Hace 7 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a 20minutos.es

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a una pareja por presuntamente retener de forma ilegal y amenazar de muerte a un hombre en su propio piso en el barrio de la Marina del Port, que les había alquilado dos habitaciones que no pagaban y donde habían instalado una plantación de marihuana. Según ha informado la policía barcelonesa en un comunicado este miércoles, el hombre -no ha trascendido cuántos días estuvo cautivo- fue liberado gracias a que un vecino escuchó sus gritos de auxilio este lunes 13 de febrero y avisó a la Urbana.

Comentarios

Verbenero

#0 ¿Categoría ocio?

D

#3 Los dos detenidos tenían en el piso una plantación de marihuana con una instalación para el cultivo masivo con instalación eléctrica, lámparas de fotocultivo y revestimiento aislante en las paredes.

Cuando sea legalizada podremos categorizarla de economica, mientras tanto, esta bien en ocio.

H

#3 Ummmm, algo me indica que el tal@chamizo está entre los detenidos roll Elemental, mi querido Verbenero.

TheIpodHuman

Después de liberar a la víctima, los agentes se quedaron en el piso hasta que aparecieron los dos inquilinos, ya de madrugada, que fueron identificados y detenidos por presuntos delitos de detención ilegal, amenazas y coacciones.

¿Y por tener una plantación ilegal de marijuana no les dicen nada? . Me no comprender

D

Regla número uno a la hora de cometer actos ilegales: no cometas más de uno al mismo tiempo. Vamos, que si llevas un cadaver en el maletero no te saltes los semáforos en rojo y si tienes una plantación de marihuana no dejes de pagar el alquiler

Lobazo

#5 😱 EL DEMONIO MESETERO 😱

D

#6 kiss

Lobazo

Puto Madrit.

D

#1 Eres el ganador del Calzador de Oro del día.

Lobazo

#2 ¿Insinúas que sin España esto hubiese pasado de igual forma?

Puto charnego botifler, tú.

D

#4 He nacido y vivo en Madrid y por mis ascendientes soy más castellano que El Cid, pedazo de gilipollas.