Hace 16 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por aberron a actualidad.terra.es

Un Dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo, mató a mordiscos a un niño de nueve años en el Parque Nacional de la isla indonesia de Komodo. El lagarto no soltó a su presa hasta que varias personas acudieron al lugar y lo espantaron tirándole piedras, según la policía.

Comentarios

D

Un parque nacional no es un Zoo.

Aidann

El Dragón de Komodo, que llega a medir hasta cuatro metros y pesar hasta 150 kilos, tiene una enorme mandíbula y es un cazador muy agresivo

¿Un animal así no está separado del público por vallas de seguridad?

femmenue

#4 Así es, y entiendo que los visitantes deberían saber a qué se exponen si entran en el hábitat de según qué animales salvajes. Es como si entras a hacer fotos a la cueva donde vive una leona con sus cachorros, y cuando se te empieza a poner cara de cena para cuatro pretendes pedir tiempo muerto y llamar al gerente del parque. Lo suyo sería que, antes de merendarse tus entresijos, la leona te diese una colleja por membrillo.
Estas cosas pasan por confundir la selva más o menos virgen con un parque de atracciones. Manolete, si no sabes torear...

senda

Al dragón dudo que le pase nada #1 entre que es un animal en peligro de extinción y que localízalo tu por un parque natural... Pero vamos, la culpa obviamente de los padres, estas en un bosque lleno de lagartos carnívoros y agresivos de 150 kilos y dejas al niño meterse solo por los arbustos a hacer sus cosillas, manda narices.

l

Cuanto delincuente hijo de algo sin nombre hay por ahí con el título de padre, y de madre.

Eso es algo que hay que ganarse cada día, estando con ellos, cuidándolos, dándoles lo mejor de tí mismo, lo demás, gentuza, animales, bestias.

Pobre crío, pobre crío...

Lito

#10 los dragones de komodo son todos muy agresivos. Ahora que el chico está muerto, para que vas a matar al dragón? a mi me jodería que lo mataran por que no es un caso concreto de agresividad, es toda la especie.

WcPC

Algunas personas van a un zoo y se olvidan de que un animal salvaje, por muy encerrado que esté, sigue siendo salvaje, y si no se tienen 4 ojos, sobre todo con los niños.... Que cosa mas triste, por el niño y por el pobre bicho que ahora matarán.

sleep_timer

¿ Mas bien inkómodo el dragón, no ?

[no lo pude resistir...]

Lito
vicious

#4 me acabas de quitar las letras del teclado... la gente confunde entre Zoológico donde los animales están controlados por mediod de Jaulas y un Parque Natural, donde el que tiene que estar entre rejas es el ser humano porque ellos (los animales) están en su hábitat natural. Habría que meterles un puro a los padres por imprudencia temeraria con resultado de homicidio involuntario...

jaz1

estas cosas faltan por nuestra la falta de respeto a la naturaleza.

D

Leí hace tiempo que la mordedura d eun Dragón de comodo gracias a la sustancia que tiene en su saliva produce septicemia a su víctima

G

En la isla de Komodo los lagartos andan sueltos ya que es su habitat natural. Se me ha venido a la cabeza el tema de los perros de ataque que de vez en cuando causan una tragedia similar siendo, como son, un capricho prescindible en nuestro país.

rashaat

#16 Cierto, la saliva de los dragones es tan toxica que generalmente, al cazar solo dan un solo mordisco, y dejan que la presa huya que ya morira pronto.

Orzowei

#20 Joder, encima el niño tuvo una muerte lenta.... Me habeís "alegrado" la sobremesa.
Por cierto, que se sabía que además son inusualmente rápidos y que pueden perseguir durante varios minutos lo cual tiene mucho mérito para ser de sangre fría.

m

#14 lito, no soy partidario de matar al dragón.

Lo que quiero decir en mi comentario es que es ridículo decir que es triste "por el niño y por el dragón". Joder, vaya comparación. Pues eso, como el boli y el jersey.

¿O es que es igual de triste por las dos cosas?

M

El niño pobre, sus tutores no lo vigilaban... Y el Dragón pues solo paseaba por ahí, vio una indefensa cría de humano y pues... Lo quiso comer, cabe mencionar que el Dragón no se tiene la culpa de nada... Así como nosotros matamos a cualquier Animal/bicho que se cruce por nuestra vista en casa, el quiere comer tomo lo que se encuentre en su territorio, muy limitado por cierto.

No alcancé a leer nada sobre que matarán al Dragón.

D

#11 Parece Cómodo el Sr. Komodo

m

Hombre #1 no me jodas. Decir "qué cosa más triste, por el niño Y POR EL DRAGON"... tiene huevos. ¡Triste también por el jersey del niño que se estropeó, no te fastidia! Y por el boli que llevaba en los pantalones y se rompió.

¡Hay que pensar antes de decir barbaridades, hombre!