Hace 11 años | Por atrova a europapress.es
Publicado hace 11 años por atrova a europapress.es

El Tribunal de Cuentas ha comunicado al Congreso que los dos últimos expresidentes de la institución, Ubaldo Nieto y Manuel Núñez, han solicitado percibir la pensión indemnizatoria por su cese, que ronda los 180.000 euros cada uno. La decisión compete ahora a la Mesa de la Cámara baja.

Comentarios

D

#1 España mola !!! La ética y la moralidad x el forro de los cojones y sin miramientos. En todo su esplendor.

D

#1 #44 ¿Tanto cuesta leer las noticias? La verdad, no me lo explico.

Pepepaco

#2 Perdona que te corrija pero.. la frase exacta que buscabas es "No hay pan para tanto chorizo"

FeX

#16 La parte de "nada de símiles panaderos ni embutidos varios" no te dice nada, ¿verdad?

brainsqueezer

#4 Gran comentario. Vivimos en un país en el que el que hayará el remedio para el cancer no recibirá ese premio por su trabajo propio ni por haber formado un equipo de cientificos e impulsarlo a un objetivo de clase mundial. Un empresario que tenga una idea brillante y encuentre un equipo y dinero para llevarla a cabo tampoco lo recibirá. Pero en cambio alguien que no ha aportado nada al mundo, sólo se ha limitado a interpretar las leyes y formar un equipo que no creada nada, no tiene que conseguir el dinero y sólo realiza las tareas de mantenimiento del sistema público.

g

#12 Y si por lo menos hubieran hecho bien su trabajo todavía, pero estos tíos son los que llevan años haciendo la vista gorda con la financiación de los partidos.

Tiño

#25 Amén. Es un secreto a voces que el Tribunal de Cuentas existe única y exclusivamente para que parezca que hay un tribunal de cuentas. En la práctica a sus miembros los nombran para que no hagan absolutamente NADA, no vaya a ser que se destape (aún más) el pastel.

chamarilero

#6 Que los indemnice primeo y seguidamente que los multen por las malas cuentas que nos han dejado.

D

Guillotinas ya!!!

Sr.Rubio

El plato estrella en este pais es el morro, y mas concretamente de cerdo.

merikoyote

Lo que tenían que estar es en la cárcel. Esta gente es del Tribunal de cuentas... sí, las de Valencia, Castilla La Mancha, Madrid, Baleares... todas niqueladas, adjudicaciones prístinas y cristalinas, luz y taquígrafos, bla bla bla... ¿Pero se puede saber qué cuentas ha revisado esta gentuza? Responsabilidad penal. YA.

Hammerhand

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

D

El Tribunal encargado de controlar que nuestros gobiernos no gasten lo que no tienen. Excelente trabajo.

rigarye

La culpa no es tanto de estos sinverguenzas como lo de de los que se lo consentimos no saliendo a la calle...

D

Por supuesto que se merecen los 180.000€, pero en monedas de 20 céntimos metidas por el culo una a una...
Cada vez encuentro menos diferencias entre los servidores del estado y los terroristas de eta.

Blaxter

#26 los primeros todavía no han depuesto las armas y siguen jodiendo

D

Estos sí que saben echar cuentas... a su favor

D

Esto es un puto cachondeo ya, hay que salir a por ellos

deirdrePSS

Claro que se lo darán, no se lo dieron al tío que robaba dinero público para irse con su amante los findes de semana?

Tanatos

Yo creo que la indemnización es justa porque se la han ganado por el cese, pero ¡¡¡180.000!!! ¿No podrían poner un tope justo y austero para todos los que son indemnizados?

D

Normal, lo que marca el estatuto de los trabajadores así como los acuerdos de la ultima reforma laboral. No sé el por que de las protestas, puesto que no dárselos sería violar el principio de igualdad ante la ley de todos los españoles.
Y ahora me voy al baño a vomitar.

l

Con lo bien que lo han hecho, controlando todo lo que tenían que controlar... Que asco!!!! CHUPOPTEROS!!!

rook1

Seguimos viviendo por encima de nuestras posibilidades, bueno, nosostros no, toda esta panda de sanguijuelas que está en los poderes públicos. Basta ya!!!

Blaxter

neo-feudalismo señores

caie

Juro que ya estoy afónica de gritar de dolor leyendo las noticias!!!.
Me voy a Narnia.

D

Porque no todos los funcionarios son iguales.

D

180 000 euros ¿de qué?. ¿Por tu cara bonita? ¿Porque te crees superior a las personas honradas que pagamos nuestros impuestos?. ¿Quien coños os habeis creído que sois, majaderos?

D

Con un par de huevos.
Así se hace.
Lo están pidiendo a gritos.
Quieren que les echemos.
Con estos actos lo suplican.

D

Me parece perfecto.

Y también deberíamos restituir el diezmo y el derecho de pernada.

w

#24 Con el diezmo en lugar de los impuestos actuales saldríamos ganando bastante.

a

Mmmm... me encanta el espíritu cívico de las élites españolas, siempre prestas a hacer sacrificios y más en épocas de crisis económica, que es cuando todos hemos de arrimar el hombro y ayudar a sacar España adelante. ¿No es eso lo que dicen Rajoy y toda la trepa de imbéciles que nos desgobiernan?

D

Según la RAE.

indemnizar.

(De indemne e -izar).

1.Resarcir de un daño o perjuicio.


Que me lo expliquen.

petetepo

Yo, por mí, que se la den, pero acompañada del destierro de los solicitantes y familiares directos de por vida y que se vayan a tomar por... que ya levantaremos el país sin ellos.

D

La primera función, la fiscalizadora -caracterizada por ser externa, permanente y consuntiva-, consiste en comprobar si la actividad económico-financiera del sector público respeta los principios de legalidad(tribunal de cuentas).Es que tienen derecho a algo estos"señores",vamos es nos tienen"cogio el pan debajo el brazo".

Ecko.Evolution

Recortan en hospitales, ayudas a parados, medicamentos, extinción de incendios, dependencia a mayores y discapacitados, educación y lo que nos queda... Y lees noticias como esta. En fin, hace tiempo que la palabra "ética" esta en desuso porque ya no importa su significado. Creo que los apelativos de "sinvergüenzas" e "H de P" van a seguir por el mismo camino dado que hay tantos merecedores de tal denominación que ya no vas a poder distinguir de quienes se está hablando.

Tonino

Otros que se han dedicado a la gestión de la cosa pública por vocación...

G

Si, si, vale, esto es un truño estamos deacuerdo, pero ¿Que podemos hacer para que no ocurra?, nuestros líderes actuales son los que promueven este tipo de acciones, y hasta la fecha las alternativas brillan por su ausencia.

ogrydc

#8 Esto sucede por el diseño institucional que fue consagrado por la constitución del 78. No puedes hacer nada para cambiarlo sin derogar la constitución.

¿Te apuntas?

#25S

Autarca

#8 Yo sólo se que no es sabio acercarle la mano a un perro que ya te la ha mordido antes.

j

A ver si se mueren pronto y la pensión es la mínima posible. HIJOS DE PUTA.

D

Son funcionarios y tienen derecho a ella.
Si no os gusta tendréis que hacer campaña para que se eliminen los privilegios de los funcionarios.

g

#37 Pues mira que yo conozco a algún funcionario jubilado que no cobra 180.000 de pensión...

D

#39 Pues que hubiera estuadio más
Si ellos hicieron carrera con unas condiciones, no se les pueden cambiar así a bote pronto justo cuando se jubilan, simplemente porque a vosotros os parezca mucho dinero.
Además no son los únicos.

Sergei_K

#37 Tu a lo tuyo macho.

R

#37 Ya me dirás cuántos funcionarios tienen esa pensión....

Pero es que estás ciego o qué??? Parece que se te olvida que esta gente son simplemente gestores de nuestro dinero!

Si el presidente de tu comunidad de vecinos os empieza a pedir 300 € mensuales a cada uno por contratar un servicio de limpieza y aun así dice que no hay fondos, seguro que pondrías el grito en el cielo, pero si lo hace un chorizo del dinero de todos lo justificas.

Tiño

#37 NO son funcionarios, no quieras mezclar el tocino con la velocidad. Estos señores están puestos a dedo por los partidos mayoritarios precisamente para que hagan la vista gorda. Tendrán derecho a ella por haberse sacado el carnet del partido en algún momento de su vida. Si no te gusta haz campaña para que se eliminen los privilegios de la casta política, pero por favor, no digas chorradas, que hay quien se las termina creyendo. Los funcionarios de carrera constituyen en mi opinión uno de los escudos más fiables que tenemos los ciudadanos de a pié para limitar el margen de discrecionalidad de las ratas que nos gobiernan.