Hace 13 años | Por turanga a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por turanga a es.noticias.yahoo.com

Klaus Schröder, un profesor de 52 años, hizo una donación de esperma hace cinco años a una pareja de lesbianas que habían puesto un anuncio en un periódico.Las dos mujeres se habían comprometido a no exigir compensaciones financieras para el hijo que pensaban engendrar, informa la revista.Tras el nacimiento, Klaus Schröder, que no tenía hijos, desempeñó un papel "parecido al de un papá auxiliar" y vio aproximadamente una vez por mes al pequeño David, cuyo bautizo también pagó, escribe Der Spiegel.

Comentarios

D

#2 Pero si pide la custodia las que tendrían que pagar pensión serían ellas.

koe

(#3 por ejemplo) -> Es un resquicio legal del que dos personas con mala fe han usado para sacar beneficio.
Cualquier interpretación basada en el sexo de estas es Homofobia.

omefilo

pagafantas

D

#9 Virgen santa, no me había fijado, si es Ratzinger.... menos mal que no está en la foto con el clon de Paco Clavel que sino, esta noche no dormía imaginandomelos intentando engendrar un hijo.

pedrobotero

#9 hay meneo???, ten cuidado, lo mismo le paso a nuestro pobre profesor!!!.

Edito, no se leer, sorry

D

#34 Y aún nos intentan engañar con anuncios en el Spotify. Va a donar semen su pm lol

D

#63 Sí que lo es, léete el #34 si todavía no te crees que la discriminación negativa de hombres existe. Eso sí, últimamente hay mucha (estupidez) discriminación positiva

D

#64 Estupidez, perdóname, es dar tu semen a dos tías cuando sabes que te pueden joder con esto. Que se vayan a un banco de semen, que para eso están

D

#65 Sí, eso que dices también es una estupidez (lo de dar el semen), sin duda, pero veo que no me entiendes, dejémoslo, el tipo no era muy listo, y punto, si es que la noticia es verdad, que últimamente nos creemos todo lo que dice la prensa.

elgato79

#46 tienes razon, pero mientras tanto una buena alternativa es un contrato o alguna especie de documento donde se aclaran las responsabilidades de cada parte.

L

#6 Yo también soy mujer, no nos conocemos, pero tampoco lo entiendo

#13 me parece más bien lo segundo. Él puede actuar de "tío" si le place y las madres no se lo impiden.
De ahí a exigirle una pensión cuando acordaron no hacerlo (que yo sepa, un contrato verbal también tiene validez legal), va un trecho muy grande.

No sé por qué la ley puede considerar que tengan razón.

D

#41 Hay cláusulas que se pueden anular porque vulneran ciertos derechos. Por ejemplo, tú aunque firmes un contrato en el que aceptes muerte por kiki a manos de un pibón, al morir tú, la otra persona va a la cárcel aunque haya un contrato de aceptación firmado. No sé si me explico

Huevosfritosconjamon

#42 No existe jurisprudencia pacífica en el Supremo al respecto de la muerte por kiki...en ese caso, el sujeto (ojalá algún día sea yo), se coloca de forma voluntaria en una situación de riesgo, a sabiendas del posible resultado.
En el caso de la pensión alimenticia, entiendo que las partes no pueden renunciar a un derecho que afecta a un tercero (el hijo), por no tener capacidad de disposición sobre el mismo, y más por cuanto supone un derecho irrenunciable (Al menos en España, así lo dispone el artículo 151 del Código Civil: No es renunciable ni transmisible a un tercero el derecho a los alimentos) .

Campos

Ves, así demuestran igualdad entre heterosexuales y homosexuales: entre los homosexuales también hij@s de puta.

Huevosfritosconjamon

En realidad, no les da (o les dará) la razón a ellas, sino que la Justicia vela por los intereses del menor. Si el menor tiene un padre (sea como sea), debe contribuir a su manutención. Ojo, sólo a la del menor; la madre no puede tocar un euro de ese dinero. Es una faena para el padre, pero el interés protegido es el del chaval, que ni pincha ni corta. El padre biológico podía haber tenido más luces, y por esa falta de claridad mental, le han hecho un hijo (como quien dice).

P.D. Recordad chavales, si una tía (o tías) chiflada pide colaboración para tener vástagos...a esa ni agua (ni leche)

BernatDesclot

La peor paja de su vida...

D

Lógico y normal. Lo que no se puede es "donar esperma" de esa manera. Eso a efectos legales es ser el padre biológico (y de todas formas este señor hasta se implicó en el nacimineto, iba a visitarle, etc.). Otra cosa hubiese sido que lo hubiesen hecho en un Banco de Esperma, con un donante anónimo, y tal, que es como suelen hacerse estas cosas.

Larjedano

"...una pareja de lesbianas que habían puesto un anuncio en un periódico.Las dos mujeres se habían comprometido a no exigir compensaciones financieras para el hijo que pensaban engendrar...".

Que las demande por publicidad engañosa.

a

que le pregunten a boris becker, cuando dono esperma a una via felacion. lol

Toranks

¿Klaus? ¿No será Ross Geller? lol

D

Después de lo de Boris Becker, el feminazismo es capaz de justificar cualquier cosa.

Da igual que tú no quieras tener hijos, como decían las feminazis lo de que su cuerpo era de ellas y ella decidían, ahora habrá que empezar a reclamar lo mismo para los ciudadanos de segunda (Antes conocidos como hombres).

mefistófeles

Es que la gente confundimos mucho las cosas: que sean homosexuales no quiere decir que no sean ladronas, caraduras, sinverguenzas, aprovechadas, etc, etc...

Exactamente como cualquier otro ser humano, vaya.

Jeron

Ni siquiera llegan a divorciarse de él, directamente le piden la pensión.

Esto es flipante, ojalá no cunda el ejemplo.

Ajusticiator

moraleja, léete siempre las consecuencias legales de tus acciones antes de hacer cosas como donar esperma.

D

Como esto no está legislado es esperable que haya problemas. No es una adopción, es un hijo tuyo para todos los efectos jurídicos.

Lo mínimo es que ningún varón que se precie de ser inteligente done semen hasta que esto esté legislado.

D

El mundo today?

D

¡Yo no "dono de esperma" si no es en presencia de mi abogad@!

g

Un poco hijaputillas si que son estas dos

D

No estaría mal que las asociaciones de lesbianas mostraran apoyo al donante, puesto que este suceso las perjudica.

earthboy

Ay, Klaus Jr. ¿por qué no te quedarías quietecito con tus 149.999.999 hermanitos...?

D

En el anuncio de las lesbianas ponia:
Se busaca hombre con las siguientes medidas: 80-03-80... 80 años de edad, 3 infartos, y 80 millones en el Banco

i

Fijo que lo hizo sin firmar nada... regalando esperma a diestro y siniestro... qué aprenda!

D

Pero que cojones es esto y porqué aparece la foto del Santo Padre? junto a la noticia ????

FetalFun

#22 Porque es un hoax católico, como aquel del enfermo de coma que "instantes antes de que le mataran lo médicos pudo avisarles con un leve parpadeo"

e

Si es un derecho irrenunciable,que pasa con los casos de donantes anónimos,¿se hace cargo el médico,el estado ?. Si el donante está forrado, el resultado de la inseminación tiene un estatus económico distinto, según sea un anónimo o alguien identificado.....

D

Otro ejemplo de discriminación a los hombres, de como se nos niegan derechos y se nos pretende destruir la vida por, simplemente, ser hombres, ¿os imagináis a una pareja de gays pidiendo una pensión a una madre de alquiler?, hay que acabar con esto ya.

D

#62 A ver, esto no es discriminación de hombres. Es que yo no daría mi esperma a esa pareja (y soy gay). Que vayan a un banco de semen y lo consigan que lo tienen muy fácil. Paso de que nadie luego me pida responsabilidades sobre un niño que no voy a criar.

D

¿Por qué mencionan a la "adopción"? No tiene nada que ver en este entuerto.

D

Como dicen en otras tierras: no fuck, no cash.

miva

Están flipadas.

lindeloff

mola la foto del meneo

j

Un par de hóstias les daria yo si fuera el juez y después les haria pagar a ellas la pensión al donante, a quien, lógicamente, daria la custodia del niño al que les prohibiria volver a ver a ellas.

Vaya jeta...

disconubes

¡ Qué cachondas!

c

Le harán un enorme favor a todas las lesbianas. Creo que van a ver pocos hijos ya. La cara dura de estas dos "señoritas" raya en la estafa al aprovecharse de la buena fe de una persona que se ofrece para darles la oportunidad de ser madres.

D

Esto ya... está fuera de límites y de razonamiento alguno --- http://www.firsturl.de/4P2kaHR

kukosf

#73 pero q tonterias dices???? en serio tienes un trauma o algo te caiste de la cuna de pequeño o esq en realidad eres asi de tonto??

un euro te lo voy a dar a ti para q te compres una bolsa de chuches con esa mentalidad amigo lo unico q puedo deducir de ti es q eres un facha reprimido sin estudio o q cuando escribes aqui lo haces bajo los efectos del alcohol y las drogas porq en serio leerte me dan arcadas gente como tu son los q sobran en este mundo me apostaria la mano a que ers un amrgado reprimido

r

Hijas de puta

D

No me lo puedo creer, ¿o si?. En fin asi esta el mundo.

L

Y lo peor es que no pudo ni echar el polvo!

Engel_des_Chaos

vaya par de cabronazas

runzaku

hay que tener un buen par de cojones... oh, wait!

Vichejo

jajajajajaja lo máximo

M

Espero que el padre pida la custodia del niño, puesto que paga la manutención, y que el juez, como mínimo le permita disfrutar de él los periodos que le correspondan.
Me queda una duda: en estos casos, si las dos mujeres se separan, ¿una de ellas perderá todos los derechos sobre el niño, puesto que biológicamente no es nada suyo, o la custodia se reparte entre los 3 implicados? (alguien sabe al menos cómo va eso en España)

a

#58 En España supongo, solo supongo, que lo deberias preguntar a Pajin (por eso del ministerio de igualdad), o al instituto de la mujer, concejalias de la mujer, consejerias de la mujer, asociaciones feministas subencionadas... etc, ya que en estas cosas en estos momentos son quienes cortan el bacalao.

Lo que es seguro que el varon pagara todo, todo y todo (y le diran que ese es su derecho), luego le hablaran de obligaciones que seran, (mejor me callo)

D

Éste es un caso de cómo la homofobia ha jodido a un heterosexual. Si Alemania tuviera matrimonio homosexual y adopción las dos lesbianas hubieran ido a un banco de esperma y lo hubieran adoptado ambas. Las dos son madres y punto.

Ahora, por otro lado, el tío es gilipollas. Yo no cedo mi esperma a dos desconocidas que puedan ser unas hijas de puta, como es el caso, y exigirme responsabilidades después.

#58 Habría que ver la figura bajo la cual están unidas pero Alemania no tiene adopción entre homosexuales así que la pareja de la madre biológica seguramente no tendría derechos sobre el niño. Sería un asunto entre el padre y la madre

D

Donación de morro no necesitan.

D

Me parece a mí que este quería ser el "papá" del niño, pero sin la responsabilidad que ello supone. Eso, o que la pareja de lesbianas tiene mala leche a raudales.

bitman

No se trata de tío regala esperma a pareja de lesbianas haciendo gala de un altruísmo sin igual y ahora esos demonios le exigen una manutención de por vida mientras se ríen de él a la cara... Fijo que (como pasa siempre) por detrás hay mil historias que no conocemos: tenían alguna relación entre ellos, habría leches y malos entendidos por algo...

FetalFun

100% HOAX

D

Todas las mujeres son unas arpías, y cuando se juntan dos peor. No me extraña que exista la homosexualidad masculina.

kukosf

#48 si todas las mujeres son unas arpias explicame q es tu madre sino una mujer?? gente como tu habia q ahorcarla por esos comentarios asi es q luego nos tachan a todos de machistas por babosos como tu q estas dos sean asi no significa q lo sean todas asi q no generalices porq por tu ejemplo tambien se puede decir q todos los hombres somos unos gilipollas bocazas

que coraje

D

#69 Me reafirmo, mas te doy un euro si me nombras a una mujer que no sea una arpía y lo puedas demostrar.

tabardillo

Que se joda..., por jilipollas.
Seguro que no echó ni el polvo jajaja.

Artorius

#11 Que va, yo creo que se las folló a las dos solo por si acaso

tabardillo

#16 yo escrivo como me sale de los guevos.
¡majareta!

G

#23 #16 ¡Qué no cunda el desánimo! Por cada falta de ortografía muere un cuadernillo Rubio y un hermano de Michi, Michín y Michito... ^^

Lamentable lo de estás dos señoras y lamentable el juez que ose darles la razón en este tema.

D

#24 En ninguna parte de esta noticia pone que ningún juez haya fallado a su favor... solo pone que "la ley parece darles la razón".

G

#30 Pero si la ley les da la razón, seguramente ese juez terminará por aparecer. Al menos están en Alemania que hay menos incompetente suelto que por estos lares.