Hace 14 años | Por Manueltxo a eitb.com
Publicado hace 14 años por Manueltxo a eitb.com

Zsolt y Géza Peladi, dos vagabundos húngaros de 41 y 39 años, pueden ahora convertir en realidad algunos de sus sueños, pues se han visto sorprendidos por una herencia de 111 millones de euros.

Comentarios

ankra

#4 no necesitas que te pase eso para donar

rednoise

#2 Si no querer pasar la vida solos es sintoma de pensar con la polla entonces pocos (y pocas) no lo hacen.

D

#2 hay algo romántico en el vagabundo, lo más difícil en esa vida no es encontrar trabajo, ni alimento, sino el verdadero amor.

A putas!!!

D

A lo mejor son los verdaderos creadores de rasca y pica.

V

¿Y que huevos hacía su abuela y estos en la calle? No tiene mucho sentido.

o

¿Está duplicada o sueño con meneame?

megustasersincero

#12 La misma, es DUPE, y la original tiene foto...
¿Otra dupe a portada? lol

miguelitor

Es duplicada de esta: Hermanos indigentes heredan £4 millardos (ENG)

Hace 14 años | Por Malastre a telegraph.co.uk


editado:
tal y como comenta #12

M

#16 Y en la otra ¿Por qué heredan más dinero que en ésta?

servalred

¿111? parece un péine lol

D

Van a seguir siendo vagos

D

Lo que me parece terrible es que en vida esa mujer no hiciera nada para ayudar a sus nietos.

Chikedor

Que vale, que muy maja la abuela, pero les podría haber dado algo de dinero antes de morirse, digo yo.

Shirouhana

#23 No, porque la abuela se lo ha dejado a la madre, lo que pasa es que la madre está muerta, y es por eso por lo que se lo van a dar. Su abuela a ellos no se lo ha dejado.

L.A

Abriré bien los ojos por si los veo. Siempre me podrán pagar un palinka

D

Personas sin hogar en todo caso por eso de vagabundo como que resulta un tanto despectivo...

p

Que no se lo gasten en vino.

Shirouhana

Será lo único que tengan que agradecer a su difunta madre.

Ictineo

#7 será a la difunta madre de su madre o padre (la abuela)

D

De todas formas, los afortunados hermanos esperan sobre todo que ahora, con su mejorada situación, puedan encontrar pareja y amor, ya que, según explicaron, como vagabundos, "las mujeres ni nos miran".

El dinero no da el amor, lo compra

StuartMcNight

#18 No necesariamente lo compra. Si en lugar de ir con la ropa sucia, mal afeitados y pelos a lo loco van con unas ropas elegantes, bien afeitados y con un buen corte de pelo, seguramente no necesiten decir que tienen dinero. Tambien nos llega el amor a los "pobres" que no somos vagabundos.

r

Ha que algún día me tocara un golpe de suerte asi!

Bueno, conozco a toda mi familia y nadie es rico, pero He vivido con ellos una vida muy Rica! entónces ¿de que me quejo?

D

PORRA: En 1 año se lo funden!

i

la profesión supongo que les echará de menos, aunque dicen que no se tarda en tener que volver a ejercer "lo de antes", cuando te trastocan la vida con una fortuna.

D

Orwell dijo cosas parecidas a: "ese vagabundo pasaba de las mujeres pero se le hacía la boca agua con las prostitutas"; "los mendigos son socialmente despreciables practicar una profesión que no les aporta muchos beneficios económicos".

pasen y lean, por el amor de dios http://www.netcharles.com/orwell/books/downandout.htm

S

Pueden ahora convertir en realidad algunos de sus sueños

Jodo, pues mira que sueñan para cumplir algunos de sus sueños ... lo que hace el no tener nada que hacer.

gobierno

Se comprarán un fórmula 1 y una casa hecha de oro macizo.

j

¿Ni uno solo de vosotros se ha alegrado con lo de estas personas?¡ah,que son andrajosos borrachos vagabundos¡