Hace 14 años | Por --169646-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --169646-- a lavanguardia.es

"Hubo abusos muy fuertes, hubo abusos sexuales en Madrid. Hacía que le masturbáramos, que le sacáramos fotos masturbándolo", declaró hoy José Raúl González Lara, supuesto hijo biológico del sacerdote y de la mexicana Blanca Estela Lara. En una entrevista de más de una hora, José Raúl relató el primer abuso que sufrió a los 8 años cuando estaba con Maciel en Colombia.

Comentarios

catire_paez

#1 Pues por qué ya esta criando malvas, pero a este sujeto lo que le habrá sentado mejor que la "beatificación" era la guillotina. roll

xevster

#2 tienes toda la razón : ) si no són más de 3 no cuenta.

marie-lu

#6 cuenta para bien, porque es requisito indispensable para la canonización que el sujeto cuente al menos con un milagro confirmado, y es un milagro que sus hijos no le cortasen la polla

fvv

Como esta la iglesia señores, y luego se atreven a ir de moralinos condenando a los gays, el aborto, etc...

D

Uf, los Legionarios. Yo mismo, que he estado dentro de la religión católica, huía de ellos como del demonio.

Era como un Barça-Madrid, pero Legionarios-Opus vs Nosotros lol

Están muy mimados, están totalmente consentidos. Y aquí podemos enfadarnos, patalear, dar puntos a una noticia como esa para que llegue a portada o tirar por tierra otra que diga que eran majísimos de la muerte. Da igual. Hay un camino empezado y terminará donde quieren terminar.

Nunca he visto tanto consentido como ahí dentro.

D

Iglesia: Ah bueno eso!!! Pamplinas!!! Era amor a su prójimo!!! Si fuera gay otro gallo cantaría, claro.

fvv

vaya tela marinera...

h

#9 Tranqui, le voto positivo y compensamos el error...

starwars_attacks

en serio ¿se ha parado la gente apasionada por la religión que en realidad no la necesitan? para ser justo y seguir los mandamientos, no es necesario nada más que vivir dejando vivir a los demás, respetar la vida, respetar a los demás, etc.....

¿quién ha dicho la mentira de que la iglesia es necesaria? pues la iglesia. En serio, que lo de que necesitamos religiones es una patraña, y pagamos justos por pecadores, muchos tenemos que sufrir a la gente que le da por sostener una religión injusta. Si al menos lo padecieran ellos dejándonos a los demás vivir, pues vale ¡¡¡¡pero esque ellos vivien bien y pagamos los demás!!!!

A

#19 ese es el tema, que SI necesitan una religin, necesitan creer en algo de manera fanatica para seguir adelante con sus vidas, y ni tu ni yo somos nadie para hacerles ver la verdad si no quieren... quiero decir, podemos reirnos, hacer chistes y defendernos de ellos, pero en el fondo, sabemos que lo mejor es pasar de esa peña, ellos son felices y por regla general no hacen daño a nadie.
¡otro cantar son los viejos puteros y depravados que lideran la iglesia! con esos, duro y a la encia!

N

#21 El chiste y la burla es lo que más daño les hace a la larga, en mi entorno declararse creyente suele ser motivo de mofilla general, asi que el que cree en cualquier cosa lo hace un poco a escondidas porque le da vergüenza.

D

#21 En una sociedad más o menos ilustradilla para hablar de nuestra religión sin hacer demasiado el ridículo antes tenemos que armarnos en la biblioteca un deísmo filosóficamente oscurisimo o simplemente ininteligible (como máximo hablar de "el amor", "la experiencia" y poco más), porque en cuanto uno empieza a explicar que "Dios hizo eso o quiere esto o lo otro a causa de tal o cual o porque..." empezamos a pifiarla.

vilgeits

Les pedía que le pajearan, pero sin mariconadas. No nos confundamos.

D

he, he, he, tanto alboroto por unas pajillas...

k

La biografía de este tipo da miedo, y lo quieren hacer santo!!!

D

"denunciaron en una entrevista..."

"denunciaron a los Legionarios de Cristo..."

¿Y por qué cojones no lo denuncia a la justicia? A mi la iglesia me la sopla, resopla y re-re-resopla, pero no veo normal si este tipo tiene problemas con el otro que lo denuncie a la justicia y se deje de amarillismos coño.

baraja

#18 Es que el tal Marcial Maciel lleva 2 años muerto y no tienen previsto que resucite en los próximos años para poder ser juzgado o denunciado.

Y para cuando llegue la "Resurrección de la carne" habrá prescrito el delito.

polvos.magicos

Ahora todo este tipo de abusos se destapa y se conoce, me pregunto cuantos millones de niños habran tenido que sufrirlos a los largo de más de dos mil años sin poder decir nada y y cuantos de estos "ministros de Dios" se han merecido la muerte de la forma más cruel posible por esas aberraciones.

D

Comentarios criticando a las religiones sin venir a cuento en 3, 2, 1...

D

Es lo que tiene el Opus, similares y su puta madre..
Cogen a un depravado que se tira todo lo que encuentra por el camino y encima lo quieren (o lo han conseguido como algun caso) de beatificación.
Y con el dinero del estado LAICO!! lol lol lol
"ZP páganos o iras al infierno..." y como es tontito...

F.Pais

Ana Botella fiel seguidora..

enmafa

es lo que se merecen todos los subnormales que se apuntan a sectas de este tipo, pues que los engañen asi...

D

#4 uf, perdona, te he votado negativo sin querer!

Cantro

#3 Dí que sí, hombre. También los menores explotados en los países del tercer mundo se lo merecen. Y los niños soldados. Y las prostitutas infantiles de Thailandia.

Hay que ver las cosas que tengo que leer...