Hace 12 años | Por nefeli a vidakovic.es
Publicado hace 12 años por nefeli a vidakovic.es

Un claro ejemplo de cómo las compañías de telecomunicaciones abusan de su posición dominante intentando amedrentar a sus clientes, que si no se someten a su voluntad son objetivo de todo tipo de malas prácticas para intentar cobrarles cantidades de dinero fraudulentas.

Comentarios

Putatriat

#6 Es complicado... Estoy con Timofónica, en mi pueblo nadie más da línea y por precio se queda algo más alto de lo que pides, 47 línea y Adsl, IVA incluido.

Aquí en Mallorca me dicen que Jazztel da buen servicio, pero no sabría que decirte.

Putatriat

El cambio es a Garrafone... que se prepare.

fraser

#5 ¿Y qué otra compañía sugieres? Yo estoy en las mismas, con Orange hasta los 'oeufs', pero no veo otra empresa con la que pueda pagar menos de 40 pavos por la línea y el adsl. Y no me gustan las ofertas de tres meses

mainzer

A mi, cuando me hablan de compromisos de permanencia, pongo a la compañía en lista negra. A la larga, te sale caro lo que puedan regalarte o subvencionarte, y lo que parecía un buen negocio termina siendo un vulgar timo.

e

9% del PIB. Por eso los gobiernos no les meten mano.

ElRelojero

Error: una vez que decides cambiar de empresa, no vuelvas atrás. Los 70€ te hubieran salido baratos.

n

#2 Tienes razón y esa era mi intención cuando planeé la portabilidad, pero la cosa se jodió cuando Orange me reclamó 140 en vez de 70. Con IVA la cosa subía 165€, y con todo lo que tenemos que comprar para el peque no era viable pagar tanto

ElRelojero

#3 Yo estaba con Vodafone, me paso a Movistar y casualidad de la vida justo en mi casa (vivo en el campo) no hay cobertura. Mil explicaciones, me dan la razón pero o pago o pago si me quiero ir.

AL final pagué, me olvi´de de Movistar y cuando me llaman para hacerme una oferta, les paro los pies y les digo que primero me devuelvan el dinero que me robaron, inmediatamente me dicen adios.

La lástima de todo esto es que estamos acostumbrados a que nos estafen las compañías de móviles, lo vemos como algo común.

A veces han hablado de comprarte un móvil libre, aunque no sea el último modelo que te saldrá caro, e irte a Pepemovil, así si no te gusta te vas a otra y a otra.