edición general
8 meneos
971 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos turistas se pelean por una tumbona en Lanzarote: "Te has metido con la persona equivocada"  

El vídeo de dos turistas británicas peleándose por una hamaca para tomar el sol en un hotel de Lanzarote ha corrido como la pólvora por redes sociales. Los hechos ocurrieron en el hotel Hyde Park Lane de Puerto del Carmen y en las imágenes, grabadas por otro huésped, se puede ver cómo las dos mujeres discuten porque una de ellas acusa a la otra turista de ocupar la tumbona que esta llevaba toda la semana usando. "Te has metido con la persona equivocada", le dice la mujer de la tumbona, "date la vuelta y aléjate", continúa.

| etiquetas: lanzarote , turistas , ingleses , tumbonas
#8 ¿Rebienta?...
#10 * Revienta.

Un dedazo. ¡Gracias!
Qué asco el turismo de hotel, tumbona y todo incluido
#2 Dan mucho asco, tiene usted razón.
#2 todo incluido no, que falta una tumbona
#5 La señora esa que reclama se ha cargado ya dos tumbonas, y en cuanto se coma la hamburguesa doble hoy, rebienta la tercera tumbona. :troll:
#2 no, que asco el turismo irrespetuoso.
#MierdaMeneo para no variar de algunos como de costumbre.

Errónea: '2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces [...], de violencia explícita o ...'
Joder, qué basura de noticias enviáis algunos...
Aquí esta #0 para traernos lo más sordido, morboso y regre de la red.

Tiene que haber gente para tó
Si hubiese un balcón cerca, esto no habría pasado.
#1 Lo mejor para ejercer el abuso es llevar un arma, como muy bien hacen sus primos americanos.

No sé por qué no se les permite a los turistas anglos venir con rifles, revólveres, machetes y esas cosas tan habituales de andar por casa.
British haciendo cosas de british... nada nuevo bajo el sol...
#6 Me ha hecho gracia lo de "don't be rude", con el tono que emplearía si la estuviera invitando a un té con pastas a las cinco o'clock!
Hadouken!
A la gente que reserva tumbonas, espacio playa, en la biblioteca, etc... Mientras no está, habría que condenarles a balconing involuntario y por supuesto retirar sus cosas y echarlas a la hoguera

Una lacra social que debería evitarse con educación en los colegios.
Visto lo visto, si yo fuera el gerente del hotel, alquilaba las tumbonas a 30 pavos el día.
#13 ... Y regalaba el pase vip al balcón del último piso
Me ha pasado unas cuantas veces esto. El toparse con personas que se autoatribuyen derechos que no existen. Una discusiones tremendas.

Por ejemplo encontrarse una plaza de aparcamiento libre, empezar a meter el coche ahí y que te venga alguien diciendo que le estás robando la plaza, "pero es que yo estaba dando una vuelta por si encontraba otra mejor".
guiris guireando
El que graba no se puede contener y le grita Karen!!! al final a la señora. Muy apropiado.

es.m.wikipedia.org/wiki/Karen_(jerga)
Dos ratas peleando por un churro con Linkin Park de fondo

menéame