Hace 8 años | Por --495327-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --495327-- a elespanol.com

Son maestros, taxistas o ingenieros. "Tenemos miedo por nuestros hijos", dicen los miembros del movimiento islamófobo que sacude Alemania.

Comentarios

D

Respetables???

D

#4 Que ellos sean racistas no invalida que tú también lo seas.

D

#6 yo? Pero si estabas hablando de #2. Yo solo te he dicho que se nota que no vives por aquí.Donde trabajo hay pacientes de todos las religiones y puedo decirte que la mayoría son buena gente y respetan. Y ya que me llamas racista te diré que sí, lo soy,pero incluso con españoles o alemanes que no respetan a los demás.
Simplemente te diré que Pegida está hasta los huevos de la gente que no respeta la cultura alemana. Si eso es ser racista...

D

#7 perdón, me refería a #2. Cierto, mientras el europeo medio ve no hace diferencias por religión, todos son "ciudadanos del mundo". Pero os aseguro que un musulmán no ve a un cristiano como igual a ellos.

D

#8 Claro porque para ellos valemos menos y para los judíos también. Muchos imanes aquí en Alemania han dicho que la culpa la tienen las mujeres porque no llevan pañuelos en la cabeza y tampoco nikuab. Pero tú te crees que esto es normal? Para mí no.
Ya intentaron invadir 2 veces europa. Esta es la tercera.

D

Después de las violaciones de Colonia algunos prefieren poner remedio antes de que les pase a sus hijas lo mismo en Dresden o en otro sitio. Lo raro es que no haya un pegida en cada ciudad de Alemania.
Algunos se han hartado de ser llamados racistas y nazis, y quieren un futuro sin islamistas ni atentados. Llamadme raro pero me parece bien

D

#2 Yo no te llamo raro, te llamo racista a secas.

D

#3 Como se nota que no vives por aquí. Los racistas son ellos.

D

#3 islamofobo es diferente a racismo. Porque el islam es una religión. Pero da igual, lo hemos explicado tantas veces y sigues con lo mismo.