Publicado hace 6 años por --336582-- a blogs.elconfidencial.com

"Le dije hace tiempo que tuviera cuidado, aunque nunca pensé que le meterían droga en el coche. Siempre creí que le provocarían un accidente, que le quemarían el coche o que le dispararían, pero le han tendido esa otra trampa”. Juan Clavero, para quien no lo conozca, es uno de los activistas más veteranos del movimiento ecologista, mosca cojonera infatigable contra los abusos urbanísticos y en defensa de la protección de los parajes naturales que abundan en Andalucía...

Comentarios

TenienteDan

#9 ¿La coca que le metieron?
Serás adivino...

javierchiclana

#12 Estoy tan seguro como que mi padre no es yihadista.

TenienteDan

#16 pffff.
Impresionante.
No te fíes, igual ni es tu padre.
Así que "presuntamente" que no te falte nunca. En lo que sea

c

#19 Espera, que mejor nos fiamos de la gestapillo.

Señor.X

#9 Yo conozco a otro activista Andrés Bódalo que por mucho activista que sea le dio una paliza a un concejal del PSOE y arrastro a una embarazada de la caja del supermercado donde trabajaba. El ser activista de algo no te hace inocente de nada si cometes un delito.

javierchiclana

#15 Ni culpable... la propia G. Civil maneja como principal la "coloqueta". Hay muchas pruebas ya.

Señor.X

#17 ¿Pruebas judiciales o pruebas de oidas?

D

#15 no, no conoces a bódalo, ya que el no hizo nada de lo que dices. pringao cuñadista.

just_a_guy

#8 Venía a decir eso. Viendo que ya está dicho me voy por donde he venido

D

Mosca cojonera..... "contra los abusos urbanísticos y parajes naturales"

El confidencial, dejando clara, cuál es la ideología del medio.
Podemita y así sucesivamente.
Prensa del régimen del 78

sotillo

#1 Mosca cojonera yo no lo veo , tenemos adjetivos mucho mas bonitos

D

Edit

Señor.X

#4 Yo solo voy a opinar después de leer la noticia, el acusa se queja de como podían saber que la llevaba. Pues como siempre un chivatazo y te pillaron con ella con lo cual eres culpable por muy activista o ecologista que seas.

D

#14 ¿Por qué mientes?
No es una pregunta retórica, me gustaría que la respondieses.

Señor.X

#22 Por que miento?
La Guardia Civil encontró a Juan Clavero la cantidad exacta de cocaína para garantizar una pena de cárcel de tres a cuatro años tras una llamada anónima.
La cocaína la tenia otra cosa es que el no esté de acuerdo con la cantidad incautada y es normal para no entrar en la carcel.

D

#24 No has respondido a mi pregunta.

Señor.X

#26 En tu pregunta no sale ninguna pregunta solo dice por que mientes igual crees que soy adivino y así poder saber lo que tu piensas sin expresarlo en el texto. Lo lógico seria que fueses tu el que de alguna prueba de que miento y te pongo otro troll

D

#27 Es una pregunta fácil.
Pero da igual, vas a seguir tirando balones fuera.

Señor.X

#28 Te voy a poner dos trolls más por lo absurdo de tus comentarios no se si eres una maquina Ahora te toca a ti el balon dentro donde pruebas que yo miento otro troll

D

#29 ¿Por trollear? ¿Para qué?

Señor.X

#33 Trollear no es mentir, dime en cualquiera de mis comentarios donde mentí como tu me acusas

D

#34 ¿Trolleas porque crees que consigues algo positivo así?

Señor.X

#35 Dime donde mentí y encontraremos al troll real y eso que no quiero alimentarte.

D

#38 Mientes en el comentario que te he dicho que mentías. Ya que parece que por algún motivo no puedes leer tus propios comentarios te lo copió: " el acusa se queja de como podían saber que la llevaba. Pues como siempre un chivatazo y te pillaron"

Después niegas qué mientes y acto seguido dices otra mentira, que él llevaba cocaína y la discrepancia es por la cantidad. Y para colmo le quitas importancia a lo de la cantidad, que supone la diferencia entre sanción y delito.

Señor.X

#39 Tas tonto o tienes mucho tiempo libre, como diría Rajoy gente ociosa que en lugar de ser productivos están en casa viviendo de los padres.

D

#40 Tanto insistir y me sales con esa mierda...
Si quieres más productividad tírate de un puente porque es evidente que tú eres un lastre.

Señor.X

#28 Y ahora voy a insistir para que expliques donde está la mentira.

Señor.X

#28 Sigo esperando para que digas donde mentí

Señor.X

#28 POs na seguiré esperando una explicación donde se diga que yo mentí para poder contestar algún día :trolll:

D

#14 por supuesto, pero llamarle mosca cojonera... Por su activismo.
Denota una ideología retrógrada, que no intentan ni disimular.

Sofrito

Qué malvados. Le metieron drosgas en el maletero.

D

#11 #20 ¿Os habéis leído el envío?

D

paranoier nivel un millón, lol tinfoil

D

Yo soy él y meto cámaras de vídeo hasta en los gallumbos. Al menos habría pillado al que le metió el paquete de cocaína en el coche.

D

Capitalism Style.
A los líderes indígenas los acribillan a tiros.

D

Jo!, que recuerdos al gallego aquel que también le pusieron droga en el colacao