Hace 2 años | Por Gladrax a youtube.com
Publicado hace 2 años por Gladrax a youtube.com

Poneos en situación: Eres una persona sin poderes en el mundo de Dragon Ball. Empiezan a desaparecer todos tus vecinos, llueven kamehamehas del cielo y todo lo que puedes hacer es correr. ¿Sobrevivirás a engendros tales como Cell para contarlo?

Comentarios

ronko

#7 Esto, con los Mugiwara no pasa.

Verdaderofalso

#8 mira chopper que hostias da

ronko

#20 Pues hay rumores.... Y no digo más que son rumores.

Verdaderofalso

#33 leí que había spoilers pero no leí nada lol

Manuel.G

#7 ¡Anda la fostia, Sr_Atomo! ¿Y ustede por aquí?

D

#5 Las pelis no son canon.

b

#9 Las que salieron después de 2013, lamentablemente sí.

ronko

#41 No he llegado a ver Super entera pero creo que las primeras sagas son las películas a cachos con algún cambio, incluso con el guiño a One Piece.

b

#49 Primero fueron las pelis y luego cuando hicieron la serie, incluyeron las pelis a episodios. La tercera peli, la de Broly, se ubica justo después de Super y hacer a Broly Canon, ya le quitan sentido al concepto original de SSJ.

bubiba

#50 bueno al concepto original e SSJ ya se lo follan cuando hacen a Goten y trunks niño SSJ ... porque sí.

b

#56 Más bien, cuando sacan al personaje de Trunks ( del futuro). Y luego los niveles y tal.

bubiba

#26 a ver,su ex es la hija del hombre mas rico del planeta, se dice en alguna ocasión, y tras unos 15 años de novios se va comiéndose los mocos, mientras al extraterrestre genocida le regala naves, trastos para entrenar y hasta le compra una isla para que pegue tortas (que vegeta no hace ni el huevo más allá de entrenar en trastos carísimos y comer por 10 persoas) .. no se yo

MadalenaBrava

#27 (algún fregonazo le dará a la churri que le compra los juguetes para tenerla contenta digo yo )

Verdaderofalso

#26 #21 y viendo que el marido de la ricachona viaja a otros planetas y muere cada dos por tres aunque sea superpoderoso… pues es lógico que esté con la caña puesta

bubiba

#28 en quince años no le compró ni un triste deportivo y al marido le compra salas de entrenamiento carísimas e islas,

mu listo no parece en ese sentido

b

#26 Todos los sayans protagonistas, pegaron pelotazos:

-Goku se caso con una princesa, puesto que su padre era rey. Y no fue hasta la saga de Buu que Toriyama decidió que pasaran "apuros económicos".
-Vegeta con Bulma, heredera del imperio de Capsule Corporation (aunque luego Toriyama se inventase una hermana en otro manga y la ubicara dentro del mismo canon).
-Gohan con Video, hija de Mr Satan. Aunque en este caso, creo que Gohan recupera lo que oficialmente le pertenece, puesto que Mr Satan se forró a costa de acreditarse el triunfo sobre Cell.

bubiba

#42 hombre es que alguna cosa han de tener para vivir sin currar, ok Gohan si trabaja pero si hace falta aluna vez que se tire un par de añitos fuera no pasa nada.

El que si curra es Krillin pero claro con la pedazo mujer que le ponen... eso si mira aue gasta... por mucha pasta que consiga aqui y allá siempre quiere más. Para mí que es adicta a las compras.

Aunque lo mismo para Chichi, el marido le da 100 millones de yens que le da Satan y aun necesita más (en que se gasta la pasta Chichi lol, pero si más austera no puede parecer ser)

b

#57 A todo esto... ¿ Ya saldó Satan la deuda con C-18?

sxentinel

#12 Si no recuerdo mal... Shenlong podía resucitar a todos los muertos, pero solo tres veces y el dragón namequiano, podía resucitar todas las veces que quisieras pero solo una persona. Como tu dices al final Dios cambio la limitación del dragón Shenlong.

P.D. Edito que he puesto vez en lugar de persona.

antares_567

#14 Eso recordaba

b

#14 #15 #16 Al final de la saga de Buu, Toriyama cambió ese límite y Porunga ya podía resucitar un montón de gente, en un mismo deseo.

antares_567

#44 Pero fue como dijo #14. No recuerdo bien cuando ni como pero las bolas de la tierra tuvieron que ser restauradas por Dios o fue porque cambio Dios o algo de eso y en esa restauración cogieron el poder de resucitar más de 3 veces, como las namekianas

b

#46 Creo que en una parte del manga comenta que no pudo aplicar dicho cambio, porque desconocía esa limitación.

llorencs

#46 El límite de resurrecciones eran 2 para las terrestres, o 1. Por ejemplo Krilin si no me equivoco no podía volver a ser resucitado tras la saga de Vegeta, porque ya había muerto 2 veces.

Después de la saga de Célula, Dende toma el puesto de "dios" y adopta las ventajas de las bolas de Namek con las ventajas de las de la tierra, no límite para las resurrecciones.

antares_567

#48 Ya me acuerdo es cuando hacen dios al chavalillo namekiano sustituyendo al dios anterior, este les da esa capacidad

ronko

#14 Pero lo de 3 veces es cuando se pone al frente Dende y le hace un upgrade.

D

Viaja en el tiempo, entrena en la sala del espacio y el tiempo, vete a Namek, pide despertar el poder oculto con el viejo, y luego hazte androide en la Capsule Corp. Si no revientas a Cell con eso incluso siendo un triste humano...

ronko

#1 ... eres Yamcha.

D

#2 Hay un doujintsi que sale bien parado.

#3 doujintsi doujinshi

g

#18 Me lo he leído entero, ¡Muy chulo!

Shinu

#51 El final es un poco meh en mi opinión, pero el resto está muy bien.

crycom

#53

Sr_Atomo

#2 En una de las películas oficiales Yamcha, en el Infierno, se encarga de Freezer al máximo nivel en 0 coma, sin apenas esfuerzo.

G

#5 #2 Creo que os apetecería ver "Dragon Ball Abridged" lol. La mera mención de Yamcha es motivo de risa lol Gohan: "Siempre podrías buscar a Yam..."Vegeta: "OBLITERARÉ TU CASA".

ronko

#11 Había una web, viruete creo que era, Yamcha era el meme recurrente.

crycom

#13 sí, secundarios que me traumatizaron

bubiba

#5 Eso no fue en el relleno de Z??????? En el relleno de Z, que era la puta ostia, creo que lo nombran como "ultima esperanza" si se cargan a Goku y Vegeta... la pera, yo me descojoné al escucharlo

Ovlak

#5 Vaya por delante que las películas y OVAs no son canon, pero eso no sucedió ni en los sueños de Yamcha. Ambos personajes ni tan siquiera se han cruzado ni en manga ni en anime.

D

#39 En Super si. Y olvidas a Mecha Freezer, al menos Yamcha pudo verle de refilón y sentir su ki.

bubiba

#2 Yamcha demuestra el patetismo de no pasar de simple humano

Yamcha empezó como un humano fuerte para ser humano, no feo que a los 16 no era capaz de hablarle a una mujer vete a saber porqué

y acabó

siendo el tipo al que su novia lo dejo por un extraterrestre genocida bajito que había ordenado a una planta matarlo poco antes. Ah y que luego se pasa la vida dando vueltas alrededor de la ex por si precisan de un chico de los recados....

D

#1 " luego hazte androide en la Capsule Corp."

Esa parte de la historia de Gohan yo no la conocía.


#21 Quitando lo del extraterrestre, no se me ocurre mejor representación del pagafanstimo que existe en nuestra sociedad.

J

#1 Plotwist: Al final te conviertes en Cell y tu eres la catastrofe que querrías evitar...

D

Da igual, al final Shenlong te va a resucitar junto al resto de víctimas.

antares_567

#4 Depende del número de muertes, ¿no? Aunque al final eso yo creo que se quitó

Titto87

Yo dejo esto aquí y me voy:
https://www.dragonball-multiverse.com

jsianes

¡Que chulo este nuevo juego de Dragon Ball para PS2!

Zeioth

La idea es genial, pero la ejecución es lamentable.

Pointman

Como concepto me parece muy interesante. Podría salir un juego de supervivencia guapo.

bubiba

#10 pero que más da lo que te pase????????? te van a resucitar cuando toque el deseo de "resucitas a todos los que se ha cargado el maloso de turno" ...

b

#25 La gracia sería el que nuestro personaje fuera un ciudadano normal y corriente, sin relación a los guerreros Z. La gente de a pie se enteró de que la gente podía resucitar, cuando murieron todos los asesinados por Piccolo. Pero no saben la razón.

J

#25 Tampoco es así, puedes verlo como un baneo, el tiempo que estés muerto es tiempo perdido. lol

D

Por lo que he leído en otros medios, nunca he visto una respuesta del público tan unanimemente negativa hacia un juego de dragon ball.

kwisatz_haderach

#22 Es que de los juegos que puedes hacer con Dragon Ball, mas a alla de peleas.... se podría resucitar la saga de RPG que estaba bastante bien (Kakarot mola, pero es revivir la serie, la gente quiere historias nuevas en ese mundo) hacer una version de EVOLVE (ese juego que intento monetizar la mayoria del contenido, tuvieron que hacer free to play y luego abandonaron) con los villanos de DB es algo raro de narices... Yo entiendo que la gente ande mosca.

llorencs

#29 Ciertamente, a mi por ejemplo me gusta la saga Xenoverse porque como mínimo añade algo de historia nueva y juegas con personajes alternativos. Me gustaría un Xenoverse 3.

b

#32 #38 #22 #29 Hombre, con la saga de Cell imperfecto, Se podría hacer un juego survival bastante interesantillo. Tipo Clock Tower, Alien Isolation o Resident Evil. Total,Toriyama se basaba en pelis de sci fi para crear las sagas de Z. Un poco de influencia inversa.

D

#29 Cierto, aunque no solo hablemos del evolve, en realidad el género de los juegos asimétricos multijugador está lleno de ejemplos de juegos que han fracasado.

Álvaro_Díaz

Yo creo que haría más bien de Mr. Satán, humano valentón que le desafía y le ataca para ser derrotado de una sola torta de Célula, eso sí, aún vivo y si alguno lo vence luego digo que fui yo el héroe de la humanidad y de la Tierra

D

Boooommmerrrssssssss Menéame es viejo y rancio.... Naruto le da mil vueltas, Ibai es mucho mejor... Booooommmeeerrrrrsssss

j

#19 Si hubieras dicho Boruto... te has delatado boomer renegado

D

#34 La gente votando negativo ja ja ja