Publicado hace 8 años por Torosentado a noticias.lainformacion.com

John Elmerson Fabriga y John David Pahoyo protagonizaron dos saltos lamentables en los Juegos del Sudeste Asiático. Sacaron un cero tras dos 'planchazos' que han dado la vuelta al mundo.

Comentarios

D

#3 Eso no me lo dices a pie de trampolín 😁

D

#8 No que, gane o pierda, mi fisio me mata. Le ha costado la de dios dejarme la espalda medianamente en condiciones.

lol pobre crío

Yashmeen

#8 jajaja gracias por hacerme reír hoy me hacía falta lol

kukudrulo

#50 Esa era mi intención

Varlak_

#8 y murio

D

#8 joer que pechá de reir lol

Mister_Lala

#8 Eso si que es el "salto de la rana", y no lo que hacía "El Cordobés"

Dakkon

#8 Estoy en el curro y no he podido reprimir la carcajada. Lloro!

rafaelbolso

#3 No lo veo tan claro, una caída de espaldas y una de rodillas no es fácil de empeorar. lol

D

#3 Si t dejas caer de pié, creo que te puntuarían mejor. Al menos entrarías al agua de forma limpia, que ya es algo...

N

#3 Yo no me subo ni al trampolín 😬

E

#35 en mi experiencia, estoy con #34, yo creo que lo más difícil es quitarse el mal rollo del trampolín. Hacer un doble mortal inverso así es bastante sencillo, aunque no lo parezca.
Bueno, en realidad lo más difícil es hacer lo que han hecho y ser capaz de reirte al salir del agua, menudos cracks

#38 Cierto, con lo de "Hasta yo me he reído de mí mismo tras el salto." me han ganado. Que máquinas.

M

#48 ¡Un respeto a Moussambani! Yo no recuerdo a casi ni un competidor de natación, ni los ganadores, pero años después Moussambani todavía tiene un hueco en mi corazón...

D

#3 Pero jamás como John Smith, el mejor saltador británico de todos los tiempos:

h

#3 yo creo que me ven en bañador y no me dejan ni subirme al trampolín...

otama

#7 te podrían poner un botón falso, sólo por trolear...

D

#7 yo, cuando pasa eso abrió el video en YouTube y cierro la página.

Vicent_Sanchis

#18 A ver, opinión de la experta del jurado

- Has hecho un salto muy Humor Amarillo, pero has puesto los pies de pollo

scarecrow

Menudo par de cracks

malespuces

#17 hostia! tú vienes de Yonkis.com

D

Bitch, please...

D

#6 Tio, si esa bomba la hace falete, se hubiera provocado un piscimoto

D

Los tíos se parten en plan estamos en los juegos olímpicos y no tenemos ni puta idea pero que nos quiten lo bailado

Simún

Tirándose en bomba hubiesen sacado más puntos

JanSmite

Valga como excusa que ambos se han resbalado en el extremo del trampolín, cuando deberían haber cogido el suficiente impulso.

Arlequin

Lo han hecho adrede para forrarse con YouTube.

Shotokax

Cuando he visto esto he pensado que estaba en pelotas. lol

D

Son geniales las caras que ponen los saltadores asiáticos.

victorjba

#24 No, lo que no saben dirigir el impulso, se van lejísimos del trampolín, deberían haber ido más hacia arriba y menos hacia delante.
#56 Ponen cara de "madre mía que hostia me voy a dar"

sektorgaza

#57 Pues puede ser. No sé nada de este deporte. Como a los dos les pasaba que parecía que se les quedaba la ejecución a medias, pensé en temas de altura.

victorjba

#58

Para que compares, mira a qué distancia caen los buenos y los mataos estos

sektorgaza

#59 Lo raro es que da la impresión de que en algún lugar, trampolín o momento, fueron capaces de hacer el salto "entero". O es tema de altura, o el trampolín con el que entrenaron era megaelástico o algo y aún saltando tan hacia delante como dices también cogían la suficiente altura como para ejecutar todo x D. Raro raro es

victorjba

#60 Si que es posible que el trampolín donde entrenaban tuviera distinta flexibilidad, pero creo que el problema es que son malos, punto. Yo también soy capaz de enchufar un triple... si tiro suficientes veces, un profesional las enchufa una detrás de otra. Pues estos igual, de vez en cuando serán capaces de hacerlo, pero a ese nivel se supone que tienes que hacerlo siempre.

filosofo

Y los dos tipos chocándose las palmas al final en plan "nadie nos puede superar. Este cero no lo consigue ni dios ni queriendo" lol lol lol

Gluckauf

Cristiano Ronaldo seguro que lo hace mejor lol

Belu84

¡TÍRAOS A LA PISCINA!
Y Piscina quedó embarazada.
...
Lo sé, podéis pegarme.

Pero si están bastante bien los saltos; consiguen dar un montón de vueltas en el aire y no pierden los dientes contra el trampolín. Para mi eso ya es un aprobado.

D

al segundo que salta me lo fo

Verbenero

Que buena actitud ante el ridículo, a ver si aprende Esperanza Aguirre.

sektorgaza

#14 jajaja. Calzador, pero gracioso

rojo_separatista

Pues yo me imaginaba algo mucho peor.

noexisto

El primero me ha dolido hasta desde casa. Menudo "hostión" se mete el pobre

D

Pues no se de que se rie la gente, yo no soy capaz de hacer un mortal ni siquiera saltando de un trampolín... que lo hagan ellos no te jode..

tucan74

Joder, llevo 5 minutos riéndome 😂 😂 😂 😂 😂 😂

bixen

A ver, se van diez días a gastos pagados a la otra punta del mundo y lo único que tienen que hacer es saltar desde el trampolín sin matarse y listo, a disfrutar de la estancia hasta que haya que volver a su casa. El de la costalada casi falla incluso en la parte fácil de la misión, que hasta para cubrir los mínimos hay que ir y hacerlo.

Frederic_Bourdin

No me carga la página.

D

Esperaba algo mucho peor

Penetrator

Se ve que fueron a la misma escuela de natación que Éric Moussambani (https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ric_Moussambani).

Arzak_

Un salto fino del filipino

G

Se ve que uno era familiar de POCOYO.

hijolagranputa

A mi me da la impresión de que hay alguna movida extraña. Es imposible que un equipo olímpico tenga ese nivel.
Parece como si hubiese un boicot en contra de alguien y que al no poder decirlo publicamente hayan optado por hacer eso.

VictorGael

Paversematao!

soundnessia

En filipinas no hay piscinas

Wayfarer

#11 En Jamaica tampoco hay hielo y el equipo jamaicano de bobsleigh hizo un papel más que decente...

https://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_de_Bobsleigh_de_Jamaica

M

El anguila hizo historia en la natación, estos son copias baratas de él.

a

#81 Sí, a eso me refería

Abeel

Pero si hace un triple mortal, yo si hago uno ya me mareo!.

Segador

mlf .

sektorgaza

Da la impresión de que habían entrenado en trampolines de más altura. Los dos saltos se quedan a medias, de ahí las hostiacas/planchazos.
Con la altura adecuada creo que podrían haber peleado duramente por lograr un 3 ó así x D

t

#32 Efectivamente, porque sus vueltecillas las hace, lo que falla estrepitosamente es la entrada en el agua.

Vamos, que un cero sería si voy yo y me tiro de bomba.

S

bueno, lo importante es participar y tal, y llevarse un hostion contra el agua de paso lol

Verbenero

Se equivocaron de trampolín, en el que ellos entrenan debe tener 2 o 3 metros más de altura...por lo menos.

Amalfi

Mejor Messi

a

Estos son los buenos:

a

He visto balconings con más estilo.
Uno de ellos se llama Pahoyo. En efecto, pal'hoyo lo van enviar cuando vuelva.

Spartan67

Siempre se podía haber hecho peor, por ejemplo si se hubiesen ahogado.

D
joanrmm

Me recuerda el nadador de Guinea (creo que era de Guinea ecuatorial) en Sidney 2000

AdobeWanKenobi

¿"Esperpénticos"? Bastante mejor que si voy yo y salto

Andres_SinIVA

Campeones del mundo del antisalto de trampolin y oro olimpico de salto desincronizado.

BluHole

Que alguien ponga un mirror porfa. Gracias.

D

Pausar en 0:22 puede ser mortífero.

m

estaban alli por error, ellos habian comprado un paquete de vacaciones a Magaluf, el estilo de salto es perfecto conforme a los estandares del balconing

g

También tienen saltos buenos, como los que han recopilado en este vídeo: https://www.facebook.com/david.pahoyo/videos/1049742108384276/