Hace 16 años | Por martinvazquez a elmundo.es
Publicado hace 16 años por martinvazquez a elmundo.es

[copio&pego] Eduardo Castellón y Rafael Puertas, dos de los fundadores y principales imputados en la querella que la Fiscalía presentó contra la antigua directiva de Intervida, cobraron sueldos mensuales de unos 3.000 dólares de una asociación vinculada a la ONG sin que conste que realizaran trabajo alguno para ella. Así lo mantiene la Fiscalía en la querella que presentó contra los dos fundadores y otras cuatro personas vinculadas a la directiva de la ONG, la tercera más grande de España.

Comentarios

jorso

Intervidorra

K

#6 Yo no meto mi dinero en los bancos, porque un dia escuche decir a un primo que estando de viaje en el congo un cajero le quitó el dinero a un ciudadano. Ya se sabe que los bancos son todos iguales, asi que ahora guardo mi riqueza en un zapato.

sleep_timer

Bahhh.. No le llegan al Borbón ni a la altura del betún.

llom

Al final se te quitan las ganas de ayudar a algunas ONGs... Me parece muy fuerte que pasen estas cosas

D

Podéis votarme negativo todas las veces que queráis... del dinero que reciben las ONGs (que son verdaderas millonadas, sé de lo que hablo porque administro una base de datos con los pagos de una) al final las obras de caridad reciben un porcentaje ínfimo, es vox populi a poco que conozcas a gente metida en ello. Las ONGs son un negocio de lo más ruin porque engañan a la gente aprovechándose de su compasión.

D

Esta noticia tiene 68 meneos y tres comentarios (cuatro con este), la siguiente publicada sólo unos minutos antes bajo el título " Pequeña ONG africana que lucha contra la ablación femenina, recibe máximo reconocimiento humanitario del mundo " no tiene ni la mitad de votos y casi un tercio del karma.

D

No lo entiendo... ¿cómo se puede ser tan tonto, como para ni siquiera buscarse una excusa plausible por si te pillan? :-?

Penetrator

¡Anda! Igual que el alcalde y los concejales de mi pueblo.

chinaski

Lo triste de todo esto es que finalmente unas cardan la lana y todas ganan la fama. En el mundo de las ONG hay de todo y bueno, si empezando por la AECI, que es quien las regula, ya hay asuntos turbios, no nos asustemos de que las ong imiten su modelo.

D

Intervida y vida, a robar que son dos días!

l

Organiacion Natural de Gorrones.

mem

Más control sobre asociaciones fundaciones etc. Si no hay nada que ocultar, tiene que estar todo bien claro. La gente mete la mano donde sea.

S

Y de qué se les acusa¿? //ironic off

mem

Al Borbón? #11 Pues no creo que alguien que tiene la vida resuelta se dedique a coger dinero. ¿Para que?
Son casos más conocidos presidentes de república que no teniendo puesto fijo y sobre todo familia, que si tienen fácil llevarse algo, se lo llevan.
Un comentario un poco OFF-topic por cierto.

Undefined

¿Acaso alguien tiene fé en las ONGs? A mí todas me parecen un maldito fraude y la forma más rastrera de ganar pasta (incluso más rastrera que la de un hijo de puta narcotraficante).

D

Bien dicho #6