la fuente de las imágenes:
http://www.co.multnomah.or.us/sheriff/faces_of_meth.htm

Y más información en google: http://www.google.es/search?hl=es&q=meth&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

jabula

a la mierda, todos a la mierda menos los de mi cueva...

merolhack

#12 esta es la cancion

merolhack

¿Cómo se llama la cancion de el video?

j

#17 entonces el extasis no causa daños irreversibles?

Yo sólo he probado el MDMA una vez y realmente vale la pena . Sólo por una vez en la vida no debe ser malo, y lo que experimentas es... simplemente... ¿maravilloso? El mejor morao de mi vida, y eso que no he probado gran cosa más (alcohol y porros)

o

Y nadie dice lo que corresponde??? Está más visto este video que el capitulo 6 de los Simpson!!!
Vamos, que yo calculo que rula por youtube desde hace muchooo más deaño y medio

v

Pues si nos les gusten, que no las tomen.
Pero que no se lo prohiban a los demas.