Hace 3 años | Por madstur a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por madstur a es.noticias.yahoo.com

A lo largo de este fin de semana al menos dos sanitarios madrileños han comentado a través de sus perfiles personales en Twitter el haber recibido en los hospitales en los que trabajan la directriz de ir habilitando a partir de este lunes plantas COVID-19 como medida de precaución para estar preparados ante la posibilidad de una nueva ola de contagiados. Aunque por ahora no hay una comunicación oficial en ese sentido, hace ya tres semanas en El Español publicaban el hecho de que los centros hospitalarios estaban haciendo acopio de material...

Comentarios

ipanies

Pero si en Madrid no hay rebrotes!!! De todas formas, mas vale prevenir que curar... a ver como explica la lideresa que los hospitales se van llenando de pacientes Covid y que ni se comunican brotes ni se hace una "trazabilidad" de los casos. Seguro que algún perro se habrá comido los informes de los rastreadores, que coño, el perro se habrá comido a los rastreadores!!! lol
De todas formas, no solo es culpa de Ayuso lo de los rastreadores, el gobierno central se cagó ante el ordago del PP y dejo pasar Madrid de fase sin cumplir requisitos y eso lo sabemos todos, incluidos los pepesunos que por aquí andan y se manifiestan

x

#5 figura, tranquilízate que esto estaba previsto, que a los sanitarios les han dicho que se cojan las vacaciones entre junio y agosto que en septiembre y octubre todos al pie del respirador. Y los sanitarios han dicho que casi mejor se las cogen entre junio y julio, por si las moscas.

No sé lo que habrá ocurrido donde tú vives.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece bien.

D

Pues no es por nada, pero me parece lo más lógico del mundo.

D

Cuál es la noticia? Vamos con semanas de retraso.

D

#2 que en Madrid lo normal es cerrar plantas, no prepararlas con tiempo para algo como esto

b

Joder, ya antes de terminar el estado de alarma se establecieron requisitos, material sanitario necesario, camas, capacidad de crecimiento en UCIs.... Y ahora yahoo nos descubre la rueda...

Yonny

Ahora es noticia prepararse?

D

ah pero, no lo habian hecho ya? pensaba alguien que esto terminaba el 30 de junio?

L

Es lo suyo.

Spirito

Pues si es así, me alegro mucho por la previsión de la Comunidad de Madrid... y chapó... y por otro lado, en fin, después de tanta muerte (aunque fueran nuestros abuelos) de lo que hemos pasado en el confinamiento y en la economía de España, me daría mucha tristeza saber que morirán muchas personas que dieron muchisimo por nosotros y lo harán solos, tener que confinarnos quizás otra vez y ver como nuestra economía se va jodiendo a base a pasos agigantados.

Pongámonos las mascarillas, seamos sensatos en cuanto a distanciarnos un poco al menos y, por favor, respetemos vivir en sociedad con el virus este hijoputa, hasta que acabemos entre todos con esta pesadilla.