Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

Martes 10 de abril de 2018, once y media de la mañana en una calle vigilada y lluviosa de una de las urbanizaciones más importantes de Madrid. Ese era el día, la hora y el panorama en que, según la orden de desahucio del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas, la hija del marqués de Larios, Sandra Fernández de Villavicencio (30 años), y su hijo Kenzo debían desalojar su casa de La Moraleja después de varios meses de litigios.

Comentarios

Barquero_

#5 2 rehenes mas

M

#5 en principio serán pastores no católicos, pero con la iglesia hemos dado amigo losantos, y a los marqueses ni se tocan. Les dejamos que okupen su propia casa.

D

Meneame va a explotar:

“El marqués de Larios, a punto de desahuciar a su hija Sandra.
Divorciado desde hace más de 20 años de Eva Frommer, el marqués de Larios considera que ya es el momento de recuperar la casa”

Fuente aede: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-marques-larios-punto-deshauciar-hija-sandra-201711120200_noticia.html


#12 #5 #20 #3 #4 #6 #25

Varlak

#42 maemia que follón

snosko

#5 Siendo pastores alemanes serán protestantes, ¡una ofensa a la iglesia católica!

sandra67

#12 Bienvenido al club...

Sawyer76

#20 Y yo, tío...y yo

jer_esc

#27 #20 me pasó lo mismo, por un momento pensé que tendría que hacérmelo mirar, pero creo que la culpa es del nivel periodístico y de redacción del autor de la noticia, debió aprobar la materia en la carrera "haciéndose un Cifuentes"

D

#20 Con unos buenas garrotas hasta es posible que sean más peligrosos que los animalicos.

YovoteaKodos

#20 Es que el titular, yo creo, está mal redactado. Yo habría puesto "Dos perros Pastor Aleman" para evitar esta confusión...
Es como si fuesen Pitbull y hubiesen puesto "Dos pitbulles"... No suena bien.
Yo también he caido

naxho

#20 jajajaja a mi tb me pasó

eddard

#20 Si a eso le sumas el pensamiento "Joder cómo se les va a los del emt" tienes mi reacción.

m

#12 yo pensé que el campesinado volvía a defender a la nobleza que les pisoteaba

ElPerroDeLosCinco

#6 Si no la tiene, debería.

r

#18 Sí, igual que llamarle Iván sin que sea ruso, Fátima sin que sea árabe, Daniel sin que sea judío, o Héctor sin que sea griego.

Menuda tontería tenéis algunos encima.

V

#25 Oficialmente en España se consideran PPP estas razas: Pitbull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu.

Es solo por informar y porque me sabia el dato. Cualquier perro con un mal dueño es peligroso.

D

#26 Fuera del tecnicismo del PPP, un pastor alemán es peligroso. Aunque también tu y yo podríamos ser peligrosos. Y los policías que fueron allá podrían ser peligrosos. Y si algún juez lee esto alguna vez: Si usted también puede ser peligroso.

Varlak

#26 no se, un par de perros capaces de espantar a una unidad de la policia me parecen peligrosos, sinceramente.... En todo caso, era bromi

Fibergran

#26 También son PPP todas las que sin estar expresamente enumeradas en el Real Decreto que los regula, reúnen las medidas y carácterísticas que también se contemplan en su articulado.

Es solo por informar también. Esos perros, con mal y con buen dueño son animales peligrosos.

mazikeen

#6 Creo que es una marca de ropa y de perfumes, a mi me parece bastante hortera la verdad.

Tevye

#6 ya que estaba podría haber tirado por lo alto y llamarlo Ryu

pitercio

¿De estos alemanes no dice nada Losantos?

D

#3 con estos alemanes tullido metal y físico Los Santos no tiene huevos. Realmente no tiene huevos con nada, solo con un micrófono

D

#3 ¿Cómo siempre mostrándose contrarios a la ley? lol

Angelusiones

Hay que joderse se creen que somos gilipollas. A los desahucios de pobres llevan a lecheras y aquí van acojonados y a la mínima se van.

BobbyTables

#22 Justo iba a decir lo mismo; Joder, ¿no hay ninguna unidad del Seprona ni ningún servicio que se haga cargo de esos perros?, no sé, es que entonces lo que tienen que hacer los de la PAH es llevar a unos cuantos perros agresivos a las casas y entonces la policia no entra, ¿no?.

eldarel

#24 Los deshaucios conflictivos nunca se logran a la primera.
Sabiendo que hay perretes, volverán con alguien de la perrera municipal y ya.

Eso sí, menudo follón familiar... Digo yo que en otras circunstancias hubieran vivido todos en la misma casa.

y

#24 Con una grabadora es suficiente.

Fibergran

#24 Lo que se suele hacer en la práctica es que si en la vivienda hay animales, el juzgado lo pone en conocimiento de un organismo que resulte competente para dedicir sobre su retirada, etc.

Cosa distinta y ahora habitual es cuando la PAH no se los llevan para echar a la policía, porque la policía no tiene por qué ir a un desahucio, (solo va si el juzgado lo solicita), ni si quiera los meten en la vivienda. Los usan como arma para azuzar a los funcionarios del juzgado. Y no sólo para intimidar, precisamente...

McGorry

¿Han probado con un gato hidráulico?

D

Rita hubiese querido que la hija del marqués se quedase en la casa.

D

Un bebé de meses o un anciano llorando no consigue que a los policias se les ablande un poco el corazón y se van por dos chuchos... cobardes.

Arzak_

¿Ahora también están los evangélicos alemanes truncando la justicia española?

l

Y aqui no interviene la Colau?

D

#2 ¿En Madrid?

oso_69

#7 Aunque sea para apoyarla moralmente.

txillo

DANKE.

D

"y su hijo Kenzo"

Y sus hermanos Chanel, Gaultier y Pacorabanne.

pozoliu

Existe una cosa llamada dardos tranquilizantes roll

X

#10 Y otra llamada 9 parabellum

Cuchipanda

#33 ¿El barrio está imposible? ¿los vecinos dejan la basura en cualquier lado? ¡Recuerde ciudadano! Si vis pacem... use nuestra Parabellum 9 mm. Combina una trayectoria plana con moderado impulso de disparo y suficiente poder de parada, ¡su pequeño tamaño la hace ideal para cualquier situación! Bodas, bautizos, funerales, ¡nunca acuda a ningún lugar sin su P9! Y haciendo el pedido ahora... ¡el doble de balas!

e

Dos miembros de la PAH (Pastores Alemanes Histéricos)

D

Habia leido 2 pastores alemanes de los que pastan con ovejas

Rosmarinus

¿a estas alturas este hilo no tiene un chiste sobre gin tonics? no me lo puedo de creer

Adiestrados por terroristas, claramente

l

Guau! que capacidad de análisis

Fibergran

#49 Es un antes llamado Secretario judicial, ahora llamado Letrado de la Administración de Justicia.

Fibergran

Ya no los ocupas, sino la PAH está poniendo de moda la práctica de hacerse acompañar con PPP para azuzarles contra las comisiones judiciales que van a ejecutar el lanzamiento o el desahucio.

Fibergran

Dudo mucho que una jueza haya dicho nada. Cero rigor.

eldarel

#23 Mi duda...¿va el sr juez o un secretario judicial?

D

Supongo que la policía pedirá los papeles de los perros y comprobará que todo está en regla...

D

La proxima visita con laceros y madrugon sin prensa, se va a la calle desfilando y los perros a la perrera. Esta ni siquiera vivira alli dado que no tiene electricidad y solo esta haciendo el show para sacar pasta.

Soots

"Según su opinión, el abandono no se ha llevado a cabo porque no era posible: "Yo no tengo abogado, estoy indefensa y escribí ayer al Defensor del Menor porque la jueza no responde a mis cartas. Necesito un abogado, todo el mundo tiene derecho a una defensa y a la jueza le habrán dicho que las cosas no se pueden hacer de ese modo, a la fuerza. Tengo asignado uno de oficio, pero tarda dos o tres meses"

Menuda colección de mentiras. Huele a cara dura.