Hace 11 años | Por --267756-- a radiocable.com
Publicado hace 11 años por --267756-- a radiocable.com

El Renmin Ribao o diario del pueblo y la emisora China Radio International publican un analisis con unas perspectivas de recuperación económica optimistas para España. Resaltan que España vive una grave crisis económica, pero apoyándose en previsiones de algunos expertos como el banco de inversión Morgan Stanley o Consejo Empresarial para la Competitividad sostienen: “saldrá adelante antes de lo previsto”.

Comentarios

D

#2

bruster

#2 A mi me costó encontrar el significado de "dos medios chinos" no sabía si tenían doble nacionalidad...o lo que bien dices tú...

papadepoulus

#2 Bien traido!!

Si son igual de fiables que las cosas que venden...

D

#29 Te positivo porque te entiendo, soy un enganchado al dealextreme

NoBTetsujin

#2 Y yo que había entrado en la noticia sólo para escribir esto, que ingenuo pensar que no lo habría puesto nadie

b

#2

2 medios chinos = doble pivote

#18 Se puede decir mas alto pero no mas claro.

joivir

#18 Eso si China no es otra enorme burbuja porque van por el camino...

E

#18 Podrias explicar por que al Reino Unido le interesa que España se hunda? No le encuentro logica alguna.

E

#60 Me sorprende que tu argumentacion tenga tantos votos positivos, porque es erronea.

"Si España se hunde se hunde el € y por lo tanto se apreciará la libra", eso es correcto. Si bien la libra se apreciara solo respecto al Euro, y caera con respecto a la mayor parte de las divisas mundiales devido a la alta exposicion de la economia inglesa a la Eurozona (mas del 60% de las exportaciones).

En todo caso, lo que quiere el Reino Unido es depreciar la libra, no que se aprecie. Ningun pais quiere apreciar su divisa porque si a la baja demanda debido a la crisis le añades que tus productos son mas caros, tus empresas van a sufrir muchisimo. Ahora mismo hay una guerra implicita de todos los paises intentando depreciar sus divisas.

Para mas inri, la economia del Reino Unido depende muchisimo del sector bancario, para el cual la ruptura de la eurozona seria terrible ya que sus bancos, como todos, tienen en us balance mucha deuda Europea y seguramente necesitarian un segundo rescate.

D

#78 La deuda global del Reino Unido, incluyendo la pública y la privada (cualquier ente jurídico con capacidad para endeudarse, incluyendo las de los trabajadores, claro) es del 950% del PIB. La industria casi desmantelada, aunque conservan algunas punteras dentro del sector tecnológico.

Si España se hunde y cae el € (of course), a continuación caerá la libra y algo más tarde, no mucho, el dolar.

Lo que me alegra es que los malditos fondos de inversión, fieras despiadadas que apuestan por arruinar un país con tal de hacer caja, se irán directamente a tomar.... ¡Exacto! A tomar por el culo.

Que se jodan.

E

#79 Los fondos de inversion "fieras despiadadas que apuestan por arruinar un país"? Creo que eso es lo que te han contado los politicos. El 90% de los fondos de inversion no son mas que los ahorras y futuras pensiones de la gente. Sus gestores, con buen criterio, deciden deshacerse de la deuda española... no sera porque no les hemos dado razones.

Hay un pequeño porcentaje de fondos que si se acercan un poco a la definicion de "fieras despiadadas". Normalmente hedge funds que especulan a corto plazo. Pero no representan un gran porcentaje de las inversiones totales y ademas cada uno mira por lo suyo, asi que tienes fondos que intentan difundir rumores de que España esta ko para forrarse a la baja al mismo tiempo que otros difunden rumores de que Alemania esta apunto de salvarnos para forrarse al alza. Al final de cancelan entre ellos.

En fin, que no te alegres tanto de que los fondos de vayan a tomar vientos porque ahi estan las pensiones la mayoria de tus familiares y amigos.

shinjikari

#18 Total, que si la cosa sale bien, se lo vamos a tener que agradecer a los chinos...

A veces la historia es una cachonda mental lol

Sikorsky

#18 Pues les ofrecemos a los chinos que se queden con Gibraltar si nos ayudan y todos salimos ganando...

D

#5 Les han engañado como a chinos

j

#5 Con el interes que se esta pagando, mientras paguemos, es de todo menos mala.

frankiegth

Para #3. Spain, Remade in by China...

D

#7 Seguro, le llaman trabajar!

jexus6

#7 Hay uno al lado de mi trabajo. Antes era Caja Madrid. Ahora puedes comprar pipas, y aun conserva la puerta blindada, jejejeje

D

Yo he leido dos que eran medio chinos... No lo entendía...

D

Ay, que me da que les ha fallado el I Ching...

Meritorio

Joder, hay que irse a China para encontrar una opinión favorable a la recuperación de España. Vaya plan.

filosofo

Imagino que intentará que la emigración China a España no se detenga por menudencias como la crisis. No sea que China tenga un colapso demográfico.

D

Les han engañado como un chino

bruster

Si vamos a salir y vamos a volver a lo de antes...prefiero caer y echar a palos a los gestores de toda esta catástrofe. Tanto a los que la generaron, como a los que la toleraron y a los que la gestionaron y gestionan.

D

Estos jodíos están pensando en comprar España. Les sobra pasta para eso y más.

D

Son juicios de valor. Estar bien, mal, peor de lo que esta, mejor de lo que esta, niveles normales... Que es normal? Juicios de valor. Una "informacion" practicamente nula.

El IBEX llegara probablemente a 7600 en breve, pero si no pasa de 8000 en menos de 2 meses, entonces esta bien jodido.

España hace tiempo que no depende de si misma, sino de Merkel. Las elecciones en Alemania son a finales de 2013. Todavia queda.

ogrydc

#30 Ojalá pase de 7000, lo tiene muy difícil, cada día más.

Respecto al meneo, es un eco mediático (yo lo llamo así), la reflexión de la reflexión de la reflexión de algo publicado en Marzo por Morgan Stanley, de cuando jugaban a que la prima no subiría por encima de 450. Nada serio, Goldman Sachs ya le está aplicando el correctivo adecuado (le ha puesto en el saco de los malos, a la vez que ha sacado de la cárcel a JPMorgan).

D

#32 Que pase de 7000 yo lo doy por SEGURO en menos de 10 dias.

ogrydc

#33 Ya se que las figuras dicen rebote, pero yo no doy por seguro nada mientras Moody's siga amenazando con bajar el riesgo país otra vez.

Y mientras siga esta volatilidad ya hace tiempo que no hago pronósticos a tan largo plazo. Mañana no pasará de 7000, eso es seguro. Y ya veremos si acaba la semana por encima de 6850. Si no lo hace, la semana que viene puede volver a ser como esta, con cada vez menos volumen y todos corriendo detrás de lo que poco que aún se salva...

Y encima empiezan rumores de que la subasta eléctrica ha sido tan negativa por el poco consumo industrial y que se vienen encima los peores datos empresariales de la democracia. Son bulos, pero ya sabes el daño que hacen en los indices.

D

Y si lo previsto es "nunca"... ¿dónde nos deja eso?

angelitoMagno

Esto lo han escrito españoles que han tenido que irse a trabajar a China, seguro.

D

Brotes de soja verdes.

l

#43 ¡Brote amarillo!

rafaelbolso

Creo que lo de este meneo son dos medios cuentos chinos. lol lol lol

TroppoVero

Viva Naniano

D

Para el que quiera anotarlo: en el 2020 aún no habrá terminado completamente la crisis. El que quiera puede echármelo en cara si fallo. Pero yo digo que no es sólo la economía. No han tenido en cuenta que los gobernantes son unos chorizos. Que cuando hay dinero se lo gastan en aeropuertos que no tienen aviones. Y después en mantenerlo abierto. Y en competiciones de fórmula 1. Y en otros lujos innecesarios. En cuanto empiece a aflorar el dinero llegarán estos chorizos de mierda y arramblarán con ello. Así que mi predicción tiene una base que no es teórica, sino completamente empírica.

D

Hoy tengo lo suficiente para cenar bien.

War_lothar

Ojalá tengan razón.

h

Si lo dijera el siempre aclamado por meneame "The New York Times" la gente ya se estaria bajando los pantalones y poniendose a 4 patas. siempre que ha dicho algo NYT aqui la gente subrayando cada letra ahroa si son los medios chinos ya es que tienen oscuros intereses. Sinceramente me fio mil veces mas de los chinos que de los yakies .meneame cada dia mas subjetivo.

danao

Me suena a chino.

repix

¿Lo han leído en los posos del té?

l

Dos medios chinos "La Lazon" y "Inteleconomia"

jaz1

grande china !!!!

Mindrod

Creo que han bebido demasiado zumo de lichi

D

Si nos echan o abandonamos la UE, que se nos anexione China.

Scan

Debe ser que han traducido eso de "Mariano Mariano no llegas al verano"

Txana

Bueno, a estas alturas algo de optimismo, aunque venga de oriente, es bienvenido.

a

De lo previsto... ¿por quién?

D

Será por eso que han cerrado varios chinos en mi barrio, cosa inaudita hasta hace poco.

Yata

¿Soy el único que está tan cansado de todo esto que cuando lee este tipo de noticias se le pone la piel de gallina?

Y sí, ya sé que va para largo pero...

ziegs

Y uno entero ¿qué dice?

asumido

Se sabe qué significa exactamente "adelante"?

sergiotoc

Me encanta leer buenas noticias aunque puedan no ser verdad.

D

china today lol

a

Rajoy, Presidente de China!!

kodiak

Saldrá del Euro, ¿no?

m

joderrrrr.. ¡¡me empiezan a caer bien estoss¡¡

D

Cuentos chinos

D

Se ha caído la noticia, no va

reithor

¿Esto quiere decir que el resto de medios chinos opinan que saldremos adelante más tarde de lo previsto?

Fantas

Cuando ellos acaben de invadirnos

slow_biker

humor amarillo

Eri

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Y hay un medio o dos, en Chumichumezlandia, que aseguran que Rajoy es un genio de las finanzas y con un coeficiente intelectual de 540.

D

si españa se volvera a recuperar vete tu a saber cuando, para empezar a caer de nuevo como siempre, asi funciona esto, pero los de siempre siempre estamos igual de mal...asi son las cosas y asi se las hemos contado

n

Como Felipe II, hamos caer al mundo con nuestra deuda!

P

No me lo creo, la verdad, pero da gusto oler, aunque sea un poco de optimismo

m

no dirán también que será gracias a rajoy... lol

h

Pues nada, si lo dicen los Chinos...

D

Vaya, parece que los amigos 'amalillos' han visto las orejas al lobo y están dando los primeros pasos para deshacerse de sus bonos de deuda del Reino de Hispanistán. Para endilgárselos a otro, vamos...

D

Yo creo que hay una diferencia entre considerar que sale de la crisis el sector bancario (si es que se puede llamar a eso crisis) y que la gente salga de la crisis. Por ejemplo, todos esos obreros de la construcción, presumiblemente ahora también los mineros, gente de astilleros etc... No podrán jamás salir de la crisis porque son sectores que si no estaban ya muertos, estos políticos que tenemos los acaban de rematar. Si le das un crédito enorme a los bancos, los libras en cierto modo de pagar, por otra parte concedes amnistías fiscales... pues claro que banqueros, empresarios corruptos y demás van a salir de la crisis. ¡Faltaría mas!. Ni medios chinos ni nada, salen de la crisis a costa de explotar a la población cada día un poquito mas.

j

Hay gente que confunde los deseos con la realidad.

f2105

Por supuesto que saldrá adelante antes de lo previsto. En vez de ser de aquí a 40 años, será en unos 25 años. Todo depende de la rapidez en que las calles se llenen de verdadera pobreza... que si ya es muy preocupante hoy en día, veréis de aquí a unos años.

D

morgan stanley expertos¿?

Socavador

Mandarín o Cantonés? Iros preparando.

Melapela

Acaso tienen pensado llenar toda Espantá, perdón, España de Bancos todo a cien (créditos).

forms

Se solidarizan con España porque están ellos en la misma situacion ?