Publicado hace 7 años por --76276-- a encuentroseleusinos.com

Tras tres años de investigaciones junto a especialistas de la talla científica de Persinger, Hameroff, Parnia, Moody o Greyson entre otros, publica El límite (La esfera de los libros) donde se abordan cuatro grandes cuestiones: La posibilidad de la vida después de la muerte, la localidad o no localidad de la consciencia, la naturaleza de la realidad y su contraste con la percepción de los sentidos y la influencia de la mente sobre la materia. Interesante entrevista al siempre estimulante doctor y especialista en Psiquiatría Forense.

Comentarios

B

#2 En el curriculum de su propia web no dice nada de eso.

http://josemiguelgaona.com/?page_id=22

D

"Es muy probable que haya una consciencia universal desde la que se van alimentando de manera individual nuestras consciencias y que sintonicemos con ese bocado de consciencia que nos ha tocado, y a partir de la cual nuestro cerebro genere la sensación del «yo», cuya disolución es justamente uno de los motivos por los que tememos a la muerte."

Ninoninonino... Alerta magufo, alerta magufo.

D

#1 Conozco algo del trabajo del Dr. Gaona

Neurocirujano que dejó su profesión para estudiar psiquiatría, tiene cosas interesantes que decir sobre el cerebro y la mente, para el que quiera escucharlo.

fjcm_xx

#1 Es doctor en psiquiatría, no veo el magufeo por ningún lado la verdad a no ser que a ti los psiquiatras te parezcan magufos per se.

PipasCarancha

#5

D

#5 Jiménez del Oso también era doctor en psiquiatría, ahí tienes tu argumento de autoridad.

fjcm_xx

#8 Por lo general estos temas de estudio de la mente humana son propios de psiquiatras es lo que único que digo y estudiar la mente y los misterios que oculta no tiene nada de magufo. Otra cosa es que nos vayamos a lo esotérico. Jiménez sí se metía más en temas esotéricos.

RoyBatty66

#1 magufo: adjetivo propio del cuñao que se cree científico, utilizado con el único objetivo de quedar bien sin hacer el esfuerzo de leer más que el titular

D

#7 La cita de mi comentario es del artículo. Me parece que el que no se lo ha leído eres tú.

D

Como él mismo comenta en este libro se mete en campos que la ciencia ortodoxa no explica, de ahí todo lo increíble y fantasioso que pueda parecer todo.