Hace 14 años | Por --324-- a cope.es
Publicado hace 14 años por --324-- a cope.es

Los miembros del máximo órgano de gobierno de la Cámara Baja votaban la admisión o no a trámite de una proposición no de ley de ICV en la que se pedía que el Congreso pidiera al Vaticano unas explicaciones por las declaraciones del Papa Benedicto XVI por sus declaraciones sobre el SIDA realizadas en su reciente viaje apostólico a África. Celia Villalobos y Ana Pastor votaron a favor. Relacionada: El Congreso debatirá si reprueba al Papa por negar valor al condón
Hace 14 años | Por --93891-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --93891--
a elpais.com

El Congreso de los Diputados debatirá y votará una protesta contra el papa Benedicto XVI por haber d [...]

Comentarios

c

Esto no debería de ser noticia. Un diputado debe votar en conciencia, y no lo que le dicte el grupo parlamentario. ¿Para cuando se va a ver un verdadero Congreso?

Jiraiya

¡¡Esto es todo un ardid contra Zapatero!!

Lo hacen para ser echadas a la p calle y subir las estadísticas del paro. Malditas diputadas, están poseídas por la niña de Rajoy.

Brill

La caverna nacional católica ya las ha puesto en el punto de mira:

http://www.outono.net/elentir/?p=6703

http://anibalcuevas.blogs.com/ser_audaces/2009/04/el-pp-reprueba-al-papa-y-a-buena-parte-de-su-electorado-.html

Espero que no se dejen avasallar por estos ni por los de su propio partido.

D

Villalobos y Pastor, bien por vuestra iniciativa, pero mirar primero los lobos y lobas que tenéis entre vosotros:
Arantza Quiroga (PP vasco): "Yo nunca utilizaría el preservativo"

Hace 15 años | Por juvenal a elpais.com

D

Este post está lleno de manipulación, aquí el más tonto aprovecha para sacar karma.

#1 #3 es una falacia relacionar PP con nacionalcatolicismo, es un argumento falso de la falsa izquierda que aún sacan partido de esta afirmación.
Parafraseando a Fraga, en el PP hay putas y maricones pero no es el partido de las putas ni de los maricones. Que Arantza Quiroga quiera no use preservativo me resbala, respeto su decisión al contrario que tú que la muestras como ejemplo de vergüenza porque no estás de acuerdo con ella.
Aquí en menéame hay gente que habla abiertamente de su homosexualidad, ¿ acaso posteamos sus nicks y comentarios como si nos parecieran indignos ?
Lo que no somos homosexuales respetamos a estas personas de menéame al igual que respetamos a esta mujer que no quiere usar preservativos, a mí como si se los come con helado.

#11 se llama pluralidad, muchos partidos de la falsa izquierda deberían aprender. Hay quien no usa preservativo, otros que son gays, otros que son puteros y follan como cosacos, la clave está en el respeto a las posturas personales.

DexterMorgan

Que tenga que ser noticia el hecho de que dos personas condenen unas declaraciones irresponsables y contrarias a la salud publica deja claro el tipo de mundo en el que vivimos.

D

Yo creo que la gente es tonta. Así de simple. Vamos a ver, señores de la Cope, y todo aquel que ha votado negativo:

La señora Pastor, ha cumplido con su obligación como Vicepresidenta Segunda del Congreso de los Diputados. Nada más. No ha apoyado ni desaprobado nada (que sí hubiera desaprobado), sino admitido a trámite.

Me parece vergonzoso que los medios realicen acusaciones de este tipo sin fundamento. Y no lo digo por la Cope, sino por TODOS los medios. Lo he escuchado en la SER esta mañana, en Punto Radio también lo han dicho, y en televisión La Sexta que es la que he visto lo han dicho también.

Lamentable. No conocemos ni como funciona el Paralamento. Vergonzoso.

Jack-Bauer

Explicaciones de Ana Pastor en su cuenta de "Facebook", puesta por ella misma (para que la gente se entere y opine sabiendo todos los datos)

"Aclaración. Como vicepresidenta Segunda del Congreso de los Diputados, tengo obligación de admitir a trámite las proposiciones de los grupos representados en la Cámara, con independencia de si son del PP o no. Por tanto, no he votado en contra del Papa. Simplemente, admití a trámite la propuesta del Grupo que lo ha hecho"

i

Uy, uy, uy, se la han cargaoooo...

c

Yo, lo que no entiendo es qué hace Celia Villalobos en el pp.

janrok

Mujeres tenían que ser|

LesPaul

solo dire una cosa:

Me alegro de que por una vez, el PP no me recuerde al OPPUS

D

#16 Eso siempre ha sido atacado por los socialistas. ¿O es que han dejado exportarlo a españa?

D

El PP se rompe!!!!!!!!!!!

D

Y por que no rebaten el tema de los pobres en España, del paro, etc. y se dejan de chorradas! que estamos a otras cosas, coño!

O el tema de la venta de armas de España al tercer mundo, o el de los abusos de las multinacionales de España en latinoamérica!

D

De cuatro, dos hombres y dos mujeres, son las dos mujeres las que votan a favor... me da que no se alarman mucho, la mayoría de los peper@s están "bien" programad@s.

D

Y cuando la reprobación por parte de los partidos progresistas de las lapidaciones y cortes de cabeza así a las bravas por parte de los islamistas?