Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

La agresión sexual denunciada por tres hermanas estadounidenses en Murcia la pasada Nochevieja se produjo en dos domicilios diferentes, uno en el que residía la menor de ellas en su estancia como estudiante, y otro en la vivienda de los tres detenidos, ha explicado este viernes el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez. Jiménez ha explicado a los periodistas que dos de los tres detenidos,de origen afgano, tenían concedido recientemente el asilo político en España.

Comentarios

Limoges

#2 Que los metan 40 años en la cárcel primero.

Verdaderofalso

#3 y pagarles la carcel aquí? No, patada directa a su país

#4 Extraditados a EEUU.

oso_69

#5 Son afganos y han cometido, presuntamente, el delito en España. La extradición es inviable.

D

#13 no se atreven a hacer un caso tan mediatico como con los de pamplona, muy triste.

Deberian de sufrir el mismo escarnio que ellos. Pero aqui es donde se ve de que pie cojea cada uno.

D

Reconozco que han conseguido despertarme el interés morboso:

¿Cómo tres hombres han conseguido ligar con tres hermanas y violarlas en dos pisos distintos? ¿Cómo las llevaron de un sitio a otro después de violar a la primera de ellas? ¿O es que se separaron en dos grupos, en uno de los grupos violaron a una y en el otro grupo a las otras dos?

Es que yo no soy un delincuente, y solo la idea de haber cometido un delito y pensar en llevarme a las tres victimas de un piso al otro por las calles de la ciudad, ya me parece inviable: ¿y si se ponen a gritar como las víctimas desesperadas que seguro que son? ¿cómo consigo que se callen y escapar libre? Que matarlas lo que me garantiza es NO escapar libre.

D

#6 explicó que ella había acudido con uno de los tres agresores al domicilio que tenía alquilado en la plaza de la Candelaria, donde se produjeron los hechos.

Según su relato, las otras dos hermanas fueron al domicilio de los otros dos agresores, donde también fueron agredidas, ha añadido el delegado del Gobierno.


Bueno, después de leerlo dos veces, parece que sí fué asi, que se separaron y demás.

Connect

Debieron entender mal. No era agredir, sino agradecer. Palabra parecidas pero que nada tienen que ver.

M

Y eso que debe ser de lo más civilizado allí.

D

Increíble, no me lo esperaba

MoneyTalks

Es su cultura,. .hay que dejarlos..

Un saludo a los buenistas.

RojoRiojano

#9 un saludo por aquí a los gilipollas también.