EDICIóN GENERAL
812 meneos
1684 clics
Dos programas antiplagio certifican el contenido original de la tesis de Pedro Sánchez

Dos programas antiplagio certifican el contenido original de la tesis de Pedro Sánchez

La tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha superado los análisis antiplagio de dos portales dedicados a detectar esa posibilidad y tras los que se ha determinado el contenido original del trabajo. El Gobierno ha hecho público los resultados de esa tesis en Turnitin y Plagscan, dos de los "softwares" que asegura que son de los más reconocidos para detectar la posibilidad de plagio de un texto tanto en el ámbito nacional como internacional. La tesis ha pasado ampliamente el escrutinio con un 13% y un 0,96% de coincidencias.

| etiquetas: pedro sánchez , tesis , turnitin , plagscan
Comentarios destacados:                                  
#4 #2 La portada de ABC no dice eso. Empezaron diciendo que era plagio, luego que se la han hecho otros y ahora que es "floja".

Acabarán criticando que esté hecha en Tahoma 12 sin interlineado.
#2 Se le acusa de todo lo que se le ocurra al mierdo de comunicación de turno. Lo del negro ya lo negó el señalado.
#14 ¿Y qué va a hacer el medio que lo publica? ¿Aportar pruebas?

Si hubiese alguna posibilidad de que le pillaran lo que haría sería callarse. Así, al menos, si luego es verdad, no le pueden llamar mentiroso.
#25 claro, como han hecho todos los politicos siempre xD
#33 No me importa {0x1f61c} ;)
#14 #3 #2 Sabes que las tesis se defienden, no?, así que saber de lo que estaba hablando sabía, no se por qué no veo yo a un ex ministro haciendo una tesis a un diputado cualquiera del que, encima, no era ni amigo, más con un nivel tan bajo que dicen que tiene la tesis (cosa que no niego, como la mayoría de las tesis)siendo Sebastian un tipo bastante brillante en lo suyo, o era adivino o no tiene mucha lógica, pero bueno. Pero es que como eso carecía de toda lógica ahora se sacan de la manga a otro señor que se supone que se la hizo, total, un cuadro.
#36 Solo un matiz. Un ex ministro haciendo una tesis a un tipo que no es ni diputado. Porque cuando la entrega y defiende NO ES DIPUTADO ni tiene cargo alguno en el partido. Es un afiliado al PSOE que iba por la lista de Madrid y no salio elegido.
#78 Pues mejor me lo pones. Es que no se sostiene por ningún lado.
#14 ¿Y la carga de la prueba?
#47 la carga bien amarrada y con cartel reflectante de dimensiones reglamentarias, gracias
#14 Si te digo que eres un pederasta, tú qué vas a hacer. Pues negarlo.
Por eso la carga de.la.prueba está en el que hace la acusación.
#49 Si me acusas de pederastia tendrás que demostrarlo, o de lo contrario te juegas una querella como la copa de un pino por injurias
#61 Pues aplica el mismo cuento a lo que afirmas tú. Porque precisamente he hecho esa hipótesis para que me respondieras lo que has respondido.
#67 Su excusa es que lo que demuestra que es falsa es la demanda. Ya verás.
#61 No, no es asi.
Si yo te acuso de pederastia, y tu crees que te he injuriado, me tendras que denunciar.
En ese momento yo podre mentir en el juicio, porque sere el denunciado, tu seras el denunciante, por lo que tu testimonio debe ser veridico, asi que en cierto modo, se invierte.
#75 ¿Entonces donde queda la presunción de inocencia? :roll:
#85 La presuncion de inocencia queda en los judgados, que es donde debe existir.

Los periodistas presentan una información, si Pedro Sanchez considera que es falsa y que le estan calumniando debe denunciar.

Cuando oKdiario, presento ciertas informaciones sobre cifuentes, ella amenazo con denunciar, pero seguramente no lo hizo, porque en el judgado sabia, que no podia ganar.
#75 No, me temo que no es así: si tu dices que yo soy un pederasta y yo te denuncio por calumnia, yo sólo tengo que aportar como prueba que tú has dicho que yo soy un pederasta. Si lo dijiste, es cierto que, en principio, me has calumniado, por lo que serías condenado. Pero basta con que tú demuestres que lo que has dicho es cierto para quedar libre automáticamente (por ejemplo, presentando una sentencia condenatoria contra mi por pederastia,o presentando a alguien que afirme haber sido abusado por mí cuando era niño).

En el caso de Cifuentes, lo más probable es que ella sabía que, de denunciar, Ok Diario presentaría las pruebas que tenía que demostraban que era verdad lo que decía, y habría supuesto más mierda sobre ella.
#61 Es exactamente lo que está diciendo.
#90 Bueno, igual es que ando un poco espeso
#61 ¿Para la pederastia sí pero para el plagio no?
#14 #49 Las acusaciones son tan graves, que esto debe acabar en un judgado.

Donde Pedro Sanchez debe ser el acusador, ahi Sanchez se vera obligado a llevar la carga de la prueba.
#70 Pues tan sencillo como aportar la tesis y ponerla para que la vean todos como han hecho. Y si dicen que es plagio pasarle programas antiplagio.
#93 No , lo siento no vale.

Tiene que denunciar a esos periodistas y al director de los diarios, la información publicada daña profundamente la imagen de España y de sus universidades, deben depurarse judicialmente responsabilidades.

Todos saldremos ganando.
#70 No. La carga de la.prueba sigue estando del lado del que acusa de la difamación.
#99 Pues entonces con mas motivo, Pedro Sanchez debe denunciar , para que la poblacion se libre de quien haya mentido en este caso.
#70 Pues no. En una demanda contra el honor hay dos fases.
1) Ver si es cierro que aparentemente hay un atentado al honor. En este caso es cierto.
2) El que presumiblemente atenta deberá demostrar que lo que dice es cierto, porque sino el atentado sigue estando.

La carga de la prueba es 1 y la aporta el demandante. Y para librarse de ese delito el 2 lo que deberá hacer es probar que lo que dijo era cierto.

Probar que ABC ha atentado contra el honor es fácil, solo hay que poner la portada. Y…   » ver todo el comentario
#70 Juzgado. :-)
#14 Digo yo que el medio que afirma tal barbaridad es el que debería aportar pruebas, ¿no?. ¿O ahora el juego es que yo digo cualquier sandez y tu tienes que demostrar que es mentira?. Anda queeeeeeeee :roll:
#14 Pues el medio podría aportar pruebas colmo declaraciones de quién le hizo la tesis, y en su caso, como se le pagó, cantidad, etc.
Lo que dicde ABC no se sostiene. Cada vez que se les responde con argumentos dicen otra cosa distinta.
#14 #91 ¡A ver! ... has comido la alfalfa humeda y te ha hecho daño ... ¿a que si?
#14 ¿hay alguna prueba de que lo hiciera? Os ti yo escribo mañana que la tesis de cualquier político es un plagio y ya vale. Se da por hecho aunque no haya prueba alguna pues porque hay un montón de personas a las que tal político no les gusta y están dispuestas a creerlo
#14 Nos puede oler mal, pero la ausencia de pruebas no prueba nada. En el peor de los casos al menos pedrito al menos se curró un poco más el fraude que la ex ministra, cifu o casado.
#3 - De lo que se le acusa no es de plagio, sino que se lo ha escrito un negro.
- Lo del negro ya lo negó


Tiene suerte de estar en la izquierda. Si llega a estar en un partido anti-inmigración le hubieran acusado de racismo por eso xD
#3 lo importante es salpicar de mierda a todos para que los tuyos no caigan
#43 Lo que viene siendo en un sindicato, un salpicón de marisco :troll:
#43 Perdón por el dedazo.
#3 Es lo que tiene querer vender un doctorado que no has hecho tú. Tan sencillo como no hacerlo como herramienta de marketing. A la gente le importa poco, pero si lo haces para impresionar al menos hazlo bien...
#77 Ladrais muy desacompasados.
#3 Además creo que se nos está yendo la cabeza. A ver si ahora un politico va a tener que dimitir por haber copiado en un examen de la carrera... una cosa es tener títulos falsos, que es falsedad documental, y otra que la tesis no sea de 10 o que haya copiado algo de la wikipedia. Francamente, lo que interesa de un presidente no es si su tesis está mas currada o no, con saber que el titulo que tiene es legal a mi me basta. Doy por hecho que Pedro Sanchez ha copiado alguna vez en un examen, y no creo que le invalide para trabajar. Ohala estos fueran los problemas de la politica española. Pasamos de aceptar el 3% a querer que los politicos tengan una vida pasada sin mácula alguna, debe ser todo perfeccion.
#3 La confusión es entendible: OKDiario lo acusa de usar un negro, el ABC lo acusa de plagio y otros periódicos lo acusan de que es una tesis de mierda. Al final te pierdes entre tantas acusaciones sin casi base.
#2 La portada de ABC no dice eso. Empezaron diciendo que era plagio, luego que se la han hecho otros y ahora que es "floja".

Acabarán criticando que esté hecha en Tahoma 12 sin interlineado.
#9 co-autor
#2 #9 Si no sabes como funciona una tesis, mejor no comentar.
Obviamente una tesis se tiene que apoyar en los datos existente para poder darle un enfoque. Hasta la mitad de la tesis puede ser un simple recopilatorio de datos existente y reconocidos, los cuales se analizan y dan lugar a desarrollo de una tesis.

Si no fuera así, culaquier iría soltando lo suyo y no sería una tesis, trabajo documentado, contrastado y basado en hechos reconocidos, sino una opinion entre tantas.
#31 Einstein no se apoyó tanto en datos existentes y escribió 3 mientras curraba en una oficina de lo que sería la sgae Suiza de la época. Incluso con la presión Aede de la época !!! :troll:
#58 3 tesis de doctorado mienras estaba en Suiza?

Que tesis fueron?
#65 El efecto fotoeléctrico (18.03.1905)
El movimiento browniano (11.05.1905),
La teoría de la relatividad restringida (30.06.1905),
La equivalencia entre masa y energía (27.09.1905) y,
su tesis doctoral: Una nueva determinación de las dimensiones moleculares
En total, durante su vida en Berna, Einstein escribe unos treinta trabajos científicos

Es que el pobre como tenía tanto material no podía optar más que un doctorado. Por si acaso escribe bien de papers que equivaldrían a megatesis doctorales de los simples mortales
#72 Hablo de tesis doctorales. Has dicho que escribió 3 tesis doctorales.
#84 Son equivalentes a esas tesis, pero como tesis sólo puedes presentar una, los llamaremos papers o si quieres, en tu caso, recetas cutres de cocina ;)
#72 Oye, creo que todos podemos aceptar que Sánchez no es Einstein. Y que hacer una tesis doctoral diferente a Einstein no la hace inválida.

De hecho con las normas que se han dicho que hay para tesis doctorales por aquí, la de Einstein no sería aceptada. Porque también debe haber un mínimo de bibliografía, un mínimo de citas, haber acudido regularmente a que tu jefe de tesis te la revise...

Así que ahora tendríamos un titular de ABC diciendo: "Einstein no puso las citas minimas que requiere el reglamento para su tesis doctoral".
#58 Einstein se apoyo en la ciencia exitente, que logicamente habian sido investigaciones de otros.....

Pero sus trabajos , tambien fueron investigaciones....
#97 Caminó a hombros de gigantes. Pero flipó y creó la mayoría de lo que dijo. Sería difícil pars la sgae de la época meterle mano a algunas de sus flipadas
#100 Completamente de acuerdo, dificil, por no decir imposible.
La anecdota de entender la relatividad en el autobus, gracias a viajar en direccion contraria es realmente la leche.
#100 bueno, sus dos principios son un "plagio".

Que las leyes de la física son independientes del observador es algo que ya se daba por supuesto. Ya incluso antes de la era de Newton existía el concepto de equivalencia entre observadores.


El segundo principio es literalmente una conclusión que se saca de las leyes de Maxwell. El mismo Maxwell, si no me equivoco, ya habló sobre el tema de la velocidad en la luz en el vacío como una magnitud independiente del observador.


La…   » ver todo el comentario
#58 Comparar a una de los mayores de los genios de la historia con Pedro Sanchez debería tener como mínimo cárcel ;)

Einsteins hay 1 o 2 por generación, Pedros Sanchez a puñados.
#58 Enstein trabajaba en la oficina de patentes, que equivale con la actual oficina de patentes, y no tiene nada que ver con la Sociedad General de Autores y Editores.
#58 Claro, todas las tesis deberían tener como mínimo el nivel de las de Einstein. ¡Qué buen argumento!
#58 es que era algo espabilado el chaval.
#31 Jodo....

Obviamente una tesis tiene que apoyarse en datos existentes(En hombros de gigantes).
Pero a la hora de citar, debe quedar suficientemente claro que es una cita, y no que te estas apropiando el trabajo de otro.
En el 2011 Karl Theodor zu Guttenberg ministro de defensa Aleman, tuvo que dimitir, precisamente por no usar bien las citas en su tesis, ya que el uso indevido de "citas", hizo que su tesis, se convirtiera en un plagio y no en una investigacion derivada(Donde la palabra investigación, es la clave).
#31 El caso no es tanto un párrafo sin entrecomillar, esta mas en el jurado y el contenido en si, una tesis mediocre que es solo recopilatoria, no aporta información nueva, no crea, solo recopila y saca una conclusión mediocre que se puntúa con honores, ese es el problema de la tesis.
#31 Gracias, no se puede decir mas claro, pero bueno ya sabes que en españa opinar sin tener ni puta idea de nada como si fueras un erudito ,es deporte.
#9

¿El mismo en que aparece Pedro Sanchez de coautor? ¡qué casualidad!
#4 Bueno, con tahoma no pasaría nada pero imagínate que fuese Comic Sans.

Impeachment inmediato.
#10 Si la ha hecho en Comic Sans tiene que dimitir.
#4 Que va..seguro que está en Comic Sans xD

#10 y #44 Ahora os leo... xD xD
#44 Que usen otras tipografías no significa que las tesis de los políticos no sean todas cómicas
#4 Que va ahora lo acusan de copiar datos de un artículo en el que él mismo es coautor y no autocitarse... Vamos lo acusan de plagiarse así mismo. Los veo poniendo una denuncia a Pdr Schz para lavar el honor de Pedro Sánchez.
#45 Le acusan de varias cosas:

1. De no haber realizado investigación(basado en tweet de Pedro Sanchez).
2. De que un negro le ha hecho parte de la tesis.
3. De que un miembro del tribunal, participo en la tesis.
4. De plagiar varios informes anteriores a la tesis( donde el autor no es el mismo).

No se han retractado de nada, por lo que las acusaciones se van acumulando, y no sustituyendo.

En caso de juicio tendran que defender cada uno de esos puntos, tanto periodistas como directores de los diarios.
#4 Y sin papel reciclado :-D :-D :-D :-D :-D
#4 El plagio existirá para cada línea que no sea suya y no haya incluido la cita.
#4 mientras no este en comic sans :troll:
#4 Se le perdona mientras no sea Comic Sans
#4 Si fuera comic sans deberia dimitir
#4 A ver si estará en Comic Sans y ya la hemos jodido por ahí.
#2 Otro inciso. No.
Se le acusaba de plagio y en OKDiario se inventaron lo del negro porque lo del plagio no se sostenía.

PD. Para mi Pedro Sánchez está al mismo nivel político de inutilidad que una piedra del suelo o que Mariano Rajoy. Pero no me creo que haya plagiado nada en su tesis.
#23 Gracias por tu opinión. Ya eres más listo que todos los expertos y todos los sistemas informáticos que han dicho lo contrario a lo largo del día.
Ahora escribe tus argumentos probatorios y ya tienes una tesis y tu propio título de doctor en la mano.
#23 jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
#6 Hombre, que el chico parece tontito vale, ¿pero al mismo nivel que Mariano Rajoy? Joe, como te has pasado. xD

De todas formas, lo podemos meter en el saco de "chicos escaparate" de partido (Casado, Rivera, Sanchez) para que salgan a sonreir y a no decir nada.
#30 Sin ser yo nada de eso (pro Sánchez) compararlo con un tipo que dice que sólo ve españoles (entre otras muchas mamarracheces) y otro que vitorea al rey en modo random (y otras muchas tontunas más), pues tampoco.
#6 Si el libro es igual que la tesis, y el libro tienen dos autores, ¿cuántos autores tiene la tesis?
#6 Hombre, será más o menos floja. Pero Rajoy no ha hecho una tesis doctoral.
#2 Te he dado positivo por error, se le acusa de esa gilipollez hoy y mañana se le acusará de otra. Dejad de hacer el ridículo por favor. A mi también me cae mal Pedro Sanchez pero así solo le ayudais.
#2 y cuando (si) lo del negro se descarta, hablarán sobre la calidad del trabajo, el tipo de letra, o que no pone bien los signos de puntuación.
#11 Lo próximo será que en cuanto este disponible la tesis, estos panfletos correran los mismo software y como varie el último decimal dirán que Moncloa han conspirado para defender a Sanchez
#2 Ojalá se le aplicase el mismo nivel de exigencia a otros que también están bajo sospecha.
#2 No se si tu comentario es desconocimiento o desinformación. Pero por la prisa que te has dado al contestar me hace dudar que sea lo primero.
#2 Con tal de ocultar lo de Casado o los falsos másteres de Rivera, os inventáis cualquier cosa.
#2
¡Se acusa a Pedro Sánchez de tener una tesis fantasma!

Se constata que la tesis doctoral de Pedro Sánchez existe y está disponible.

Ah... ¡pues se acusa a Pedro Sánchez de que es imposible ver esa tesis porque está oculta en las profundidades del infierno!

Se constata que la tesis doctoral de Pedro Sánchez está disponible en la Universidad y cualquiera puede acceder a ella.

Hojtias... ah, ya sé, ¡se acusa a Pedro Sánchez de que esa tesis es plagio y del gordo, por eso no…   » ver todo el comentario
#26 Si cada uno que ha hecho una falsa acusación tuviera que pagar una multa de 50€ por atentar al honor, hoy muchos abogados serían millonarios.
#26 ah, si? Esta disponible? Me pasas un enlace donde pueda ver la tesis? Tengo curiosidad por echarle un ojo.
Cc #32
#2 ¡El negro del WhatsApp! :troll:
#2 - Pedro Sánchez no hizo ninguna tesis.
- Está depositada en esta universidad.
- Pero no se puede consultar.
- Desde 2015 sí.
- Pero no la permite subir a internet.
- Ya está subida.
- Pero el contenido es todo plagios.
- Un software dice que no.
- Pero lo escribió un negro. Y además es una tesis muy floja.
- ¿Te imaginas que todo este tiempo lo hubiésemos dedicado a hablar de los currículums de Casado y Rivera?
#32 la tesis no estaba subida. No se podia consultar digitalmente hasta hoy.
#2 Eso lo dice el panfleto de extrema derecha Ok Diario, los cuales no tienen ni fuentes ni pruebas más que sus cojones treinta y tres; como prácticamente hacen con todas las noticias sobre políticos que no son de su cuerda.

Te recuerdo la campaña brutal que hicieron contra Podemos inventándose día tras día noticias falsas que finalmente se demostraban una por una como falsas.
#37
Todo el que no le ríe las gracias a la izquierda es extrema derecha, este es el nivel señores.
#37 Tenían los parrafos copiados tal cual como prueba
#2 Yo te acuso de violar viejas. Ahora eres culpable hasta que puedas demostrar lo contrario. </ABC>
#2

¿Y quien le acusa? ¿Ana Rosa Quintana?
#2 otra otra otra.
#2 Portada del diario ABC del 13 de septiembre de 2018

.  media
#2 UN inciso dices... lo que hay que aguantar...
Ayer la portada del ABC era una acusación de plagio. Tal cual. Sin paños calientes.
Que ahora reculan, pues vale. Pero lo de ayer fue una acusación de plagio en toda regla.
#2 Se le acusa de lo que haga falta SIN PRUEBA ALGUNA en una bola de barro increchendo ...la brunet mediática de derechas trata de crear una "Venezuela" del Psoe....TODO ES HUMO...NO HAY NADA.
#2 S el ha acusado
1) De que no existia
2) De que nadie la podía ver.
3) De que se la hizo Sebastian.
4) De que se la ha hecho Carlos Ocaña.
5) De que se la han hecho "en el ministerio de industria".
6) De plagio

Se le ha acusado de todo. Y la realidad es que no se ha demostrado nada. De que es una tesis formalmente como mandan los cánones. Con un tribunal reconocible donde han firmado todos y ninguno de los firmantes ha escurrido bulto (como en la URJC).

Entonces con lo que…   » ver todo el comentario
#2 ¿como se te ocurre hacer una puntualización a la verdadera izquierda? La izquierda no se cuestiona, eso es de fachas. Solo se acepta su dogma de fe.

Bueno, se cuestiona pero solo si pacta con C’s que sostiene al PSOE de los Eres. El “otro” Psoe es progresismo y socialdemócrata.

No sirve de nada ya, pero te pongo un positivo.
No os llama la atención que en vez de personalizar estas últimas acusaciones en el senado contra las tesis y los cursos vienen más bien a través de terceros? Vamos que no hay nadie del pp o de ciudadanos que salga en la tele diciendo que la tesis está copiada... Dedican a mamporreros tipo inda de varios periódicos a suelo para estas acusaciones... Todos sabemos el porqué verdad?
#5 No tienen pruebas para una acusación. Solo buscan ensuciar el nombre de una persona con mentiras. Vaya como hacen siempre.
Miente miente que algo queda.
#5 Eing? Rivera le pregunto explícitamente por la tesis.
#5 porque decir algo les pondría en el punto de mira de los medios :popcorn:
#5 Y luego ya tiene para hablar de "informaciones" y esgrimir periodicos como "pruebas".
Menos mal que tenemos estos problemas en este país para entretenernos, si no de que hablariamos!!! Todo va tan de puta madre que perdemos semanas en chorradas... Pedro publica tu Tesis y solucionado y después demandas a los que te difaman si procede pero en silencio. Pablo Casado dimite y deja de hacer el ridículo.
Y a ver si alguno mira que pasa con la luz, los fondos buitre y las viviendas, la sanidad y esas otras mierdas que son las que nos sirven a los pobres para poder vivir!!
#8 Lo importante es esto por esto si hace falta un decreto ley se hace es urgentisimo , no como sacar a dictadores o vaciar cunetas eso es abrir heridas. :-)
Pues ya está, tema cerrado. ¿Tanto costaba haber hecho esto (obligatorio para toda tesis) desde el minuto uno que salió el escándalo hace años?
#16 El tema no está ni mucho menos cerrado. Una vez publicada la tesis comenzará el escrutinio para conocer todo lo plagiado y no citado. Por otra parte también empezará a cuestionarse seriamente la calidad e idoneidad del trabajo para otorgar el correspondiente título, aunque lo grave es el plagio que no la calidad...
#86 No, una vez la tesis haya pasado por todos los controles que se nos imponen al común de los mortales, para cualquiera que haya hecho una tesis ya no quedan dudas. Solo queda que quede públicamente disponible sin necesidad de pedir un permiso para ir a verla.

La tesis y su contenido (ya probado original) ya fueron juzgadas en su momento por un tribunal de expertos y todo el proceso supervisado por la universidad. Tras ese examen se le confiere el título de doctor, y si todo apunta a que se…   » ver todo el comentario
#86 Pedro Sánchez a publicado su tesis. Así que ahora puede exigir a cualquiera que le pida algo, la publicación de lo suyo. Los trabajos de fin de master de Casado y los de fin de master de Rivera. Eso para empezar. Y además que, obviamente, la universidad correspondiente certifique que ese trabajo fue el que presentó.
#16 cuando él hizo la tesis no era obligatorio porque igual el software no existía xD
Espero que las rectificaciones de los medios, ABC, La razon , Libertad digital, El mundo, Ok diario,etc sean igual de contundentes que sus acusaciones. No se trata de que Sanchez te caiga mal o bien, se trata de la vergonzosa actitud de algunos medios. Y que no se nos olvide Riverita y Casado, lo del primero, es fruto de la rabia por no conseguir sus ansiadas elecciones, el segundo, es para desviar la atención de sus asuntos judiciales, que se retrasan por acogerse al aforamiento.
#20 Y que Rivera pida disculpas en el. púlpito...
Nadie que plagia una tesis la pondría a disposición del público, como lleva años estando, es todo bastante absurdo y lo mejor que puede hacer Sánchez es dejar de dar más explicaciones, porque aquí la verdad no interesa a nadie, solo generar ruido.
#27 Su problema es que la copia física debe existir siempre así que tarde o temprano alguien haría fotos a cada página y la publicaría. Pedro simplemente está demorando su dimisión mientras Moncloa prepara el asunto ante la prensa.
La verdad sí interesa, ¿por qué ha copiado y no ha citado a los autores? Además de... ¿cuándo piensa dimitir?
Bueno ¿y cómo va la demanda contra su honor? ¿o se va a callar la boca y va a dejar que ABC se salga con la suya?
#34 Sí, hombre, y que lo investigue todo un juez... Los psoistas no están tan locos.
#34 Hacer una querella en condiciones toma un poco de tiempo, no es algo tan sencillo como ir a comisaría y poner una denuncia. Además debe dar tiempo a los "mierdos" a rectificar, si no lo hacen le van a dar más munición todavía.
Ay, Ocaña... Que todavía te va a salpicar (pero bien, además) todo esto...
La izquierda comiendo la polla a sus paladines del neoliberalismo. En este caso al exconsejero de la quebrada caja Madrid.
#39 El procedimiento habitual. Como no salga un video de este pollo o de Casado robando espuma de afeitar en el Lidl, seguirán pa'lante tan anchos. Cara de cemento marca España: la más dura que el dinero puede comprar.
Da igual. Ha plagiado, ¿está claro?

Así funciona la cosa.
#40 Ni la entradilla has leído? xD xD

Para hacer un uso impecable de la escritura de comprensión lectora vas bastante flojo...
#76 Pues sí que debo ir flojo, sí, porque me he quedado así: ?(
Otra mentira de okdiario. Titular y mensaje lanzados. A nivel político y a nivel de opinión pública la mentira ya ha funcionado.

Es la misma estrategia de Rivera y Casado. Repetir una mentira 100 veces hasta que se transforma en verdad.

Como dije en otra noticia parecida, sale muy barato mentir.
Lo que son capaces de inventar la caverna y su brazo armado naranja con tal de que no se hable de la votación de ayer para quitar a un genocida de un maúsoleo pagado y mantenido con dinero público.
Pues ya saben a denunciar , que las acusaciones son tan graves, como para no dejar duda.

Esto se tiene que certificar en los judgados, si llega a los judgados sea cual sea el resultado la poblacion sale ganando.
No hay huevos u ovarios a pasar el PlagScan a Professor :professor: o a EfectoGamonal :eli: {0x1f525}
Falangito mintiendo y echando mierda sobre los demás, ése es su único programa político. Y encima borrando su currículum para que no se note que mintió como el que más. Nada nuevo cara al Sol.
Lo peor es que, aún así, habrá muchos tontos que votarán a Ciudadanos. País de catetos...
#68 Yo sigo esperando el programa político de Ken... aunque de momento tenemos el copia/pega de tesis.
Y sí, muchos votaremos a C's, ¿algún problema o prefieres instaurar la dictadura para que votemos a tu elegido?
#96 Esto es podeame, aquí se vota Podemos o eres un facha.
No se como eliminar un comentario mio, asi que lo rescribo.
#79 los comentarios no se pueden eliminar, solo puedes editarlo en los primeros 5 minutos pulsando sobre un cuadrado naranja que sale al final del texto.
Tesis doctorales, masters, licenciaturas.... buen circo para ocultar los grandes y reales problemas.
«123
comentarios cerrados

menéame