Ya se ha discutido el tema de la publicidad en Cuatro, este post de E. Dans tiene adicional la información de consumo de ancho de banda relacionado con el partido. "En cada momento de corte publicitario, incluso durante el mínimo intermedio de la prórroga, los espectadores abandonaban la pantalla de la televisión y se volvían a la del ordenador, en una modalidad de zapping interesante: un zapping que ya no se produce entre diferentes canales, sino entre diferentes medios" ¿Estarian meneando?
|
etiquetas: publicidad , television , eurocopa , cuatro , internet
<Darth Vader> Luke... Yo soy tu....
Tachín [ Volvemos en un Trix ] Tachín
<!-- Intermedio publicitario de 15 minutos -->
<Darth Vader> ...adre.
<Luke Skywalker> Noooooooooooooooooooooooooo.
Pues creo que fue eso, 400 noticias duplicadas en apenas 2 minutos
meneame.net/story/cuatro-presume-tener-anuncios-mas-vistos-historia-fr
meneame.net/story/simple-minuto-celebracion-espanoles-mereciamos-nos-n
PD: Pido humildemente perdón por el "¿estarían meneando?"
#3, antipatriota!!!
Según explican ahí, cada miembro de la familia se identifica con un mando a distancia, aunque no creo que para ir al baño o cualquier cosa, uno vaya y le diga al aparatito que me voy un minuto, y luego volver a decirle "ya estoy aquí otra vez".
Por otra parte, también dice que hay más de 10.000 individuos con el audímetro. ¿Alguien conoce a alguien que lo tenga? Porque yo nunca he conocido ha nadie que lo tenga, ni siquiera alguien que conozca a alguien que lo tenga.
Vale, el primer anuncio te lo tragas en parte, pero 4 minutos de anuncios?
blog.tuenti.com/entre-gol-y-gol-tuenti/
YO no me fui al ordenador en las pausas... porque estaba viendo el partido con el sintonizador TDT en el PC.
Los demás... bueno, los que no hicieron lo mismo que yo, durante los anuncios se ausentaron de delante del TV por algo importantísimo para ellos: nada de ir al baño, o menear cosas en el PC, no, no, estaban preparando los petardos para lanzarlos cuando España ganara. Faltaría más.
Hay que reconocer que fue un día histórico. La primera vez que pasamos de cuartos en quichicientos años. No suelo emocionarme con el fútbol (de hecho no suelo verlo), pero pegué un brinco del asiento y alcé los brazos en señal de victoria.
meneame.net/story/publicidad-desaparecera-totalmente-television-public
c&p [..]_esto_ supondrá un nuevo impuesto a la telefonía móvil e internet por las perdidas que le ocasionaran y otro a las demás emisoras privadas[..]
Seguramente nos iriamos al PC a ver si había descargado la serie o película que ibamos a ver después.
(A ver si fuimos los únicos?)
PD- Es el precio por ver practicamente toda la eurocopa en abierto.