EDICIóN GENERAL
1058 meneos
1633 clics

Dos hermanas se suceden como altos cargos de Hacienda desde 2012

En 2012, B.N.sucedió a su hermana mayor, RN., como directora general del Catastro. En diciembre de 2016, la hermana menor ha vuelto a ocupar un cargo que deja la mayor, esta vez la Secretaría General de financiación autonómica. R. N. protagonizó una polémica al alojarse en el Tryp de Cádiz a cargo del Ayuntamiento para asistir a los carnavales invitada por la anterior regidora T.M.

| etiquetas: altos cargos , hacienda , hermanas
#0 Todo queda en la famiglia (del PP) :troll:  media
#1 Como ellos mandan y nosotros a callar porque aunque hablemos ni se toman la molestia de escucharnos..
#1 Me aventuro a decir, sin saber, que seguramente serán de alguna obra de dios, de esas supernumerarias, que saben de números, y tal.
#0 Y lo mas lamentable es que llevamos asi desde el 2011 :wall:  media
#2 Yo diría que, en lo de pasarse el estado de padres a hijos o de hermano a hermano. llevamos unos cuantos siglos...y no me estoy refiriendo a la corona solamente.
#2 Mas bien desde el 1975 1939
Igualdad, mérito, capacidad y colegueo.
#3. Te dejaste la más importante : 'Consanguinidad'.

PD. Tan vampírico como jerárquico : '...La consanguinidad tiene grados en función del número de generaciones interpuestas en el árbol genealógico.'... es.wikipedia.org/wiki/Consanguinidad
#3 Se llaman listas genéticas.
#16 La basura que hay en este país no entra ni en un millón de barcos petroleros.
#3 Aquí todo es quejarse. ¿Y lo que se ahorran en los membretes de los documentos oficiales qué solo hay que cambiar el nombre, los apellidos ni se tocan?. Están ahorrando dinero al estado y os quejáis. ¿Pero que se puede esperar de gente que anda por meneame?...
Eso se llama sentarse en silla caliente
Borbones 2.0
Con gente tan capaz y competente me extraña que el país vaya como va.
Muchos dirigentes políticos son parientes entre si, y llevan ahí desde que sus antepasados ganaron la guerra.
#7 de hecho hay familias de embajadores que llevan ahí desde tiempos de Alfonso XIII si no me equivoco.
Hacienda, jueces. fiscales... no son listos los del PP... tienen todo copado con gente de "confianza"...
Espero que en el futuro se estudio el modus operandi de la banda criminal más grande de la historia de España.
#8 Concretamente organización criminal. Sólo por puntualizar. :-D
Este tipo de noticias no paran de salir pero nunca vemos el final "feliz" que esperamos los indignados, esto es, multas, cárcel, despidos y demás consecuencias lógicas en un país supuestamente democrático.

Yo ya estoy inmunizado porque he comprendido que este tipo de noticias no afectan a los resultados electorales. Tiene que haber otra forma de hacer ver al votante medio del PP (el cobarde migajicas y acomodado), el daño que le está haciendo esta gente a la sociedad española y como afecta a sus descendientes.
#9, yo he discutido estos temas con votantes del PP que tienen mi edad (entre 30 y 35 anyos). Muchos son los tipicos que se las tienen que dar de importantes, pero en realidad tienen serrín en la cabeza y pocos valores o empatia social. No son capaces de ver mas allá de lo que a ellos les beneficia. Si le sumas que manejan dinero, pues ya se la suda aun mas, porque saben que todo se resuelve con dinero (ya sea suyo o de sus padres).

A lo que iba, cuando les pones esta noticia delante te dicen "pues esta ahi por meritos propios, eso seguro". La otra frase que usan como argumento es "yo preferiria poner a alguien de mi confianza, aunque no este capacitado, para que no me la juegue". Asi es la mentalidad de esta gente.
#17 Lo mismo dicen los que defienden lo del hermano de Garzón, los méritos propios de Tania Sánchez,...
#17 Hombre, yo tambien preferíria poner a alguien de mi confianza, porque YO me fio de esa persona, el problema es que el resto del universo no tiene porqué fiarse de esa persona, y es por eso que el nepotismo está prohibido en empleos públicos.
#17 tus amigos son prorégimen. La diferencia de los otros es que no han alcanzado posiciones en el régimen, y por eso no lo defienden tanto.
#50, amigos no son. Son antiguos companyeros de colegio: chavales que se pasean con un vw scirocco, trabajan como "consultores", pero siguen viviendo en casa de sus padres.
#17 Son frases hechas con un hedor a clientelismo y corrupción moral.
#9 Es un tema de educación. Si te pasas generaciones alienando personas para no pensar, es fácil después poder manipular.
Mucha telebasura y poco pensamiento crítico (se da en todas las franjas de edades).

Sólo una revolución podrá cambiar el sistema. Porque está ideado para perpetuarse hasta que ocurra, en el pasado siempre ha sido así y no aprendemos.

Que ahora los demagogos lleguen al poder con tanta facilidad demuestra que ni hay pensamiento crítico ni se aprende del pasado. Pues cuando empiece una revolución (no sé si la verán nuestros ojos), habrá opción de romper el modelo actual aunque quizás el modelo que se instaure entonces termine del mismo modo; porque repito, no aprendemos.
#23 cuando empiece una revolución, lo más probable es que la lidere gente como Trump, Le Pen o Nigel Farrage... La derecha ha ocupado el nicho de salvadores de los pobres y oprimidos que la izquierda ha abandonado. Ahora mismo la unica gente con poder para luchar contra el capitalismo y la globalización son los nacionalismos y la extrema derecha. Estamos muy jodidos.
#45 Pero es que lo hacen los Trump y cia no es una revolución porque lo que hacen es precisamente usar el sistema en su beneficio, no revolucionan nada.
#54 prácticamente todas las revoluciones han sido gente intentando cambiar el sistema en su beneficio....
#55 Pero es que los nacionalistas de hoy no quieren cambiar el sistema. Sólo aprovecharlo. Aumentar los beneficios de los más ricos, es decir, ellos a base de venderles a los pobres que lo hacen por ellos.
No están revolucionando nada
#56 Claro que si, están volviendo al proteccionismo, por supuesto que siguen con el modelo de "ricos cada vez mas ricos y pobres cada vez mas pobres", pero quieren pasar de un mercado globalizado (donde ahora mismo tienen que competir contra ricos chinos o rusos) por un mercado nacional proteccionista (donde se coman el pastel ellos solos). Es ir directamente en contra de la globalización, que es el camino que ha seguido toda la política en el último medio siglo. Si eso no te parece una revolución tu me dirás...
Otra cosa es, por supuesto, que no es una revolución de izquierdas ni la revolución que a ti y a mi nos gustaría.
#57 Si perpetúa el mismo modelo que pero exagerándolo, ¿dónde está la revolución?
#58 acabar con la globalización y volver a economias proteccionistas, como ya he dicho 3 veces.
#9 el problema es que les da exactamente igual lo que les pase a los demás
#9 Es inútil, ese votante medio del PP vive en Matrix. Piensa que vive de puta madre, y que los demás viven mucho peor que él, y que eso es porque ha votado a los que saben gobernar y se preocupan por él. Y ya sabes lo que ocurre cuando desconectas a alguien de Matrix demasiado tarde ...
#9 el régimen del 78 existe para que esto pueda pasar. Si no se pudiese poner a esta gente aqui, no existiría.
#9 Tiene que haber otra forma de hacer ver al votante medio del PP (el cobarde migajicas y acomodado), el daño que le está haciendo esta gente a la sociedad española.

La hay... y está en el pensamiento de la mayoría de los que aborrecemos esas formas de "gobernar". El problema es acordar la forma de hacerlo y pasar a la acción. Ellos lo tienen claro!!
Son sus costumbres...
Ahora pregunto, ¿es normal que el día de las elecciones esta familia vaya a votar y vote lo que vote? A los que no votaís, ¿de verdad os parece lo mejor no hacerlo?
#13 Dos Hermanas también es un pueblo de Sevilla :-P
Otra de sus hermanas, G.N., también estuvo vinculada al Ayuntamiento madrileño. Ocupó el puesto de adjunta a la Dirección de Análisis Financiero de la Agencia Tributaria de Madrid -que presidió R.- y del Ayuntamiento de Madrid. Y otro hermano, E.N., es profesor de Contabilidad y Auditoría Financiera en la Universidad Rey Juan Carlos.

Por lo visto en esta familia todos maman de la misma teta...
¿Y no se les aplica el impuesto de sucesiones?
Envidiosos, son una familia de privilegiados y no lo queréis admitir.
La administración pública es "una empresa familiar".
Esto es lo que se llamaba la casta
#26
Esto es lo que se llama transparencia, por lo menos nos toman el pelo y no lo disimulan. Y nos gusta a tenor de las encuestas de intención de voto.
Si yo os contara como andan las cloacas de los ministerios y sus institutos, secretarías y mamoneos diversos...
Por intentar destaparlo me han vetado en varios concursos-oposición. E incluso en alguna interinidad.
No quiero saber lo que pasa de ahí para abajo.
Hispanistan en estado puro. Lo ubicó sorprendente es que aún queden bobos que quieran quedarse en dicho cortijo y no construir un nuevo estado
Dos hermanas se suicidan con altos cargos de Hacienda desde 2012

¿QUÉE?
Muchos altos cargos del estado (abogados, directores generales etc de las diferentes administraciones) son hijos de los antiguos franquistas y van heredando los cargos. Me imagino que si llegara la izquierda al poder haría lo mismo, por mucho que ahora lo critique.
#35 Al paso que va la cosa, nunca lo sabremos.

De todas formas, les concedo el beneficio de la duda. Cuando lo hagan, ya diremos que todos son iguales. De momento no es el caso.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Molaría que fueran gemelas y hubieran estado yendo cada una un día
No entendéis la cultura del esfuerzo y la meritocracia :troll:
Si el AMPLIO y BRILLANTE currículum,(cágate), de las Patty y Selma éstas es haber estudiao Empresariales y haber "aprobao" una oposición, la que tiene méritos pa estar en un palco del Falla y el el Tryp Caleta soy yo.
Que se metan a putas o den a sus hijos en adopción.

Uy perdón! Me equivoqué de noticia, mi comentario era para la noticia de una cajera del mercadona......

''La lucha de clases pertenece al pasado''
Claro que si.
Siguiente polla!
Hay fama de mucho trinque en el pueblo de Dos hermanas. Los olivares y huertas de la zona son expoliados sistemáticamente, Se llevan hasta las puertas, ventanas, barrotes de las casetas... los tractores y herramientas......, y no hace falta decir que los tomates, aceite, olivas, melones te los afanan medio verdes...
Andalucía tierra de oportunidades.
comentarios cerrados

menéame