Hace 5 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por ccguy a mibrujula.com

Dos pitbulls que estaban sueltos se unen para atacar a un caballo que iba tranquilamente junto a su dueño. El caballo intenta parar a los perros dándoles coces pero aún así los pitbulls siguen con el ataque. El dueño del caballo intenta detenerlos dándoles patadas y luego golpes con una vara que le tira otro hombre pero aún así los animales siguen mordiendo al caballo durante dos minutos. Finalmente los perros acaban yéndose al no poder aguantar más coces y palos.

Comentarios

D

Pero si son mu güenos paaaaayo.

selina_kyle

#2 Esto tambien es propio de la etina? No lo sabia

t

#2 #16 #18 Adoro a los perros y tambien me gustan los pitbulls. Pero son perros peligrosos en buena medida. La educación del cachorro es determinante pero no podemos ignorar su naturaleza. Este estudio completo, de EEUU y Cánada dice lo contrario, es el Pitbull, con más del doble que el Pastor Aleman y 20 veces más muertes. Hay perros que atacan, te fastidian y lo dejan, pero un Pitbull agresivo te agarra y no te suelta, tiene eso en sus genes. Y lo peor de todo, el Pitbull mata, muchos perros atacan mucho pero el Pitbull tiene un indice de muertes brutal.

https://www.dogsbite.org/pdf/dog-attack-deaths-maimings-merritt-clifton-2014.pdf

l

#18 Es que esto de las PPP está muy desviado de lo original ahora mismo. Estas razas eran o de caza del jabalí (tenian que tener mas fuerza que un perro de caza de conejo, por ejemplo) o de guerra. Pero que por culpa de un tio (normalmente son poligoneros, o bakalas, no gitanos) que paguen miles de animales, pues como que no.

D

#19 Las armas están hechas para los policías y militares y por culpa de cuatro chusmas están prohibidas o muy controladas.

Pues lo mismo, las cosas peligrosas no se pueden dejar en manos de cualquiera.

n

#17 por curiosidad, ¿qué país es?

silencer

#43 Sorprendente, permiten Rottweiler

D

#17 Ataques de perros sí que hay, pero no son tan dañinos como un PPP y no sale en las noticias.

Muchos no entienden que un PPP no tenga porque ser agresivo aunque esté denominado así. Es simplemente porque te agarra uno de esos y literalmente te come. Y eso lo sabe cualquiera. Que un macarra cabrón críe a un chihuahua como un asesino no hace que ese chihuahua pueda matar a alguien, como mucho te va a magullar el tobillo.

También es cierto que las razas PPP son muy codiciadas por...curiosamente, los macarras cabrones.

D

"Tranquilo, no hacen nada"

Rigal_

#11 has dicho una hiena como mascota, no una manada salvaje.

D

#4 Ampliando lo de #11 la que es un poco agresiva es la africana, las otras 3 subespecies son mas cagonas. Y por cierto, también cazan, aunque normalmente animales pequeños y por falta de carroña. Además siempre lo hacen en grupo. Es el segundo cazador mas grande de Africa.

Rigal_

#3 las hienas son un animal bastante cobarde, no me sorprendería que fuesen más pacificas que estos perros.

D

Solo quieren jugar

h

Con suerte están llenos de hemorragias internas y al día siguiente mueren.

D

#13 ¡Que el dios de los perros te oíga!.

ccguy

#57 Es que el número de mordiscos no es lo mismo que el número de heridos serios o muertos por raza.
¿tú te has mirado el enlace que tú mismo has mandado o sólo la primera frase que es la que te convenía?

C

#21 Lo dice por una escena en la serie Juego de Tronos.

ccguy

#52 Los pitbulls son letales y otros perros no. Es como comparar pistolas con tirachinas.
Ya me dirás qué razón hay para tener un pitbull y no cualquier otra raza.

u

#54 perros letales hay a patadas, cualquier perro de más de 20kg puede ser letal, y con niños no te digo, hay bastantes casos de niños muertos por perros que nunca pensarías que pueden ser peligrosos, como por ejemplo un cocker ¿prohibimos todos los perros de más de 10kg porque pueden matar niños?.
A mi padre un mastín le mordió cuando yo era niño y casi le deja sin brazo, mi vecino tenía un pastor alemán que estaba como una cabra y mordió a varias personas y a mí me daba un miedo horrible, yo he tenido miedo de los perros medianamente grandes toda mi vida por culpa de esos dos perros, así que siempre tuve perros pequeñitos y ahora me veo con un perro PPP.
En mi caso lo tengo porque me la encontré tirada en la calle, cuando me enteré de lo que era la quise regalar, nadie la quiso, pero en una semana estaba ya enamorado de ella. Ahora está grande y de verdad nunca he tenido ningún perro como ella, nunca ninguno de los perros pequeños que he tenido ha sido ni la mitad de cariñoso, gracioso, simpático, conmigo y con todo el mundo, solo puedo decir cosas buenas de mi perra nunca he tenido una relación así con un perro.
He conocido posteriormente a muchos dueños de perros así porque te los cruzas por la calle y hablas, y todos opinan igual. Lees estudios como el que te he pasado, aparentemente serios, y parece que no son más agresivos que otros perros. En estados unidos hace 100 años tenían una fama excelente, como perros fiables y familiares, hay cientos de fotos de más de 100 años que retratan pitbulls con niños y bebés porque, debido a su buena reputación, eran muy solicitados como perros de familia.
En algún momento se le empezó a estigmatizar, que sí, que si atacan te hacen daño pero de verdad que te mata igual un pitbull que un pastor alemán que un mastín o un dogo alemán, o simplemente un perro sin raza pero grande.

ccguy

#55 Ya estamos con los ejemplos chorras. No, no prohibimos los cockers porque no matan niños. A lo mejor podrían, pero no lo hacen. Y ataques de pitbulls hay todos los días y son morales.

u

#56 Pero qué ejemplos chorras? a ver, he puesto cocker con toda la intención porque se han dado casos de cocker spaniel que han atacado a niños y porque el enlace de la AVMA que te he puesto antes y al que veo que no le has hecho mucho caso de lo que deduzco que tampoco tienes realmente mucho interés en el asunto, te indican que según muchos estudios los cocker muerden con más frecuencia que los perros de tipo moloso, del mismo modo indican que los pitbull no muerden más que otros perros, y tú me respondes eso, que todos los días hay ataques de pitbulls y son mortales y que los cocker no muerden, pues vale.

ccguy

No me digais oyoyoyoyoyoy que ya me tumbaron una noticia así

Maphhache

#37 A ver...la educación es un 90%. Pero los perros tambien tienen su carácter independientemente de la educación y ojo, de la RAZA.
He tenido perros toda mi vida, de diferentes razas, y jamás he tenido problemas con ellos (mas allá de los cristos que montan en casa al ser cachorros y quedarse solos).
Esta última que tengo, es un bóxer. Dudo que haya una raza más juguetona y encantadora. Es puro nervio y amor. El único peligro que corres con ella, es que choque contra ti jugando (es más bruta que un arado)
Y de verdad, no he tenido perra mas buena. Tengo 3 gatos en casa y hacen de ella un pandero, que hasta le roban la comida...
Pues bien. Hay 2 o 3 perros por el vecindario (yorkshire y pointer) que no puede ver delante. Cuando ella era cachorra, estos enanos jueputas la mordieron varias veces en los morros, y hoy por hoy, aun agarrandola yo, quiere morderlos porque estos cabrones le van a las patas de atras a morder....
Al final mi perra está cogiendo tirria a los perros pequeños, siendo, ya te digo, buenisima con todos los bichos y personas
Tuve tambien un Husky buenisimo, y tenia un rollo bueno y malo a la vez, y era que si mi novia lo llevaba, como a algún atontado se le ocurriese pasarse de listo con ella...el perro lo detectaba al instante. Se ponía hecho una fiera, y ya te digo, solo con gente chunga. Y solo cuando lo llevaba ella...
Lo de los perros es complejo...muy complejo

silencer

#40 Los Huskys y los Malamutes tienen mucho "caracter" con otros perros.

Maphhache

#45 Desde luego que sí. Macho con macho...ya puedes agarrarlos fuerte. Y da igual lo buenisimos y dociles que sean contigo.
A mi no me entra en la cabeza como mucha gente justifica el caracter de un perro exclusivamente por su educación. O es ignorancia, o falta de trato con el suficiente número de canes.
Claro que siempre hay excepciones...pero generalmente, estos perros son un poco complicados

D

Menudos hijos de puta los perros, eso s'i, como me esperaba tambi'en se llevaron lo suyo. Hbar'ia que castigarlos sin comida encerrados en una habitaci'on con el due;o.

BanThis

#9 Hijosdeputa sobre todo los dueños. Quien tiene un perro de esos merece encontrarse a su puta madre cualquier mañana entre las fauces del chucho.

D

#10 Los perros son unos cabrones, y el due;o como poco un inconsciente. Por eso digo de castigarlos a los tres, los perros sin comida excepto por el due;o.

lainDev

#20 El problema es si el perro sabrá que le están castigando por eso...habría que reeducarlos y obviamente quitárselos al dueño.

D

#9 Sansa?

D

#15 No lo pillo.

SavMartin

#21 Ramsay Bolton si que lo pillo a la primera.

D

tendría que haber llamado al caballo de zumosol ->

leporcine

#12 uf, me alegro por el caballo, le pone tibio.

lainDev

No sé que hacen 2 pitbulls sueltos...la gente es muy irresponsable.

D

#26 No hacen nada. Son muy cariñosos. Tranquilo que no muerden.
Hasta las narices de escuchar lo mismo.

rafaLin

#26 Al final es educación, en mi urbanización hay un par de pitbulls que son un encanto, hay una zona donde se puede dejar sueltos a los perros y juegan con los demás sin ningún problema.

perrico

Yo nunca he entendido la razón que puedes tener para comprar un PPP.
Necesitas un permiso especial, lo tienes que llevar siempre atado y con bozal o te juegas una multa y encima puede causar una desgracia.Para tener a un perro todo el día atado y limitado en todo prefiero no tenerlo.

D

Pues los perros se llevan una buena manta de ostias también. Dormirán calentitos los muy hijos de puta.

D

¿Dónde es?

powernergia

Que cabrones, se tiran al cuello pero no le llegan bien.

u

Como dueño de una American Stafford (que es casi lo mismo que un pitbull), me da mucha pena leer los comentarios.
Tengo mi perra porque la recogí de la calle cuando era un cachorro de solo 1 mes, no por ser un macarra (que casi ningún dueño por cierto lo es) Al principio no sabia de qué raza era, y cuando me dijeron que pitbull o stafford me asusté porque tenía básicamente los mismos prejuicios que muchos tenéis. Pero me he encontrado con la perra más encantadora y cariñosa que he tenido en mi vida y me tiene enamorado.
En este tiempo me he informado en profundidad sobre los PPP y estamos muy equivocados. Hay multitud de estadísticas sobre ataques de perros a personas y sabéis cual es el perro que más ataques y también más muertes provoca con diferencia abismal sobre el resto? : El PASTOR ALEMÁN, y vaya, ni siquiera está en la lista de PPP ni nadie se queja de ellos ni sale una sola noticia de ataques de pastor alemán. Por otra parte la mayor parte de ataques que salen en las noticias el periodista se lo achaca a
pitbull porque vende mucho mas, luego resulta que era un presa canario, o cualquier otro perro en ocasiones incluso poco parecido. Al final resulta que los ataques propiamente de pitbull son muy pocos y resulta que además si miramos las estadísticas y no la anécdota de la noticia la estadística pura pone al pitbull como un perro que muerde poco a humanos, sorprendentemente por debajo de la media. Por supuesto si un pitbull muerde hará más daño que el chihuahua pero no mucho más que multitud de perros no PPP (¿por qué?) como un pastor alemán, un mastín, etc.
Dos pitbulls atacan a un caballo en otro país Dios sabe cuando porque el video no parece muy moderno y portada en meneame.
Yo solo espero que si alguna vez se modifica la ley se haga basándose en la evidencia y no en las turbas enfurecidas provocadas por periodistas que buscan audiencia: mueren dos personas por perro de presa canario, muere una persona por dogo alemán, muere una persona por pastor mallorquín, muere una persona por dogo argentino, no eso no vende, mejor pongamos PITBULL: triple de audiencia. Y si hace mucho que no tenemos noticias de ataques de pitbull pongamos este video grabado en México dios sabe cuando, y efectivamente funciona, ataque + pitbull = portada.

silencer

#44 sabéis cual es el perro que más ataques y también más muertes provoca con diferencia abismal sobre el resto? : El PASTOR ALEMÁN, y vaya, ni siquiera está en la lista de PPP ni nadie se queja de ellos ni sale una sola noticia de ataques de pastor alemán

lol

No nos hables de cifras absolutas, sino de porcentaje.

El pastor aleman es el perro mas numeroso en España.
https://www.doogweb.es/2016/06/24/las-razas-mas-numerosas-en-espana-son/

ccguy

#44 Eso no es verdad. La única fuente al respecto es siempre la misma web que huele a falsa que tira para atrás.

u

#51 https://www.avma.org/KB/Resources/LiteratureReviews/Pages/The-Role-of-Breed-in-Dog-Bite-Risk-and-Prevention.aspx
Estadística de la AVMA, importante asociación veterinaria de estados unidos con 91000 veterinarios asociados, sobre ataques de perros, te recomiendo fijarte al principio en el apartado que dedican a comentar que no se observa que el pit bull sea más agresivo que otras razas de perro, y también indican que el pastor alemán es un perro sobre el que se registran muchos ataques.
En mi opinión el pitbull y sus derivados están muy estigmatizados. Por supuesto que un pitbull si te ataca te puede hacer mucho daño, pero muchos otros perros también y no, los pitbulls no son una raza ultraagresiva por naturaleza.

D

Esta gente con estos perros que los dejan sin bozal o sueltos, solo se merecen ser encerrados con una manada de ellos.

Molari

Espero que hayan localizado al dueño y le metan un multazo.

Por cierto, la responsabilidad del señor del caballo me impresiona. Cómo aguanta al caballo para que a pesar del riesgo evidente, que no se vaya corriendo y genere el riesgo de que atropelle a alguien en la huida.

t

Pocas coces se llevan, tendrían que poner al dueño de los perros detrás del caballo.

Maphhache

Qué tan dificil es legislar para PROHIBIR estas maquinas de guerra?
Es una salvajada la cantidad de coces que aguantan sin inmutarse.