Hace 8 años | Por Trimax a io9.com
Publicado hace 8 años por Trimax a io9.com

Tengo que confesar que tengo un motivo adicional para instar a todos en el mundo para ver "Dragon Blade" este fin de semana: Me muero por ver los GIFs de que la gente va a hacer de esta película. Tantos GIFs! Un sinfín de maravillosos GIFs, de WTFs. Esta película nunca dejará de divertirme.

Comentarios

felip_arvi

Por fin una película de Age of Empires I

Trimax

Una hipotética guerra entre ambos imperios en su pleno apogeo ha sido un tema que ha sido objeto de discusión tanto en Reddit como en Quora:
https://www.reddit.com/r/whowouldwin/comments/2ic05h/han_china_vs_roman_empire/
https://www.quora.com/Assuming-they-were-geographically-close-who-would-win-in-a-war-between-the-peak-armies-of-the-Roman-Empire-and-the-Han-Dynasty-of-China

Particularmente, a mí, como aficionado a la antigua Roma no creo que me aporte nada. Ahora que hago memoria, he visto poquísimas películas de temática romana bien ambientadas históricamente y con pocos fallos de anacronismo. Incluso en alguna novela histórica he leído fallos monumentales del estilo de:
- Comer maíz.
- Comer pavo.
- Verle las pelotas a un buey (este no es un anacronismo, pero hostias!)
De de hechos históricos fuera de su fecha ya ni hablo.

Cabre13

#2 Leyendo un libro sobre sumeria un personaje "sacó un pergamino del bolsillo".
Cerré el libro, respiré hondo, abrí el libro y seguí leyendo.

D

Yo apuesto por Roma pero por poquito.

D

Y los romanos hablan en inglés

rutas

El día que hagan una versión de esta película sin el Adrien Brody, la veré encantado.

ElPerroDeLosCinco

Yo, sin saber nada de esta película hasta ahora mismo, apuesto por un final "made in Hollywood", donde no hay un vencedor claro y ambos bandos quedan dignamente empatados. No hay huevos de hacer una película en la que Occidente se muestre superior a Oriente, ni a la inversa. Sería políticamente incorrecto en los tiempos que corren.

D

A este paso voy a quedarme hablando con acento latinoamericano.

D

Joder, vaya mierda de película. Parece una película coreográfica hecha para pijos niñatos de clase media.

El Lago de los Cisnes tiene mejor argumento, mejor música, y además puedes verlo directamente en YouTube:

D

Ya que pones un enlace ponlo a la película completa o no pongas nada.

Trimax
Deigaz

Valiente guarrada.

D

Porque está mayorcito, que si no... a ver qué iban a hacer los romanos contra Jackie Chan.