Hace 2 años | Por --526993-- a elperiodic.com
Publicado hace 2 años por --526993-- a elperiodic.com

La Policía Nacional ha detenido en una localidad valenciana a dos hombres de 21 y 23 años, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su hermana menor de edad a la salida del centro educativo al descubrir que tenía abierta una cuenta en una red social. Al parecer la familia ejerce un fuerte control sobre la menor para seguir los cánones de su religión.

Comentarios

P

#13 Aquí el único herido eres tú y lo sabes.

CerdoJusticiero

#16 lol lol lol

A ver, es verdad que tengo demasiada empatía, pero no tanta como para sufrir con tu ridículo. Llevo muchos años de aquí, he visto casi de todo.

P

#22 Buff que pereza ,ni siquiera sabes interpretar en que consiste la empatía

Ya voy entendiendo a que se debe que no pilles los sarcasmos, no sigo pues ya buena parte de los meneantes saben a que me refiero , y al final de cuentas no es culpa tuya.

CerdoJusticiero

#34 Te recomendaría elegir: o vas de trolecillo de tres al cuarto o vas de ofendidito al que le da pereza responder porque ¡ay qué drama la gente cómo es! (se apoya el dorso de la mano en la frente). Las dos cosas a la vez combinan muy pero que muy mal.

AlsoSprachMeneante

#34 #38 A follar al campo pesaos

Observer

#42 Lo están haciendo. En el campo de texto del comentario.

Niltsiar

#69 lol lol lol

Loloncio

#42 JAJAJAJAJA. Gracias!!!!

Puño_mentón

#42 pero no alimenteis a los trolls porfa

Puño_mentón

#34 hombre, el ser troll igual es un poco culpa suya....

carademalo

#7 Sí señor, así se habla.

Toma, otro comentario similar a una noticia con dos negativos: Estas son las verdaderas propuestas laborales de Vox, con despidos más baratos y piquetes informativos prohibidos en las calles/c2#c-2

Dale caña.

CerdoJusticiero

#73 Por lo que dice esa noticia tenía un negativo antes del segundo comentario.

Lo mismo que aquí, ¿verdad?

carademalo

#91 Repíteme eso de poner la tirita antes de la herida. lol

CerdoJusticiero

#93 Con gusto.

Quejarse de los negativos antes de que pongan el primero -> poner la tirita antes de la herida.

Quejarse de los negativos después de que pongan el primero -> poner la tirita después de la herida.

Como veo que el tema te cuesta me he tomado la libertad de ponerte las palabras clave en negrita.

carademalo

#96 Pues qué piel más sensible.

De todas formas (#73), esa noticia tampoco tenía negativos antes del comentario. Se puede ver por la edición y por la fisgona.

CerdoJusticiero

#99

#100 ¿Quién te crees que eres para hacerme preguntas?

erfollonero

#7 Quien te crees que eres para decir lo que deben o no deben comentar los demás usuarios?

D

#1 Este artículo es una oda al circunloquio.

D

#11 Para eso tu comentario....que, aun no sabes si descargar bilis o cortarte, dependiendo si son cristianos o otros? ...con la seguridad ce ser de los de tus nauras no habrías tardado, pero aquí estas, expectante, retratándote, como siempre...

D

#11 para A los cristianos les critico su execrable indolencia para con las violaciones de menores. ¿Puedo o no puedo?
Pues si puedo, también puedo incluso criticar a los pastafaristas si es que tuviesen algo criticable, que no es el caso.
De hecho, puedo criticar lo que me salga de los huevos.

D

#41 Esto iba para #_28

Puño_mentón

#49 se nota, y tienes toda la razón

G

#41 lo que estas haciendo es generalizar las cosas malas de unos pocos miembros de un grupo a todo el grupo
Seria como decir "a los negros les critico sus...", "a los gays les critico sus..." o "a los hombres les critico sus..."
Es un comportamiento asqueroso, denunciable y merecedor de un ban.

G

#65 de los mil millones de católicos que hay en el mundo ¿cuántos "han sido poco radicales con la denuncia de los delitos sexuales de sus religiosos"?
¿Es que no te das cuenta de la barbaridad que dices?

D

#71 Dímelo tú. No puedo demostrar lo que no existe.
En España:
Una investigación realizada en 1995 por el catedrático de la Universidad de Salamanca Félix López Sánchez y publicada por el Ministerio de Asuntos Sociales de España, determinó que el 4,17 % de los abusos a menores fueron realizados por religiosos
https://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_abuso_sexual_infantil_cometidos_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica

¿Conoces algún clamor en contra que se me haya escapado?

De todos modos esto no va de católicos, no sé si te has dado cuenta. Pero no me van a banear si solo les critico a ellos. Por lo visto lo de criticar religiones va por barrios aquí.

G

#72 tus comentarios son cada vez más asquerosos.
En algo tienes razón, no te banearán... hasta que les llegue un burofax.
Respecto al "clamor" que pides... ha habodo misas, actos, declaraciones, cambios de leyes... bastante más que el parlamento de baleares. ¿Que exiges? (¿Y que has hecho tú? )

Por último, tu generalizacion es asquerosa. Te pongo más datos.

Alrededor del 84 % de los abusadores son conocidos, en mayor o menor grado, por los niños y las niñas. Entre los espacios más comunes destaca el entorno familiar con casi la mitad (49,5 %) de los casos analizados donde alguno de los perfiles de abusador más frecuentes son: el padre (24,9 % del total del entorno familiar y 12,3 % del total), otro familiar no identificado (19,7 % del entorno familiar y 9,7 % del total), la pareja de la madre típicamente masculina (18,8 % del entorno familiar y 9,3 % del total), el abuelo (12,2 % del entorno familiar y 6% del total) o el tío (6,6 % dentro del entorno familiar y 3,2 % sobre el total).
En el análisis de agresores conocidos, pero fuera del entorno familiar (que supone el 34,5 % de casos), destacan 9,7 % amistades o compañeros de la víctima (19,8 % del total de los casos del entorno ajeno a la familia), en un 8,6 % de los casos son conocidos de la familia (17,5 % del total de los casos del entorno ajeno) y educadores con un 6 % de los casos (12,3 % del entorno fuera de la familia)
Extracto de https://www.savethechildren.es/actualidad/analisis-abusos-sexuales-infancia-espana

¿Generalizamos ahora?

D

#94 Creo que no me estás entendiendo en absoluto. No estoy diciendo que los religiosos sean los más abusadores, sino que es un colectivo especialmente propenso, como está demostrado. A abusos de todo tipo. En muchas religiones monoteístas, especialmente las abrahámicas, dadas sus exigencias de fe ciega y obediencia. Ni siquiera me estaba refiriendo a la católica en exclusiva, aunque pudiera parecerlo. El problema es que no puedo referirme a otras aquí.
Pero claro, eso hay que entenderlo.

G

#95 "especialmente propenso"... como los profesores (según un estudio sobre eeuu un 5%)... o como los... espera... cualquier profesión que trate con niños.
Los hijos de puta se meten donde pueden acceder a los niños a solas. Tú te inventas una correlación y una generalización por odio. Igual que los putos racistas que dicen que los negros son delincuentes sin mirar si hay otros factores como la renta o los estudios.

JohnnyPergamino

#62 Y lo que haces tú es blanquear las violaciones de curas porque "son muy pocos". Si los propios cristianos exigierais responsabilidades otro gallo cantaría, pero preferís seguir en el papel de víctimas.

G

#92 eres un fascista. Al ignore.
Las responsabilidades se las pides al violador... que ante denuncias de hace 30 o 40 años tus jueces dicen que ha prescrito y los de la iglesia, juzgan y condenan. Hipócrita. Peor aun, que exiges para otros lo que sí hacen y tú no.

D

#92 Este chico no está bien. Deberíamos dar aviso.

mudit0

#1 Venga, vamos calentando que vienen los strikes!!

D

#70 Las religiones, en principio, merecen respeto. Naturalmente.
Luego sus actos y doctrina hacen que ese respeto continúe o pasen a ser un peligro. Como en el caso del Islam radical.

Las religiones no son magufadas. El comunismo lo es mucho más y ahí estáis enganchados.

D

#82 #75 Dónde dije "sin mentira" quería decir, obviamente, "son mentira".

bubiba

#75 no sé

creer que el comunismo tal como lo planteaba Marx funcionaría y todo sería un paraíso para el obrero sin que los mandamases se monten una oligarquía es de soñadores e ingenuos que creen demasiado en el ser humano.

creer en la santísima trinidad en que una especie de paloma es un uno con un padre y un hijo que es también uno, que hay un hermano renegado chungo que va a montar un apocalipsis, que estamos todos jodidos por culpa de una manzana y que un tipo andaba por el agua y andaba multiplicando peces y panes en pleno siglo XXI me parece muuuuuuuucho más pasado de vueltas ... No es de ser ingenuo, es de ignorar cualquier raciocinio y creer sin más en algo porque ... bueno porque sí....

Para mi tiene tanto sentido como creer que Soros es un reptil (ainnnnssss que eso también es muy seguido)

r3dman

#75 No, mira, te explico. Lo que se respeta es a las personas. Los que tienen derechos son las personas, no ideas abstractas.

Pacomeco

#75 Tener respeto a ideas no es natural. Como dijo un político americano, en Occidente no nos reímos de las cosas que la gente no puede cambiar: raza, orientación sexual, sexo, edad, pobreza, etc.

ulipulido

#1 triple mortal con doble Tirabuzón para no decir...

XavierGEltroll

#81 m_s_lmanes.....¿La U?

sotillo

#1 Un comentario para cerrar la noticia

D

#1 302 a 1.
Creo que no tiene mucho éxito lo de los votos negativos.

snowdenknows

#23 Los servicios sociales no funcionan, y menos para retirar custodias.

e

#76 #15 La noticia no dice que sean musulmanes. Si lo fueran seguramente lo dirian. Hay grupos cristianos que encajan perfectamente en los detalles de la noticia.
La ropa de esas mujeres cristianas no llama tanto la atención como la de las musulmanas pero tienen muy medido el largo de las faldas y los escotes.

D

#15 El periodista tenía que evitar que le pusieran un strike en el periódico por incitación a la violencia, como hacen los admin de Menéame

mudit0

#15 Yo tenía dudas entre los pelirrojos y estos, pero vamos, que era una de dos.

I

#15 Yo lo primero que he pensado ha sido en Testigos de Jehová. Hay zumbados de muchas religiones.  No obstante puede que sea como tú dices. 

D

#17 religión = mucha gente. Secta = menos gente 

D

#30 ejército = mucha gente. Terroristas = menos gente

g

#54 no veo ese símil la verdad

el ejército es dirigido por quien gobiernan (en teoría por lo que han decidido la mayoría) y los terroristas son dirigidos por ellos mismos o por unos pocos

MCN

#17 creo que un capítulo de South Park decían que la diferencia es que las religiones no pagan impuestos.

D

#14 Muy fino

Ñbrevu

#3 Qué poco específico. Eso las incluye a todas .

m

#4: También, la de "haz sacrificios estúpidos todo el rato y luego paga tus frustraciones con quién se aparte de esta religión".

D

¿Y que religión es esa?, ¿la de la letra con sangre entra?.

m

#2: La de no dar libertad al individuo.

D

#3 Yo diria la de dar de hostias a la individua.

b

#2 Empieza por 't' de Toledo lol

D

#6 Ah, tariqahstas.

mudit0

#6 ¿Taoísmo occidental?

MellamoMulo

#2 creo mejor no centrase en la religión ya que son los fundamentalistas los que llevan hasta el extremo el dogma y lo interpretan exageradamente. Lo digo siendo agnóstico, y creo que la religión está bien como cuento con moraleja pero elevar eso a los niveles en los que estuvo y está es una barbaridad

D

#10 " creo mejor no centrase en la religión "
Ah, la famosa táctica del avestruz. Interesante.

MellamoMulo

#77 el avestruz lol lol no, en serio, qué?

EmuAGR

#80 Los avestruces son famosos por esconder la cabeza para no lidiar con un problema.

Pacomeco

#10 ¿Cómo es eso de ser agnóstico? Nunca lo he entendido. Cuando perdí la fe la perdí del todo. Me di cuenta de que ni aunque se me presentase la virgen y los ángeles del cielo iba a creer en su existencia, que las cabezas a veces no funcionan bien.

D

#25 lol lol lol

D

#25 Amish no tienen móviles ni hombres ni mujeres.
Judíos ortodoxo, las mujeres pueden tener móviles.

#35 #37 Es más fácil acertar que buscar escusas peregrinas.

CerdoJusticiero

#39 Pero todo eso no estaba en tu botella blanca, ¿no?

#39 En realidad los amish pueden tener teléfono aunque lo instalan fuera de la casa como los antiguos excusados.

Ya queda en ellos el usarlo o no. Aparte tienen cierta libertad hasta que ellos pueden decidir por si mismos si seguir la vida amish al 100% o no.

AlsoSprachMeneante

#25 "¿Católicos de hace pocas décadas?"

Que han viajado al futuro?

cc@lokinita

D

#45 que se han quedado en el pasado, que haberlos haylos, sino no existiría el Opus.

E

#52 y los kikos!!!

D

#86 qué rico el maíz frito!

D

#25 Cristianos coptos.

dav

#25 hay que ser estúpido para poner "Católicos de hace pocas décadas" en una noticia actual. Eso o venir a hablar de tu libro

k

#25 cuidadito no sean evangélicos...

ummon

#25 También están los Evangélicos más radicales

DangiAll

#25 Tienes razón, los católicos de los 80 no tenían permitido tener redes sociales......

menjaprunes

#31 entre los pastafaris no hay de esos..

rutas

#36 Porque el pastafarismo no es una religión.

menjaprunes

#47 El pastafarismo (neologismo derivado de «pasta» y «rastafarismo») o religión del Monstruo de Espagueti Volador (MEV o FSM en inglés) es un movimiento social, reconocido como religión oficial por algunos países

PD: estoy de acuerdo con tu primer comentario

E

#36 lo de vestirse de pirata y el colador de pasta pueden ser imposiciones de vestimenta

AlsoSprachMeneante

#31 A los Jedis, que se le impone el código de vestimenta a todos. Todos tienen que ir en albornoz.

snowdenknows

#31 El tema es que por suerte las religiones están perdiendo adeptos en el mundo, salvo el islam. Aunque recientemente leí que los jóvenes de muchos paises de esta religión empiezan a despertar, a ver si los q quieren dejarla tienen suerte para escapar de la presión familiar.

#12 ¿Todas?

D

#12 Todas las abrahamicas asi por lo bajo.

D

#12 Que perdido estás...

lameiro

#12 ¿En la católica? por ejemplo.

D

#12 Así es. El islamismo extremo.

Tachy

#12 Católicos (El Opus sin ir más lejos)

e

#12 No está claro, podría ser una familia cristiana de las ramas testigos de Jehová, mormones u otros. Tambien musulmanes. Judios ortodoxos creo que no hay en España.
Yo creo que si no dicen que religión es seguramente seran cristianos. Pero podría equivocarme.

D

#2 Son musulmanes, la religión es por tanto el Islam.

A

#2 Vaya empanada tienes, no conozco esa religión, ni tu tampoco.
De todos modos pregúntale al imán de Tortosa, a ver si sabe algo?

marcumen

Dame una M!

Nobby

#21 MySpace?

Nyarlathotep

Religiones, la lacra social de la humanidad...

BastianBaltasarBux

Cuando un país tiene sentido común y prohíben esta sectas tóxicas y destructivas lo llaman "persecución". Es tan asqueroso ver como la gentuza que agrede, manipula y abusa, cuando se le pone coto se dedican a ir de víctimas, pasa lo mismo con los fascistas.

B

Yo por las pistas que da la noticia quiero resolver: familia noruega.

chemari

El corán dice expresamente que no se pueden tener cuenta en redes sociales?

b

#32 y la biblia tb. No lo aprueba con lo que no esta permitido. Tampoco puedes hacerte bypass triple coronario. Doble creo que si que entra.

Pobre muchacha

D

#32 Si lo dice un imán o experto similar, es ley, ponga lo que ponga en su libro: https://es.wikipedia.org/wiki/Fetua

D

#32 El Islam no se nutre solo del coran, también de la Sharia, y lo dice el Coran.

Y como las Sharia son distintas en las distintas partes del mundo, tienes distintas normas según la región de donde provengan.

JohnnyPergamino

LOL. Soy un fascista por decir que los cristianos no hacen suficiente para echar a los curas violadores. Ofendidito.

D

Uhmmm me la juego Adoradores del PC roto.

n

Todos mis terrenos a que era onlyfans..... 

kaysenescal

Poner la religión / convicciones / llamalo x de unos por encima de la libertad de otro esta mal.
Independientemente de cual sea esa religión / convicción / x.

F

#78 En principio no me importan si no me vienen con sus historias, en su casa y con los suyos no me parece mal.

F

A mi me importa una mierda la religión que profesen, lo que son para mi es: Dos putos subnormales de mierda, pero profundos.

E

#58 pues debería importarnos la manera que tienen de practicar las religones porque nos afecta a todos. De la misma manera que no es normal lo de los testigos de Jehová y las transfusiones de sangre tampoco es normal muchas de las restricciones de los musulmanes y de los judios ortodoxos. Pero claro... algunos son tantísimos que no se puede hablar de esas cosas porque generas odio. Tenemos un problema con el islam por la manera que tienen de practicar esa religión  ,todos son ortodoxos pwro unos más que otros hasta los que ya son funfamentalistas. Pero ortodoxos todos ellos. No es normal. Los judíos ortodoxos también... pero es que no se si vive alguno cerca,solo los veo en la tele. Musulmanes hay un huevo y su manera de vivir y controlar a su "comunidad" es súper tóxica. Pero claro...sigamos siendo equidistantes y comparando con otras cosas que existen pero que son anecdoticas (por ser cuatro gatos)

I

Vargame er señol...

D

Onlyfans de calle

drocab2012

Musulmanes o machistas, o ambas cosas...

D

Pero como sabeis que son musulmanes ??

1 2