Hace 8 años | Por --127714-- a time.com
Publicado hace 8 años por --127714-- a time.com

El doctor Jeff Bradstreet conocido por sus publicaciones que relacionaban las vacunas con el autismo ha sido encontrado muerto en aparente suicidio.

Comentarios

Q_uiop

#2 Más bien las funerarias, al final siempre hacen negocio.

D

Karma is a bitch.

D

#1 Diselo a Wert

D

#1 #14 Cualquier teoría puede estar equivocada, así como cualquier doctor o científico.

Otra cosa es que la gente haya tomado una teoría demostrada falsa como cierta.

Esto es una tragedia para su familia, y aunque lo que él creyó afectó muchas familias, eso no quita la responsabilidad de losmpadres de ser racionales y objetivos.

D

#1 No sé siquiera si al suicidio se le puede llamar karma.

#38 ¿Llegó a retractarse públicamente de su teoría cuando se demostró falsa? No tenía ninguna obligación, pero quizá hubiese sido de gran ayuda para parar a los antivacunas.

D

#42 Nunca supe si se retractó públicamente o no, honestamente.

D

#44 tenia una clínica para curar a niños por efecto del mercurio, así que no, no se retracto, y quizá creía en lo que hacia.

Hay gente para todo

D

#42 ah no si yo lo decía por mí.

t

#45 luego rajas de los demás y resulta que "la tacones" eres tu 😏

D

#70 ahora todo encaja como un gran puzle sideral.

Dillard

#42 Dudo que hubiera servido de nada que se retractase. La gente oye lo que quiere oír cuando le conviene.

stigma1987

#38 Cuando el tío lo que quiso es lucrarse con el método, y el análisis o la conclusión deliverada para sacar pasta, me parece que el tío era un aprovechado, ni más ni menos, no le deseo la muerte a nadie, pero de verdad que hay ciertas personas que les encanta encabezar las listas del desprestigio.

b

#43 Aprovechada una persona que sabia que publicar eso le costaría la vida?

stigma1987

#97 ¿Me dices por qué sabía que le iba a costar la vida?

b

#100 Solo te digo esto, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

H

#97 ¿Publicar un estudio, a sabiendas falso, hace años, le ha costado la vida ahora? ¿En serio?

Acido

#119 Y no sólo eso, lo que #97 intenta dar a entender es que el hombre que lo publicó sabía que le matarían por ello... vamos, que nos está diciendo que él cree que ese hombre es un mártir que quería salvar a la humanidad Lo que no explica quien asegura que es un mártir es qué pruebas tiene:
* Pruebas de que él sabía que le matarían
* Pruebas de que el estudio falso lo publicó para salvar a alguien y no para lucrarse
* Pruebas de que las vacunas causan autismo o cualquier otra cosas que implique que la publicación del estudio era para salvar a alguien.

Ah, no, que para los conspiranoicos no hacen falta pruebas, basta que las vacunas beneficien a alguien (las farmaceúticas) para que inmediatamente sean algo abominable que tiene que perjudicar sí o sí a los demás... porque, claro, según el conspiranoico es imposible que algo beneficie a 2 partes, si una sale beneficiada la otra es imposible que se beneficie también... y quien niegue esto es un ciego que no quiere ver.

Pues mira, llamadme loco (¡¡loco!!) pero yo sí quiero ver, si me presentan las pruebas, claro, lo que no tengo mucha costumbre es de creer algo extraordinario porque alguien me lo afirme sin más sin ninguna prueba, y contrariamente a la lógica.

D

#43 Las consecuencias de publicar su estudio ya se las habría imaginado antes de sacarlo a la luz y si es así es que no tenía escrupulos. Ahora, si no los tenía ¿Por qué se suicidó? ¿Quizás creía de verdad en lo que decía?

Si es que se suicido por eso y no por otra cosa... Y si es que se suicidó.

s

#38
**
#38 #1 #14 Cualquier teoría puede estar equivocada, así como cualquier doctor o científico.

**

Toda teoría científica que tiene ese rango es parcialmente cierta. Ni falsa ni verdadera

Ale

D

#132 #89

Eres
***
un
***
pesao
*

s

#38
*******
Otra cosa es que la gente haya tomado una teoría demostrada falsa como cierta.

********
Entonces era hipótesis, para ser teoría debía ser NO FALSA que no quiere decir verdadera pero no falsa.

Se ha de poner bajo falsación y no ser falsada la hipótesis, además de predecir situaciones nuevas y todo eso

D

#90 Las teoría son modelos más o menos demostrados conexprimntos, que incluyen datos reales, pero también algunas hipótesis.

Una tworía no se demuestra falsa, como bien dices, pero preferí usar el término coloquial de teoría. No obstante, una teoría mejor puede reemplazar una existente y así podría decirse que la,primera es "falsa", cuando en realidad es inexacta.

panino

#90 ¿Y tú lo dices? ¿El que escribe "poper"? ¿El que se ha la victima de supuesto "acoso" pero que a otros usuarios les mandas de 3 a 9 mensajes por cada respuesta? ¿tú el que me has llamado "estafador", "delincuente", "loco", "subnormal" y que no sabes ni cómo falsar una teoría? ¿tú el que te fabricas un muñeco de paja sin saber NPI de lo que hablas? Dejo tus mensajes para que se vea la calidad de persona que eres:


"Para de acosar y vete al psiquiatra de una vez. loco"

"¿otra vez? vete al psiquiatra de una puta vez
Como una cabra"

"IDIOTA Si no fuera porque he nombrado el mensaje del hilo correcto decenas de veces... SInvergüenza y cara dura"

"Que me insultes reiteradamente, lo niegues para volvelo a hacer. Me manipules las palabras. TE dediques a la difamación y a la calumnia no es señalar ningún error
Es hacer el imbécil Y ahora pon esto otra vez en la lista de los insultos que pones como el resto Que contestan a comportamientos como este y a ningún argumento tuyo de NADA Solo a hacer el troll. Como se puede comprobar Anda y deja de acosar por la red y vete al psiquiatra Porque solo te dedicas a acosar y estás como una cabra"

"Cuando se dedican a insultarme a difamar y calumniar con excusas estúpidas. Y envio a quien lo hace a la mierda. Es decir me he dedicado a enviarte a la mierda a ti por ser un sinvergüenza (es una decripción de tu actuar no un insulto) Los argumentos los digo a quien quiere debatir. Incluso a ti te he dado infinidad pero te has hecho el loco porque no tienes ni puta idea de nada de lo que te he dicho y te crees experto en todo Y luego me acusas precisamente de tus defectos a mí"

"Tu capacidad lectora de la que está haciendo gala ahora mismo es evidencia de lo que digo"

"En que me continúes siguiendo por los hilos y diciendo estupideces"

"¿obligar? ¿te tengo que obligar a ir al oculista si se ve que no distingues lo de delante tuyo o darte un informe médico para que vayas después de haberte pegado contra una pared? por ejemplo análogo por favor Ale y vete que si estás bien ratificará tu buen estado Y deja de mostrar a todo meneame una y otra vez que no estás bien. ¿tu crees que alguien centrado se comporta como tu? ¿ves a los meneantes comportándose, haciendo las cosas que tu, acosando y encima sin ser capaz de entender lo que te dicen y negándote a ti mismo todo el rato?"

"Estás fatal. Vete de una vez y si estás bien avalará tu buen estado y si no, nos beneficiamos todos. Tu incluido Joderr que tipo más zumbado"

"Estás fatal. Vete de una vez y si estás bien avalará tu buen estado y si no, nos beneficiamos todos. Tu incluido Joderr que tipo más zumbado"

"NO sabes leer. Nunca lo has sabido en todos los intercambios y esa y tu religión homeopática ha sido el motivo de tu ciberacoso hacia mí Y encima es gracioso que me acuses a mí de lo que padeces Y vete al psiquiatra de una vez"

"Lo reafirmo has enlazado "a humo" y dicho humo "no es mejor que otra cosa"

"NI falta que hace. Nadie es tan bobo para evitar darse cuenta a la primera : solo hace falta leer Pero tu nivel de comprensión es el mismo que el que acabas de mostrar en el comentario anterior a este Y el que has mantenido en todas las charlas conmigo: prácticamente nulo Y el que utilizas para dar por buena las difamaciones de tus enlaces"

"Y dale con el loco este ¿cuando vas al psiquiatra? Y claro que no rebato. Como no rebato un peine No tiene sentido. en #10 no hay nada que rebatir (se rebate solo mirando los enlaces) solo condenar"

"Definivamente jamás has sabido leer como muestra tu comentario que no eres capaz de entender algo tan tonto y te haces la picha un lío y encima tienes la cara dura de acusarme a mí de tu defecto"

"Vete a que te atiendan. por favor... ¡joderr! ¡como estaaaa esteee!"

"Que te vayas a que te visite un psiquiatra Tu de dedicas a injuriar y difamar por sistema. Yo te doy un buen consejo que verás como beneficia a todos"

"O. Si ya se que eres tonto y por eso jamás has entendido nunca nada"

"Vete al psiquiatra de una puta vez"

"¿cómo se rebaten rebuznos? NO hay nada más ahí... Y tu, que lo has escrito, y has enlazado a humo estúpido no mejor que un cómic de "mordadelo y filemón" como única excusa a las injurias difamaciones y alguna calumnia, deberías de saber"

"Por ejemplo que fueras a un psiquiatra y se probara o refutara la afirmación que no estás bien. después de aguantarte cientos de mensajes estando tu desquiciado como estos. Sin jamás entender ni comprender los argumentos de verdad que jamás has entendido etc..."

"¿a tus rebuznos? Hasta donde dejan porque no hay más que eso. "

"Es decir te proyectas de nuevo"

"Yo me dedico a aguantar a un desequilibrado e intento darle un poco de cordura a ver si se da cuenta de lo que hace"

"No he hecho ningún diagnostico y lo sabes. He constatado la evidencia muy clara que estás muy mal cosa que nota un crio de 10 años perfectamtente porque se te va la olla constantemente. Y te he pedido que vayas a un profesional para que sea él quien te diagnostique

"Cosa que no tendría que aclararte por enésima vez si estuvieras bien. NI me vendrías con lo que me acabas de responder. NI te comportarías como lo haces. Ni te irías de la olla todo el puñetero rato viviendo en otro universo paralelo sin enterarte de nada como estás ahora. El consejo es bueno. Además si estuvieras bien ratificaría tu cordura Porque o eres un troll que está solo por joder o se te va la olla Porque has hecho cada ida de olla impresionante"

"Lo dicho. Estás fatal este es el nivel que has mantenido conmigo y el que tienes con los conceptos científicos NI siquiera quien te lee sabe si estás hablando en otro mundo de otras cosas"

"Sobre metodología científica ya quedó archiprobado que tampoco tienes ni la más remota idea pero te esforzaste por usar términos después de cagarla y usarlos MAL"

"¿qué? ¿estás tan mal que en lugar de pedir ayuda psiquiátrica has de perseguirme por la red y empezar flames de forma habitual para compensar tu amor propio?"

"Te proyectas de nuevo buscando el ataque pueril y falso"

"Como una cabra ya hora ya calumnias. Que vayas al psiquiatra a ver que tienes"

"Ah. Eso "proyección" búscalo en manual de psicología lol bueno, me parece que ya está más que claro todo para cualquier persona y de sobra"

"Sí eso es lo que eres desde #10 hasta ahora en este hilo y nada más Es decir alguien que queda más que probado que necesita ayuda psiquiátrica"

"Estas mal pero mal. Madreeee Ale vete y que te ayuden de una vez."

"Aunque objetivamente estás mal pero te ha de diagnosticar un especialista"

"¿Y cómo lo vas a tener si no vas? ¿a mi que me pides? eres tu quien ha de ir para tener el diagnóstico. ¿a mi que mierda me pides? ¿siempre eres así de corto?"

"El diagnóstico lo tendrás cuando vayas al psiquiatra y te lo de. Como es lógico y te he dicho desde hace mensajes. A ver si tienes lo que hay que tener y de verdad vas."

"Pues ve de una vez. ¿has pedido hora para ese diagnóstico de una vez? Si no la has pedido es ridículo que esperes nada."

"Yo respondo a tu repugnante #10 Y por ḿas que juegues a la distracción con maniobras a otras cosas, no cuela. Eres un sinvergüenza. Y más que probado ha quedado"

"pero es que me da una mierda. ¿a ver que mierda me importan esos artículos? Como si pones sobre el tiempo. Tu no te enteras porque no puedes."

"Pues no. Cuando digo que no insulto, no insulto. Y cuando digo que he insultado (para defenderme) lo he hecho"

"has insultado. te has dirigido a mi directamente con un insulto. Sin más, difamado y usado enlaces imbéciles (cómics de cualquier cosa igual valdrían) como pruebas de lo que dices NO tengo que refutar nada porque no HAS probado nada. Solo dicho estupideces "

"Me defiendo y te califico por lo que estás haciendo Quien no ha probado nada eres tu"

"Están a la vista. Vete a pedir hora y lo compruebas. Usa metodología científica por una vez en tu vida y sacate hora y le pones todos los mensajes de todas las intervenciones en todos los hilos sin omitir ni uno ve.Pon bajo falsación la idea que tienes algo"

"Probado de sobra. NPI tienes. Algunas justificaciones que has usado solo dan vergüenza ajena. Y algún que otro tertuliano te ha metido negativos precisamente por eso mismo. No por disentir de opiniones sino porque hacías el ridículo y defendías lo indefendible riéndote de la misma mientras decías que la defendías..."

"Eso es todo lo que tienes NADA salvo ionsultar y difamar. Y sí pide hora al psiquitra porque no eres consciente de nada"

"Ciertamente necesitas ayuda psiquiátrica., Si es evidente. Salta a la legua. Pide hora y si no tienes nada, no pierdes más que la visita Y si tienes algo (que lo tienes y bastante), ganamos todos. Tu también. Aunque después si te lees a ti mismo lo que has llegado a hacer tal vez... hazlo. Pide hora"

"Empieza insultándome. te dedicas a difamar a un montón de gente y sueltas tres enlaces que se dedican a difamar haciendo chistes gilipollas presentando falacias sin sentido como pruebas Es que no hay por donde coger nada de las tonterías que dices. Que te pidas hora para el psiquiatra. Y no es un insulto. Es un consejo y muy bueno"

"Cierto con insultos solo puedo devolvértelos Y con imbecilidades como argumentos solo puedo reirme"

"Que locooooo"

"estás fatal Ahora copia esto 10 veces y di que te insulto pero eres carne de psiquiatra"

"Y me lo dices dos mensajes después de habértelo dicho a la cara Eres un troll bastante bestia"

"Eres lo más repugnante que jamás he visto. ¿de verdad estas tan desquiciado que te crees tus mamarrachadas? ¿escribes desde un psiquiátrico o qué?"

"Mentiroso sinvergüenza"

"¿me tomas por imbécil o de verdad crees que me estás replicando de alguna forma extraña y gilipollesca que a lo que he dicho? Vete a pedir hora al psiquiatra de una vez"

"Como bien sabes te he acusado de mentir en mentiras tuyas que están dos mensajes atrás sinvergüenza"

"¿te vuelves amnésico cada 2 mensa

s

#125
****
#125 #90 ¿Y tú lo dices? ¿El que escrib
******

no. El que escribe "Bobber" (que locooo)

Que me dejes de acosar. Mamarracho

s

#114
********
Una tworía no se demuestra falsa, como bien dices, pero preferí usar el término coloquial de teoría.
*******

El uso
*******
#38 #1 #14 Cualquier teoría puede estar equivocada, así como cualquier doctor o científico.
******
O se usa el científico o es demasiado ambiguo y sesgado el sentido


*
y así podría decirse que la,primera es "falsa", cuando en realidad es inexacta.
**
No. NO puede decirse que es falsa porque no lo es. No es tan cierta como la nueva.

Y si te fijas la nueva, aunque no se parezca en nada y parta de principios diferentes, contiene la antigua pareciendo esta de forma natural en situaciones restringidas que coinciden con las que la primera se probó no falsa


Así cuando se coge la primera ley de campo de la relatividad general y la densidad de energía se iguala a la de la masa bariónica corriente, y las velocidades y demás a las habituales, y con la precisión que se usa newton, entonces aparece newton

dudo

#1 Karma is a whore.

D

#1 que bien les viene siempre el karma a las farmacéuticas http://peliculasfox.com/el-jardinero-fiel

Georgius_Saliciletensis

#17 Supongo que será cierto. Además mi comentario tampoco es sobre el meneo, te pido disculpas.

Aún así yo me vacuné contra la varicela y lo tuve que pasar igual.

Aún así gracias por no despotricar contra mi.

D

#16 Es que en ningún lugar dice que las vacunas sean 100% efectivas e inocuas Si fueran 100% inocuas cambiarían de nombre y pasarían a ser homeopatia (por no hacer no hace ni daño).

Georgius_Saliciletensis

#22 ¿Entonces cuán efectivas son? ¿50%, 60% o menos? En mi casa estábamos todos vacunadas y 3 la cogimos.

Aunque supongo que dependerá de cada una. Saludo.

D

#23 comprate el libro de Miguel jara, vacunas las justas, es muy interesante

s

#72 Y dice algunas inexactitudes ya que no es precisamente experto en ese tema:

http://lacienciaesfacil.com/2015/06/08/es-el-aluminio-de-las-vacunas-toxico/

Por ejemplo...

Si hay un riesgo de morirse 4 personas si se vacuna a toda España pero si hay una epidemia de eso morirán 400000 y luego los que queden lisiados de por vida ¿compensa?

¿Es como la diferencia entre eutanasia activa y eutanasia pasiva y mucha gente ve riesgo por peligros reales o no -de todo hay- en el vacunar y en cambio los que puedan pasar al no vacunar se considere cosa del destino o de dios y entonces ha tocado?

s

#23 Supongo que la gripe y seguramente de una cepa diferente a la que estabais vacunados.

Aunque eso no implica nada porque puede estar dentro de la proporción de fallos. Perfectamente puede repartirse de esa forma. La gente acostumbra a hacer sesgos en esto de las probabilidades según temas de interés

D

#22 no existen vacunas en homeopatía.

Xatruch

#71 creo que no entendiste el concepto

s

#71 te dice que si algo carece de efectos secundarios de alguna clase -otro es que sean relevantes-, casi con seguridad carece de primarios

Es por la forma requeteparcheada a ciegas en la que estamos "diseñados" desde lo más elemental

Ver las interacciones de una sustancia en un ser vivo en

http://ctdbase.org/

Y las que a su vez tienen los aumentos o bajadas de ciertas expresiones de genes y esas sustancias con otras y así, resulta muy ilustrativo

Georgius_Saliciletensis

#24 Pues murieron niños y adolescentes. ¿no fueron las vacunas entonces?

D

#25 Los análisis demostraron que fueran las vacunas? Yo me puedo vacunar mañana contra el tétano y que me de un infarto. ¿Me ha producido la vacuna el infarto? Probablemente no.

Georgius_Saliciletensis

#26 También te puede dar una reacción alérgica que te mate y te hayas vacunado contra una enfermedad no mortal, o no. Depende. Parece una lotería.

D

#27 Pero si te pega una reacción alérgica a la vacuna la culpa no es de la vacuna, tú cómo ibas a saber que ibas a ser alérgico a ella?

#30 Puede ser. Solo lo digo porque parece que mueren tanto de vacunarse como de no. Aunque es verdad que no sabemos los que se salvan por ellas, pero también habría que tener en cuenta que muchas enfermedades no son mortales, pero también puede ser que con el tiempo se compliquen. Realmente no lo sé, solo intento saber un poco más. Gracias.

Jakeukalane

#31 el número de gente que muere por las enfermedades es muchísimo mayor (varios órdenes de magnitud) que la gente que muera por reacciones alérgicas a las vacunas. No es un argumento de peso.

s

#31
**
Solo lo digo porque parece que mueren tanto de vacunarse como de no.
**

Sí. Si se conoce...

Una vacunación masiva de difteria de todos los españoles "creo" que tendría una posibilidad de 4 muertos. Sí puede haber un descuido y no comprobar un alergeno en una persona concreta y cosas así.

Una pandemia en España de difteria daría unas 400000 muertes.

El problema es que se piensa que claro hace falta la pandemia y no se dan tantos casos pero no se dan por la vacunación y por la inmunidad de grupo precisamente porque hay tanto vacunado..

D

#30 para eso se hacen estudios antes y después A la comercialización de la vacuna. Por ejemplo, hay vacunas que se hacen para intolerantes al huevo porque en el proceso de fabricación usan huevo. Si te la inyectan y te pasa algo es mala praxis médica

Georgius_Saliciletensis

#52 #51 #26 #53 Gracias por no tomaros mi ignorancia y dudas a mal.

D

#61 date cuenta, el menos ignorante es aquel que conoce que ignora

D

#26 que edad tienes? Esta en el prospecto de la vacuna la posibilidad de infarto?

lestat_1982

#25 Si tu vendes agua envenenada, no es que sea mala el agua en general.
Si alguien muere por una reacción alérgica a un alimento no es que el alimento sea malo.

D

#51 según entiendo, la industria farmacéutica puede lavarse las manos cuando muere alguien por reacciones a la vacuna?

Una cosa quizá te interese saber, en Eeuu hay una ley de compensación por daños de las vacunas cosa que en España no. Es decir, hay vacunas que causan bien y otras mal y eso hay que investigarlo y no dejar a las familias solas

lestat_1982

#79 y eso lo sacas de donde?
Si una empresa envenena a alguien tiene que hacerse cargo pero evidentemente no significa que el agua sea mala.
El hecho de que haya vacunas en mal estado es culpa de quien sea responsable no de que las vacunas sean malas.

D

#87 ok

x

#25 Ningún fármaco es totalmente inocuo. Existe una pequeña cantidad de personas que van a presentar reacciones adversas por una diversidad de motivos. Pero para que sean aprobados, esa cantidad debe ser realmente pequeña, o proporcional al beneficio obtenido. Teniendo en cuenta que las vacunas han salvado y salvan miles de millones de vidas (literalmente), un pequeño número de reacciones adversas es perfectamente aceptable. ¿O quieres volver a los tiempos de la viruela, la tuberculosis (la "peste blanca" del Romanticismo) o la poliomielitis, que mataban e incapacitaban a millones de personas?

D

#16 La vacunas enseñan al sistema inmunitario a defenderse cuando fallan es que el propio sistema inmunitario esta defectuoso o tiene fallos y que solo seria cuestión de tiempo que esa persona al entrar en contacto con el patógeno no debilitado que desarrollase los mismos síntomas que con la vacuna o incluso peores.
Como no salen noticias de muertes por patógenos y reacciones alergias/derivados pues pasa la gente se cree que es culpa de las vacunas.

Jakeukalane

#16 si hablas de la VPH muchos médicos han recomendado que no se incluya en el calendario de vacunación pero no porque sea peligrosa (todos los casos de supuestas reacciones se investigarán, claro que sí) sino por motivos más variopintos:
1) Cuesta mucho.
2) No protege lo que debiera. Protege contra menos de la mitad [creo] de variantes. Así que no merece la pena la inversión para ese nivel de protección tan bajo.
3) Se ha sobre-publicitado.
4) El riesgo es muy bajo (tiene que agravarse mucho para que el VPH provoque cáncer).

D

#16 te van a dar caña, meneame es muy sectario y cientifista.

Animo!

D

#14 La muerte del barcelonés ha llegado ha todo el mundo, más de 1000 comentarios en Reddit.

D

#28 gerundense. Que luego nos acusan de centralistas a los de Barcelona.

D

#14 Más aún: que creeran que el tipo este fue asesinado por una maligna conspiración de las farmaceúticas, inyéctandole una "vacuna" de plomo lol

lestat_1982

#14 Corresponsable, los padres tienen tanta culpa o más.

D

#14 ...
La ciencia no es un ente
Nadie puede ser más listo que la ciencia igual que nadie puede ser más madrugador que las piedras.

Gol_en_Contra

#32 clap clap clap

p

#5 No jodas que hay un emoticono del cucurucho de papel albal lol

arivero

#15 de los más útiles. A ver en que edición del unicode lo ponen.

#5 Es una putada que haya abandonado la flotilla. Aún nos quedaba la esperanza de que el Sayeret le diese un susto.

zoezoe

Mr. Bradstreet had a gunshot wound to the chest, which appears to be self inflicted, a statement from the office said, adding that the investigation is ongoing.

His family is raising funds online to investigate his death, the Associated Press reported

zoezoe

#10 No pongo en duda que la familia quiera saber las causas de la muerte, pero recaudar fondos online para ello me parece, cuanto menos, pelín impúdico cuando apenas han transcurrido 10 días desde el hallazgo del cadaver y la investigación, según varias fuentes que he leído está abierta.

Dillard

#10 Suicidarte de un tiro en el pecho y lanzarte al río.

Tartesos

#4 Su familia tiene que recaudar fondos online para investigar su fallecimiento. Para alguien que, según dicen algunos, elaboró el estudio para hacerse rico vendiendo sustitutivos, no parece haberle ido muy bien en los negocios. O eso, o no le interesaba ese aspecto.

D

Lo único malo de esta noticia es que no haya dejado una nota retractándose de toda la mierda que ha soltado, disculpándose por todas las muertes que ha causado, y dejado toda su fortuna para la compra de vacunas.

Jakeukalane

#20 ¿me puedes proporcionar info de eso? Me gustaría muy mucho enseñárselo a varias personas de mi entorno.

D

#59 Perdona, he tenido una confusión. La ouija se la sacó de la manga un abogado (Elijah Bond). Lo de las hermanas Fox fue por las sesiones de medium, que terminaron reconociendo que no eran más que un teatro.

oskarluis

De haberse vacunado contra si mismo hoy seguiría vivo.

ED209

#7 de todos modos, las vacunas contra las balas no se han demostrado 100 % efectivas

xiobit

#9 si, te pegas un tiro con un calibre 25 directamente en la sien y después ya no te afecta ni una bomba atómica.

oskarluis

#9 Tienes razon. Por desgracia contra la estupided humana tampoco.

maybe-me

Este otro artículo (http://www.cbsnews.com/news/authorities-anti-vaccine-doctor-dead-in-apparent-suicide/?ref=us&_r=0) dice que la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) registró su oficina la semana pasada. Vamos, que igual no se ha suicidado por remordimientos sino por estar metido en asuntos turbios.

Jakeukalane

Conspiranoicos de que le han asesinado las farmacéuticas en 3, 2, 1...

D

#41 Ninguna duda me queda
Raro de cojones suicidarse con un disparo en el pecho (seguramente a varios metros de distancia)

D

Lo mató una vacuna que le provocó ganas de suicidarse.

t

AN CIDO LAS FARMAZEUTICAS

txusmah

Si era tan listo, por qué esta muerto?

j

#65 Porque todo el mundo muere

D

#76 Basicamente,la gente va y se muere,fíjate.

txusmah
delcarglo

#76 Ya te lo diré cuando muera Jordi Hurtado

D

Se quedó sin ingresos por sus tonterías y llega un momento que ya no puedes colarmas bulos.

b

Las vacunas no serian un problema, si en vez de hacerlas una empresa privada con unos intereses y objetivos muy claros GANAR PASTA, se encargaría de ello una entidad del estado.
Por regla general, un antivacunas de quien no se fiá es de quien fabrico la vacuna.

D

Vacunas----Autismo.Si del autismo no se sabe casi nada,solo algunas Terapias q mejoran la calidad de vida algo.

"El Sálvame provoca autismo " e Internet ni te cuento.

D

Nuevo hilo de teorías conspiratorias.

S

Que quereis que os diga... ya no podre ser concejal ... pero me alegro, ya se podria haber suicidado antes de haber hecho tanto daño

b

#77 A saber el daño que has hecho y estas haciendo tu, a lo mejor deberías seguir su ejemplo.

D

Todos los doctores que están en contra de las vacunas, muertos o silenciados, que extraño, no?

#13 Sería casualidad si hubiese vacuna contra el "suicidio" o las balas.

#13 ha! Y si eran tan listos, porque estan muertos?

Penetrator

#12 Teniendo en cuenta que era el único... pues no, no parece casualidad.

ecam

#12 ¿Alguien aún usa los estudios de este doctor como argumento contra las vacunas?

elvecinodelquinto

#12 ¿Todos? ¿De donde has sacado eso, hombre? lol

o

Quiso probar una nueva antivacuna... inyectándola diréctamente al pecho

D

Le han suicidado, por malo malo malo.

jorjuju

Este hombre va a ir al infierno. Su plaza en el cielo ha sido ocupada prematuramente por un niño de 6 años.

m

dicen que llevaba unos diez años intentando suicidarse con pastillas homeopaticas

b

Me da pena como gente joven es tan borrega automata.

D

Me alegro.

D

Pobre tipo. El artículo ese lo publicó como una broma, sin creerse ni por un momento que nadie lo iba a toamr en serio. Subestimó la estupidez de los subnormales. No fué culpa suya, no se puede culpar a alguien por una broma.

P

#3 Citation needed.

b

#3 Tu si que eres una broma.

1 2