Hace 9 años | Por --455148-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a youtube.com

¿Cómo se les administra a los osos panda su medicación en un zoológico en China? Al parecer, con una gran cantidad de esfuerzo por parte de su cuidador. No sólo porque se niegan a abrir la boca, también porque es difícil tener mano dura con tales adorables animales.

Comentarios

_VEGA___

#4 Has visto los pandas rojos? -


Creo que les ganan a estos, si eso es posible...

EGraf

#9 los pandas rojos son la mascota de Firefox

Simún

#9 Da para paja.

Artok

#0 #2 #3 #4 #8
Relacionada:
Investigadores de WWF descubren finalmente cómo el oso panda se masturba (contiene imágenes y vídeo)
Investigadores de WWF descubren finalmente cómo se masturba el oso panda (contiene imágenes y vídeo)

Hace 9 años | Por Artok a shanghaiist.com

kukudrulo

jeje, como le quieren.

m

#16: No me extraña, cualquiera le dice "no" a un oso panda.

#17: Mírales la carita. ¿De verdad puedes hacerlo?

rutas

¿Osos panda? Creo que te gustará,@mcfgdbbn3 .

m

#3: Si, me ha gustado mucho. lol

Hay bastantes vídeos divertidos de ese centro de osos #panda, todos los días suben varios a FB.

THX1138

Empalagoso.

Catacroc

Madre mia que tio mas torpe. Soy yo uno de esos pandas y termina la medicina metida como lavativa por el culo del cuidador.

ElPerroDeLosCinco

Solo voy a decir una palabra (pero la pongo en negrita para que impacte): cerbatana.

ElPerroDeLosCinco

#17 Hombre, no les dispararía a la cara. Apuntaría al culo.

mund4y4

#20 Pero si son super achuchables! Tenía otro concepto de ti

ElPerroDeLosCinco

#22 Hoy estoy rabioso.

mund4y4

#24 Supongo que todos los perros tienen un mal día. Que se te pase pronto

#14 Para darles jarabe o algo así no hay trucos infalibles. Si son pastillas las puedes partir en trozos pequeñitos y mezclarlas con la malta. Ese no falla.

ElPerroDeLosCinco

#25 Gracias, creo que se me pasará mañana. Es que hoy es mi cumpleaños y lo llevo fatal.

mund4y4

#26 Me meto donde no me llaman: suena a cambio de década. A mí me toca este diciembre hacer ese paso y tampoco es que esté especialmente contenta
PD: te felicito otro día.

#27 Muero de ternura sólo con ver el vídeo. La posibilidad de un mordisco sólo la tiene el cuidador, que tenga miedo él. A mí desde la seguridad de mi hogar me parecen super majos

ElPerroDeLosCinco

#29 Gracias. Y te felicito por adelantado. Te doy mis cuarenta, digo mis dies.

mund4y4

#30 Gracias, pero en ese caso creo que de momento me quedo con mis 30. Nadie te avisa de cuánto duelen estas cosas.
En cualquier caso, habrá que hacer caso de las típicas frases de marketing: los 30 son los nuevos 20, los 40 son los nuevos 30... igual no estamos tan mal!

#31 Le echaré un ojo. Si no aparezco en varios días será porque me habré derretido

m

#29: Te recomiendo la página Ipanda, suelen subir vídeos a FB bastante bonitos.

m

#29: Ojo, que con lo de los mordiscos tampoco pretendía decir que fueran como una piraña en un bidé, sólo que a lo mejor se les escapa alguno.

Pero en el fondo son muy cariñOSOS.

m

#29:

mund4y4

#40 Jo, qué gustazo frotarle la barriguita (barrigaza)

m

#19 y #22: Ojo, los osos panda no son de peluche. Me explico, tienen una piel relatívamente dura, y el cuerpo no se achucha demasiado.

No obstnate, pese a ello, siguen siendo adorables.

La pega es que los osos panda tienen una curiosa forma de mostrar afecto: morder. Como ellos tienen la piel dura no se hacen daño, no obstante a nosotros... Sería necesario hacerles saber que cuando jueguen con nosotros no deben mordernos porque nos harían daño.

D

La puta mafia anti osos panda tumbó esta linda noticia de adorables ositos, salgan a la calle de vez en cuando o busquen novia.

m

#33: Yo optaría por ir a su casa y hacerles alguna faena, por negar a un oso #panda.

¿Que votaste negativo a una noticia con osos panda? Pues nada, te presentas ahí, les miras fíjamente y de repente... ¡Huy, mira, el iPhone nuevo...! Ops, se dobló. Anda, si ahí está la comida... un cocido... seguro que sabe más rico si vertemos leche y arroz encima.

Mira que decir no a un oso panda (en este caso dos)... no entiendo a la gente, con lo cariñosos que son.

D

#34 lol lol lol Tampoco es para tanto, pero gran idea.

Thelion

Parece que se lo quieren follar...

D

Joder, el señor tiene fuerza de voluntad y gran profesionalidad para no tirar las medicinas y ponerse a jugar con los dos pandas retozando por el suelo.

silencer

Con ositos de peluche todo es mas tierno

L

Y yo me quejaba cuando le tuve que dar Flumil infantil al gato... lol

Casi me amputa los brazos el cabrón del bicho...

(Y lo que le quiero :@...)

D

¿Cómo ha llegado ésto a portada? ¿Me he metido en la página de microsoft al salir de hotmail o qué ha pasado? Pensaba que lo iban a destripar u argo.

m

¿Les echan Red Bull a los osos panda de Chengdu? ¡No paran ni de noche! lol

a

Que pasa ? El tema "gatos" ya no da mas de si ?

linksblack

#14Yo tengo un truco para los menos dóciles: cuando le tengas que dar medicación, espera a que se duerma, envuelvelo en una toalla dejando fuera la cabeza y dale la medicina; si eres lo suficientemente rápido, sin brusquedades, no le da tiempo a revolverse. Eso sí, luego te mirará con odio.